Jump to content

Ampliacion de estadio problematica

Respuestas destacadas

Publicado

img4_1231377773y.JPG

Me aparecio eso, nunca me habia aparecido alguien sabe porque aparece?

:s es dificil q te lo quiten te recomiendo nom gastarte dinero y a la prox temporada = se intentara expandor pero no te ilusiones xk aveces no sucede xD

• Autor

Mi club tiene mucho, mucho dinero, no va por ahi el problema.

Me salio cuando la directiva dijo que iva a ampliar el estadio y a los meses cuando se supone que comienzan las construcciones me aparece eso diciendo que el ayuntamiento (algo asi como la gobernacion de la ciudad) lo rechaza debido a la oposicion local :s

Me pasa casi siempre :S solo 1 vez pude ampliar el estadio, con el Man City, y con la Juventus que por defecto tiene la amplificacion al iniciar la partida.

• 3 semanas más tarde...

Bueno, no puedo responder a tu pregunta, ya que a mí nunca me ha pasado eso; pero aprovecho para ver si me pueden responder a esto. Estoy con el depor e inicié la temporada pasada una ampliación del estadio, que fue ampliad a 40000. Unos meses dp, bajó otra vez a 34600 y no se inició ninguna otra ampliación. me podéis responder a qué se debe ??

hellyscorp: estoy casi seguro que tu problema es que, el estadio NO ES del club, sino que pertenece al ayuntamiento, a la ciudad o provincia por decir algo. Puede que en otra ocasión decidan hacer un estadio propio desde 0, así no tendrás más esos inconvenientes :)

davidcloud: estás seguro que ya habían finalizado las obras?, me suena a que todavía estaba en construcción y mientras está así puede bajar su capacidad :)

El caso es que me apareció un mensaje de que l estadio había sido ampliado, fui a información del club y me aparecía que tenía 40000 asientos. Al cabo de unos meses, 2 más o menos, sin aparecer ningún otro informe de expansión del estadio, bajó a 34600.

Entonces, pinché en la directiva y les pedí la expansión del estadio, a lo que me contestaron que estaban planificando una nueva expansión; pero no me salió ningún mensaje de que habían comenzado niinguna obra y ya han pasao 5 meses en la partida desde entonces, por lo que yo no sé qué pasa. Esto me ha ocurrido en otra partida y era así todos los años: cada año, ampliaban y desampliaban y l capacidad del estadio no aumentaba... no sé si será porque sobra la pasta y l aumentan automáticamente o por qué.

Me acaba de llegar hoyun mensaje sobre una nueva ampliación: quitan 6637 asientos para añadir 5789...

La pasta me sobra, creo yo y la directiva se ha embolsao 31 M entre llos socios, así que no sé por qué no amplían el estadio. A alguin le ha pasao ya esto?

• 1 mes más tarde...

A mi en mi partida con el atletico de madrid luego de 2 ampliaciones del estadio, cuando la directiva aceptaba una tercera me salio el mismo cartel, se que por lo general si tienes bastante dinero la directiva en un tiempo construye un nuevo estadio, saludos

Me paso eso en una partida con el Newcastle, el equipo empieza con un aforo de 53mil y algo de asientos, la primera ampliacion me lo llevo a 60 mil, despues hice otra y llego a las 64 mil y la siguiente vez q pedi ampliacion dijeron q iban a construir un nuevo estadio y me ponian ese cartel y lo ampliaban 2 mil asientos eso hasta llegar a los 70 y no es problema de plata xq en el balance tengo 500 millones de euros asi q si averiguas como solucionarlo avisame! nos vemos!

El caso es que me apareció un mensaje de que l estadio había sido ampliado, fui a información del club y me aparecía que tenía 40000 asientos. Al cabo de unos meses, 2 más o menos, sin aparecer ningún otro informe de expansión del estadio, bajó a 34600.

Entonces, pinché en la directiva y les pedí la expansión del estadio, a lo que me contestaron que estaban planificando una nueva expansión; pero no me salió ningún mensaje de que habían comenzado niinguna obra y ya han pasao 5 meses en la partida desde entonces, por lo que yo no sé qué pasa. Esto me ha ocurrido en otra partida y era así todos los años: cada año, ampliaban y desampliaban y l capacidad del estadio no aumentaba... no sé si será porque sobra la pasta y l aumentan automáticamente o por qué.

Me acaba de llegar hoyun mensaje sobre una nueva ampliación: quitan 6637 asientos para añadir 5789...

La pasta me sobra, creo yo y la directiva se ha embolsao 31 M entre llos socios, así que no sé por qué no amplían el estadio. A alguin le ha pasao ya esto?

Bueno, esto me parece que es un claro bug. Y si, en general todas las decisiones que pasan por la dirigencia son estupidas y totalmente faltas de IA! Los presupuestos, las ventas de ciertos jugadores que te aceptan las ofertas, las expansiones de la infraestructura, etc etc Todo eso está mal hecho, por lo menos en el FM08.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.