Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Sigue la batalla este es mi peor pasar como DT hasta ahora ojala empieza a cambiar me estoy empezando a frustar :zz

FECHA 14 MODENA VS BARI

log_mode.gif2 log_bari.gif1Goles: Mod:Ganz 57 Fabrini 90 Bar:Aversa 45

Lo que quedo:Parecia que el bari haria la gracia y sumaria de visita pero no pudo,La maldicion continua el equipo no gana y ademas pierde este partido en la ultima pelota del partido,algunos jugadores se les vio muy frustrados patiendo objetos a lo que finalizo el encuentro el equipo se hunde cada vez mas y parece que no hay salvacion de momento.

FECHA 15 BARI VS ASCOLI

log_bari.gif1 log_asco.gif3 Goles Bar:Martucci 34 Asc:Corrallo 25 Buchi 68 Pellini 90

LO que dijo el DT "No se que pasa,la verdad nunca habia vivido algo asi es increible,entrenamos bien preparamos bien los partidos pero al momento de ejecutar nos falta actitud esa pizquita de suerte,es mucha mala suerte no estamos concentrados los 90 minutos y eso nos cuesta,ni siquiera de local podemos sumar es muy preocupante la verdad muy preocupante,Ojala el equipo asuma lo que juega se que hay gente joven pero algo ahi que hacer"

FECHA 16 PIACENZA VS BARI

log_piac.gif3 log_bari.gif1 Goles: Pia:Radice 42 Pepe 80,84 Bari:Martucci 75

Lo que quedo: Nuevamente el bari pierde puntos en el final,pòco que decir creo que este equipo esta condenado al descenso es casi imposible que se salven si siguen jugando de esa forma deben mejorar un monto y todos si quieren mejorar.

8(( Nos vamos a la C?? es la pregunta de momento estamos 21º con 10 puntos descendiendo estamos a 5 de salvarnos 8(( se nos complica dificil mision que pasara queda mucha liga ahun vamos bari ''' :shock:

Con esto ya van 8 fechas sin conocer la victoria y 5 derrotas seguidas ;)

PROXIMO PARTIDO LEFFE VS BARI

Pobre Adu, al negro lo sacas de USA para jugar en la C italiana, seguro se lesiona ;)

Esta historia la haces cn el FM2005 ?¿? o cn cuál ?

• Autor

Con el FM 2005 con el parche que corrige los bugs y con el update :ñ

• Autor

Despues de esta pesima racha estamos haciendo lo posible por cambiarla sigue la Serie B. :biggreen

FECHA 17 ALBINOLEFFE VS BARI

log_albi.gif2 log_bari.gif1Goles Alb:Possazinni 32 Joelson 80 Bar:Martucci 83 :D

Lo que dijo el MISTER "Creo que este marcador siempre se repite con nosotros sigue esta racha seguimos penultimos esperando por refuerzos,Ojala llegen muy pronto al club por que si no se ve dificil no tengo muchas ganas de declarar estoy triste por el andar del equipo en esta fecha"

FECHA 18 BARI VS ARREZO :P

log_bari.gif2 log_arez.gif0Goles Bar:Savolainen 8 Martucci 17

Lo que dejo: Se acabo la maldicion para el Bari señores,gano despues de nueve fechas un partido y de que manera otra vez se cambio la tactica por el dt,y esta vez le dio dividendos sumando de a tres cosa que no hacian hace rato,J.Pekka-Savolainen el fines fue la figura del partido y se empieza a convertir de a poco en un jugador vital para el primer equipo,Ademas martucci marco su 6 tanto el delantero promete mas goles en los partidos Venideros,Con este triunfo el Bari se mantiene 21º :biggreen Pero ahora a solo 6 puntos de los puestos de salvacion quedando mas de una rueda por jugarse.Este fue el ultimo partido del año asi que los hinchas se pueden ir felices y contentos a sus hogares pensando en un mejor año el que viene para el AS BARI.

FICHAJES EN EL MERCADO DE ENERO

salas01.jpg

Ahora para rematar la mala situacion el club tiene problemas con los sueldos,y tenemos algunas deudas asi que trajimos talento joven solamente Los nuevos son:

-Franklin Salas(Foto)Ecuatoriano el jugador ficho por 3 años con nosotros viene del LDUQ y se espera se adueñe de las bandas tiene muy buenos numeros sera titular en bari usara la 27 en su espalda.

-Freddy Adu el Archiconocido jugador tiene solo 15 y cumple 16 en Junio asi que no podra debutar hasta alla ocupara la casaquilla numero 77 a los turco ;) .

-Tomas Pechar un Checo lo ojeamos en la clas.19 para el europeo ficha por 2 años viene del Sparta Praga titular hasta que juegue adu.

-M.Van Dingenen belga 15 años viene del Genk Volante.

-F.Breaz Rumano otro que llega delantero de area tiene 19 años alternara.

Ademas se fueron el Charrua M.Lipatin y Breschiano vendidos a equipos de divisones menores :biggreen

• Autor

Despues de cortar la racha sigue la liga con las incorporaciones ojala la racha se prolonge por un buen rato :?

FECHA 19 BARI VS TREVISO

log_bari.gif2 log_trev.gif2Goles Bari:Pechar 9,33 :? Trevi:Acqua 41 Capone 90

Lo que quedo Un robo este partido un verdadero robo,Como dice el nombre del segundo goleador Capone fue asi no mas nos robaron estoy indignado indicaron 3 de descuentos y el gol fue a los 93:23 un robo Ladrones la mafia quiere que vallamos a segunda nos robaron otro triunfo malditos :mad:

FECHA 20 HELLAS VERONA VS BARI

log_vero.gif1 log_bari.gif1Goles Ver:Waigo 14 Bari:Salas 15 :? El verona fallo penal a los 80 :?

Lo que dijo el DT "Creo que las incorporaciones estan demostando lo que valen pero ahun nos faltan un poco para seguir mejorando tenemos que jugar mejor en defensa,Pero creo que de a poco mejoraremos la clave es la segunda rueda si o si,Desde ahi empieza un campeonato nuevo para nosotros."

FECHA 21 BARI VS EMPOLI

log_bari.gif0 log_empo.gif1Gol Emp:Nomvete 56

Lo que dijo el DT: "Hoy era un partido clave,jugabamos contra el unico equipo que estaba por debajo de nosotros y perdemos en casa,ahora somos colistas como quieres que me sienta? desilusionado estoy tenemos mucho que hacer faltan 21 fechas ahora tenemos que trabajar duro para salvarnos"

Termino la primera rueda y quedamos 22º osea ultimos con 15 puntitos se viene la segunda rueda la vamos a encarar con otra mentalidad :ñ

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.