Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Consejo para evitar la desconfianza en el manager

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno , no hay partidas en donde no pierdan la confianza en mi y demases cosas que hacer que la mitad del equipo este ligeramente descontento o descontento completamente. Como hacen no para evitar completamente porque no creo que pase , pero para apaciguar estas cosas , esto tiene que ver mucho con las charlas en los partidos? porque pierden la confianza en mi?

Otra cosa:

Como hacer para acelerar el acople del equipo , para que los jugadores se adapten mas rapido? que creo que tiene mucho que ver cuando no consigo resultados.

Otra cosa:

Alguna vez alquien tuvo la armonia del vestuario mas que aceptable , nunca puedo subir de ahi?

Gracias de antemano!

http://www.fmsite.net/foro/Gua-de-la-Charl...ipo-t28168.html

Ahi te dice como hay que usar las charlas del equipo, o directamente contrata a un 2do ent. con buena motivacion tratos personales y determinacion, y ponelo a que haga las charlas el y chau!!!

Con respecto al acople del equipo, trata de no fichar y vender mucho,solo puestos claves o deficiencias en tu equipo, no hacer cambios bruscos de tactica(como de pasar de jugar al ataque y en corto a defensivo y en largo), y darle tiempo a una formacion para que se establezca, o sea elegi los mejores 11 y dale mcuhos partidos...

Yo llegue a que la armonia en el vestuario sea excelente, bah no me acuerdo como decia, tene paciencia, y si dos se llegan a pelear ,salvo que los dos sean muy buenos, vende a uno...

Otra cosa son las conferencias de prensa fijate como reaccionan tus jugadores y trata de no responder cosas que generen malestar en el equipo...

Editado por adrianbiasoli

Lo que se ponen descontentos a mi siempre me sucede cuando se quieren ir a un equipo mas grande y no los vendo...de otra manera no me ha pasado si no recuerdo mal...despues algunas ligeras preocupaciones por no jugar mucho en jugadores reservas...pero no mucho mas

Mi armonia en el vestuario es bastante alta en el medio de la temporada,porque los que se querian ir ya se olvidan de eso...despues tambien influye las charlas del equipo, lo que hablas en la prensa,o la interaccion con el jugador

Lo que si me pasa bastante es en los partidos que el 2do entrenador me dice cosas antes como que tal no tiene motivacion para jugar para ti, o que tal estaba pensando en otra cosa en el calentamiento,o cosas asi que creo que no tienen solucion mas que dejar pasar el tiempo y sacar buenos resultados para que seas un manager mas reconocido

Lo del acople,tambien te lo dice el 2do entrenador y tambien, sucede con los fichajes nuevos y hay que darle mucho tiempo de juego para que lo deje de decir, tambien es bueno mantener el dibujo tactico y no cambiar tanto el plantel en una sola ronda de fichajes...

No se si influira, pero yo las partidas que me empieza con reputacion: antiguo jugador internacional o algo asi tengo mejor armonia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.