Jump to content

Featured Replies

• Autor

La ultima jornada del grupo 8 de la fase de la copa italia nos tenia con oportunidades si ganabamos pasamos ya que las reglas lo indicaba pero... ¬¬

log_arez.gif1 log_bari.gif0Goles:Moretti 31.

Palabras del DT:Estamos muy enojados por esta derrota,creo que merecimos algo mas en esta copa italia,Me da mucha tristeza haber quedado en el camino en la fase previa y no pode haber tenido la suerte de cruzarnos con un equipo de la A :) Pero asi es el sorteo jugamos solo 1 partido en casa y 2 fuera cosas raras ¬¬

Despues de quedar eliminados nos queda solamente enforcarnos de ahora en mas en la serie B que da comienzo en 7 dias mas,el debut es en casa frente al Catanzaro el debut siempre es importate.

SUPERCOPA ITALIA

log_mila.gif 3 log_lazi.gif 0

El milan se hizo acreedor de la supercopa al ganar facil con triplete de Crespo el argentino demostro lo que vale :ñ

• Autor

APUESTAS DE ASCENSO SEGUN TOTALBET.COM(Que saben esos :whistle: )

Segun las apuestas nosotros somos uno mas pero primero los candidatos al Ascenso de la serie B (Recuerden solo ascienden 2 muy duro son 41 fechas :ñ )Segun las apuestas los favoritos son el Perugia y el Modena pagando 2,5 El torino y el empoli se pagan 3,0 y la ternana y el piacenza 3,5 cada uno.Ahora nosotros nos pagamos...... :zz 301,01 jaja Con lo que la prensa y los expertos declaran de que somos un candidato al descenso y la tendermos muy dura si queremos sobrevir a la Serie B(Veremos :roll: )

Despues de las apuestas tuve un charla con mis muchachos y arranco la serie B.

FECHA 1 BARI VS CATANZARO

log_bari.gif0 log_cata.gif1Goles:Corona 46.

Lo que dejo:

FECHA 2 BARI VS CROTONE

log_bari.gif3 log_crot.gif0Goles:Aversa 10,23 Martucci 89.

Lo que dijo el DT

PROXIMA FECHA TORINO VS BARI

• Autor

Despues de iniciar con dos partidos de local nos toca visitar a dos equipos candidatos al ascenso el portero sera Stennild que me gusto como jugo ademas tiene 16 años es la apuesta para el futuro :ñ .

FECHA 3 TORINO VS BARI

log_tori.gif2 log_bari.gif0Goles:Maniero 45 Pinga 90pen;Fallamos un penal Anaclerio 56

Lo que paso:Partido frente a unos de lso candidatos mas serios se nos puso dificil al comienzo pero Stenild defendia su portico como un leon (saco8 ) Pero a pesar de eso la carencia de gol nos paso la cuenta al final y nada pudimos hacer para evitar esta derrota el penal que erramos talvez hubiera cambiado la historia y hubiesemos sumado pero erramos y nos paso la cuenta ahi mucho que trabajar de ahora en mas.

Despues de la visita a Torino Benarrivo el veterano se lesiona 2 semanas fuera con una contusion :)

FECHA 4 VICENZA VS BARI

log_vice.gif2 log_bari.gif0Goles:Bonanni 14 Margiotta 86

Lo que dijo EL Mister:"Igual que el partido del otro dia,no podemos enbocarla bajos los tres palos parece que tendre que ponerlos a trabajar a triple turno :roll: Es inconcebible de nuevo nuestro arquero fue el mejor pero si no ayuda los demas se va a ser dificil tenemos mucho que mejorar pensando en el proximo partido"

El Dt SABE Que sera dificil yavan 4 fechas y el Bari solo ha conseguido sumar 3 puntos en lo que va de año,el proximo partido sera en el san nicola frente a un duro perugia.

PROXIMO PARTIDO BARI VS PERUGIA

dificil comienzo ojala mejores es dura la serie B,mas con un equipo con esa prediccion 301,0 ojala te salves :hmm

Ojala que te vaya bien en esta experiencia.

¿Cuanto dinero tenes para comprar?

Chau :zz

• Autor
Ojala que te vaya bien en esta experiencia.

¿Cuanto dinero tenes para comprar?

Chau

Todos esperamos que me valla bien en esta experiencia :ñ

De momento ahi 270.000.000 pesetas aprox.para fichajes :)

• Autor

Seguimos con la falta de gol en la primeras fechas esperamos que esto cambie y empieze a mejorar de ahora en mas vamos a tratar de sumar de a 3 en estos partidos que vienen por que de a poco me estoy empezando a frustar con estos resultados :mad:

FECHA 5 BARI VS PERUGIA

log_bari.gif2 log_peru.gif2Goles: Bari:Sibilan 7pen La vista 15 Per:Di Francesco 49 Ravanelli 67.

Lo que dijo el DT:"Se nos escapo un linda oportunidad de sumar frente a uno de los equipos fuertes de la serie b,creo que tenemos que estar mas tranquilos y manejar mejor los resultados,ya que estas oportunidades no se presenta todos los dias"

A pesar de ir ganando los delanteros siguen sin marcar tantos y el bari de a poco se complica en la Serie B.

FECHA 6 GENOVA VS BARI

log_geno.gif3 log_bari.gif0Goles:D.Milito 35,57,86.

Lo que dijo la prensa de Genova:Hoy se demostro que el genoa tiene una plantilla de primera y tiene mucho mas equipo que un pobre Bari que de a poco se empieza a hundir en el sotano de la tabla y si no levanta cabeza pronto podrian llegar a tener problemas inclusive con el descenso a la Serie C,un aparte para el partido de Milito con sus tres goles,Aunque el portero Gillet no ayudo mucho al bari(Stennild no esta disponiblie por compromiso internacional).

FECHA 7 BARI VS TRIESTINA

log_bari.gif0 log_trie.gif0Goles:No Hubo.

Lo que quedo:Para el bari la decepcion de seguir siendo un mediocre equipo,y me preocupacion cada vez es mas grande :hmm: no podemos sumar de a 3 y estamos solo con 5 puntos (a 1 del descenso y ni hablar de ascender)Creo que de ahora en mas los objetivos tendran que cambiar por algo se le llama el invierno de la B,Aunque esto recien empieza :)

• Autor

Despues de la falta de gol evidenciada en lo que va de serie B pusimos a nuestros ojeadores a buscar talentos jovenes en rumania y otros paises europeos para traernos algunos delanteros. :biggreen

FECHA 8 CESENA VS BARI

log_cese.gif0 log_bari.gif1Gol:Scaglia 77.

Palabras del DT:"Triunfazo el de hoy dia,ojala que esto nos sirva para mejorar y empezar a encadenar buenos resultados para poder zafar de la zona baja en la que nos encontramos de momento,Aunque creo que no fue merecido se gano y eso no me lo quita nadie :biggreen

FECHA 9 CATANIA VS BARI

log_cata.gif2 log_bari.gif1Goles: Cat:Ferrante 18,83 Bar:Aversa 14.

Lo que dejo:A punto estuvo el bari de robarse un punto en su visita pero ferrante fue demasiado y con un gol de cabeza cerca del final le quita la opcion al equipo Visitante,que se va con las manos vacias y se sigue hundiendo,Parece que el bari tendra una temporada dificil y sera duro si quieren manternerse en la punta,Aversa marco su 3 tanto en lo que va de temporada el joven es la unica promesa de gol del bari.

Despues de estos resultados irregulares Fichamos al Delantero Rumano que estaba libre del Steua Lllego con 17 años de dad Stuan Szavo ocupara la camiseta numero 47 y se espera marque goles :) ,Ademas algunas nominas internacionales Pekka-Savolainen va a Finlandia y Pizzini lo llamaron de Suiza.

FECHA 10 BARI VS TERNANA

log_bari.gif0 log_tern.gif0

Lo que dijo el DT:"Jugamos hoy frente a un equipo de un gran potencial pero no pudimos,ellos estan en una situacion similar a la nuestra ya que estan 21º en la clasificacion,ojala hubieremos jugado mejor y tenido mas eficacia en la delantera pero simplemente fue incapacez de vulnerar su porteria y perdimos una buena chance de sumar de 3"

PROXIMA FECHA BARI VS PESCARA

• Autor
Te vas a la C

JAJA aunque suene raro creo que es lo mas probable asi como van las cosas :ñ

• Autor

Se nos pone cuesta arriba el objetivo inicial que era ascender por ahroa el objetivo es mantener la categoria y pensar en un equipo para el año entrante :ñ Lo ultimo que quiero es bajar a serie C.

FECHA 11 BARI VS PESCARA

log_bari.gif1 log_pesc.gif1Goles: Bar:Martucci 3 Pesc:Poduti 4

Lo que quedo:Mal partido tipico de ascenso muy trabado mucha marca poco jogo bonito,solo los equipos se pusieron las pilas en los primeros minutos con 2 en los 5 iniciales,despues un par de llegadas para ambos pero nada serio al final reparticion de puntos que no deja contento a nadie de los equipos ;) .

Me aburri de perder y no ganar Cambiamos el esquema jugaremos ahora con un cattenaccio si señores resultadista el esquema sera un 4-5-1 :ñ Nesecitamos sumar si queremos salir de la zona roja.

FECHA 12 SALERNITANA VS BARI

log_sale.gif3 log_bari.gif1Goles: Sal:2,76 Benjamin 90 Bar:Martucci 46

Lo que dijo el DT: "NO hay caso,parece que estamos destinados a otra categoria cambiamos de esquema estuvimos cerca de robarle un punto a un equipo de los de arriba pero los errores nos costara,felicito a stennild el unico rescatable hoy dia,Ojala pase algo nos caiga un rayo y nos ilume para salir de este pozo en que estamos,ojala pase algo y pronto por que si no quien sabe :D "

FECHA 13 BARI VS VENECIA

log_bari.gif0 log_vene.gif1Goles: Ven:Massone penal 35 Bari:Erro penal pagano a los 45

Palabras del presi: "Creo que una bruja nos ha tirado una maldicion y no estoy bromiando :roll: Estamos investigando esa teoria es imposible que en 13 fechas solo hallamos cosechado 10 puntos estamos de momentos descendio a la serie C,Inaceptable ahi que trabajar mañana me reunier con el DT para conversar y aclarar los temas,Ah y tengalo por seguro que no se va se queda hasta fin de año,si o si nos salvamos si no..."

Increible solo 10 puntos nos tiene 20º en la tabla ya el ascenso es casi inalcanzable solo espero enero y que llegue adu a ver si hace goles,por que si no lo veo dificil estamos descendiendo pero estamos solo a 2 puntitos del 19º :ñ Asi que ahi que seguir peleando.

PROXIMA FECHA MODENA VS BARI

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.