Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

muchos partidos pasaron desde mi ultimo posteo pero las cosas no han cambiado mucho, has conseguido formar un bloque compacto y seguro de loque hacen en cada momento y se demuestra en la regularidad que estas llevando hasta el momento, de seguir la carrera de Albertini sera meteorica y quien sabe si es posible celebrar un titulo dntro de poco, Cassano ha cogido bien el cambio de entrenador y parece que se divierte en el campo y marca goles que era lo que necesitaba, me alegra que recuperes a este gran jugador por el bien de la Samp... haber ahora como afronta el equipo la vuelta de vacaciones y el cambio de formato xD un slaudo!!!!

Bueno, lo primero que tengo que decirte es que lo siento por el tema de tu novia. Yo ayer lo deje con mi novia con la que llevaba 7 meses y estamos en ese proceso en el que ambos estamos melancólicos y nos necesitamos el uno al otro...

Pero bueno...volviendo a la historia... La verdad es que una de las historias que sigo con más interés y una de las que me alegro al ver un post nuevo tuyo. Cada posteo que realizas para mi es mejor que el anterior y te agradezco el tiempo que me estas haciendo pasar disfrutando con la lectura.

Espero que te vaya todo bien rey, saludos.

Amigo,

espero que todo esta época de cambios te traiga la mayor de las fortunas y puedas pasar ese bache que sin duda debe estar causándonte más de un pesar.

En temas de corazón no puedo darte demasiados consejos - quién puede- pero sin duda sé que no hay dolor más grande cuando duele y felicidad más absoluta cuando te sonríe que ese.

Cuídate, tómate el tiempo que necesites. Quizá el mejor consejo que podría darte es que aproveches ese momento profesional que sin duda será vital para tu futuro y que el amor, si hay amor del bueno, espera 6 meses y más. Todo llega si merece ser recuperado.

Quizá sea bueno estar un tiempo así, fuera de casa, concentrado en tu formación y tu futuro, para ubicar y poner en su sitio todos los aspectos de tu vida. Para ti y para ella.

Por lo que respecta a la historia, pues no te voy a engañar. Una lástima y un vacío xD.

Sin duda tu historia era de las que mejor habían plasmado mi interés por todo lo que rodea al trabajo técnico de un entrenador de fútbol, con brillantes artículos y análisis tácticos. Me tenía totalmente enganchado!

La misma motivación que mostrabas en cada post ( que iban a un ritmo tremendo, por cierto) se me contagiaba a la hora de aprehender cada detalle expuesto ( las previas, las crónicas....)

Una lástima que te perdamos por un tiempo o que baje el ritmo de posteo de la misma, pero sin duda, a veces la vida es muy clara al marcar qué es lo importante y que no lo es.

Mucha suerte amigo y decirte que aquí estamos para lo que sea.

PD: Consigue internet y postea aunque sea de año en año :)

PD: Bello país Canadá, por cierto!

animo rey y que sepas que sea cual sea el ritmo que lleves en la historia por aqui estaré siempre echandole el vistazo xD

• Autor

Mapashito Gracias por pasarte! Lo del título es díficil, La Juventus, amarga, pero ganadora, es imparable. El Milan, como un buen vino, con los años parece ugar mejor y juegan realmente bien. El Inter es un circo sí, pero aprovechan cada segundo en que los planetas se alínean para hacer diferencias. La Roma es mortífera y la Fiorentina tiene mucho talento. Veo casi imposible salir campeón.

Van Basten Puf. Ese sentimiento de melancolía es florecitas con el insoportable vacío que hace que el corazón se sienta más y que cada vez que lata duela mucho. Maxime sabiendo que aún hay esperanzas, lo cuál es, a pesar de que me alegra, absolutamente devastador para el proceso de acoplo al maldito vacío del que te hablé. Una situación que no le deseo a nadie.

En cuanto a la historia, que es lo que nos cita acá, es bastane placentero oír eso de alguien. Gracias por pasar y por los deseos. Lo mismo para tí.

Viggo Gracias amigo! Y no sabes lo bien que me cae en este momento mi viaje a Cánada. Es sin duda algo que me quita muchos problemas de encima. Y ojalá el principal de mis problemas sobre ese asunto fuera el hecho de que me voy y el temor de que ella no espere los seis. En ese caso no habría nada de que preocuparse, pues como dices, si es amor, del bueno, aguanta calamidades mayores que el separarnos por un espacio de tiempo, sobre todo en esta era de las comunicaciones.

Y no te preocupes! No tengo planeado en lo absoluta dejar la historia. Es más, hoy he estado un par de veces frente al teclado a punto de escribir, pero al final no he tenido la suficiente motivación para hacerlo. Quizas hoy, más tarde, lo haga. No será tan profundo como los anteriores, un poco más superficial, pero estará bien. Lo del internet me trae un poco sin cuidado, las ganas es lo más importante. Ayer hubo un acercamiento bastante importante, y quizas para el Domingo ya la situación sea definitiva, para un lado o para el otro. Es realmente la incertidumbre lo que más fuera de combate me tiene. Estos dos días me la he pasado despejando mi mente, haciendo cosas que tenía rato sin hacer. Pronto estaré de nuevo al ruedo.

PD: Un halago tremendo que tu describas así mis historias! Un abrazo.

_lolito_ Gracias por los animos y la fidelidad. ;]

• Autor

´

Untitled-1-1.png

29 de Diciembre 2009

Resumen Diciembre

Tres partidos importantes, en un mes siempre díficil sin importar los rivales o la cantidad de partidos que se jueguen. La curva de cansancio nos alcanzó, tuvimos un rendimiento con muchos altibajos y, aunque se salió airosos de los tres partidos y se terminó en una posición bastante cómoda en la tabla de posiciones, debemos mejorar nuestras actuaciones, o en todo caso volver a ser lo que fuimos, para seguir con este ritmo insospechado a principios de temporada.

Dicres.png

Dicpos.png

En lo referente a la parte tactica y estrategica, hemos, al menos así lo veo, completado la parte de acople de los jugadores a las intrucciones dadas. Es satisfacorio no observar errores en el aspecto colectivo y meramente táctico. Sin embargo hay que trabajar ahora aspectos más específicos que no han dado los resultados deseados. Las jugadas a balón parado son un punto debíl. Salvo alguna jugada aislada, no creamos peligro a partir de una pelota quieta, desperdiciando en gran medida los excelentes cobradores que tenemos, y la multitud de faltas que provocamos. Será el aspecto de mayor relevancia. Tambien hay que pensar en variantes para las lesiones. Es algo que nunca preveí y pagamos ese error cuando Riquelme no estuvo al 100% de sus capacidades o simplemente no estuvo. Supongo que un juego más directo y frontal sería lo ideal, pero no hay que descartar un estilo más conservador.

A continuación lo que nos dejó Diciembre en el aspecto táctico:

Arrastre.png

El momento del gol de Cassano. Impresionante la capcidad de Cassano para arrastrar marcas y dejar a sus compañeros en total libertad. La jugada se repite una y mil veces cada partido. Esta vez fue gol de Antonio, otras veces termina en una habilitación para una compañero libre y con grandes posibiliades de anotar.

Negativo.png

Aquí la irremediable actitud negativa del Catania antes del gol. Spinesi, su jugador más adelantado, está tan atrasado que ninguno de nuestros defensas puede ejercer la marca hombre a hombre que se les indica cada partido.

Un mes en el que muchos de nuestros jugadores tuvieron un bajon importante: Riquelme jugó sus peores partidos de la temporada durante el mes que acaba de culminar. Palombo y Fabbiani, sin ser un desastre, tambien sufrieron de un importante bajon de nivel. Fabbiani cortó su racha goleadora y Palombo se mostró inseguro en varias situaciones del partido. Por otro lado, Cassano lo hizo nuevamente. Marcó nuestro gol en todos los partidos y fue el principal referente ofensivo ante el bajo rendimiento de sus compañeros de labores ofensivas.

En el apartado médico, dos lesiones. Belluci y Sanmarco estarán de baja un mes y dos semanas respectivamente. Lo de Belluci empieza a ser inquietante. Es su tercera lesión importante del año y es hombre ya veterano.

Dicgol.png

• Autor

albertini.png

30 de Diciembre 2009

1. Seis Meses

Hace más o menos seis meses que llegué a Génova, y nunca pensé que llegado el momento de esto, iba a ser tan satisfactorio. En seis meses convertí un equipo que remaba en la mitad de tabla, en una máquina ordenada, certera y capaz de controlar el partido al ritmo deseado. Siempre he pensado en que la misión de un entrenador es potenciar las individualidades, a tráves de un colectivo, no potenciar un colectivo a tráves de individualidades. Eso es sencillamente lo que he hecho desde que llegué y ha dado resultados estupendos. Hemos convertido a Antonio Cassano en el mejor jugador del Calcio. Convertimos a un magnífico segunda punta, en una demencial todoterreno capaz de hacer goles por montones de todas las formas posibles, crear juego y asistir a sus compañeros, presionar y recuperar el balón, y ser de gran utilidad táctica. Todo en base a darle libertad suficiente para el despliegue de su talento, interacción directa con Antonio Cassano la persona, concientización sobre sus labores tacticas y un juego colectivo que potencia su fùtbol.

Es esa última parte, la del juego colectivo que potencia el fútbol de Antonio, en la quiero hacer hincapié. Sin lugar a dudas, las funciones de dos jugadores en especial fueron determinantes para la explosión de fútbol de Cassano. El primero de ellos es Riquelme. El argentino es el metronomo de mi equipo, así como tambien el jugador más sacrificado. Riquelme ha jugado casi toda su vida como enlace, armando juego desde atrás de los delanteros. Sin embargo, Riquelme le otorga esa posición a Cassano, atrás de los delanteros, y es relegado 15 metros y con obligaciones de marca y de presión que practicamente nunca en su vida hizo. Riquelme es el eje del equipo. Su ritmo de juego es el nuestro y es quien marca si atacamos, defendemos, presionamos o esperamos, así como que tan adelantadas deben estar las líneas. Riquelme tuvo todas esas funciones sólo una vez en su carrera. Se trata de Malasia 97´, cuando lo que el argentino hace para Cassano, lo hacía para Aimar. Nunca tuvo un socio tan ideal como Aimar, y con Cassano lo ha vuelto a encontrar. Riquelme potencia a Cassano librandole del peso de conducir al equipo, y Cassano potencia a Riquelme siendo su socio perfecto y quien le permite armar juego sin tener que recorrer distancias largas. El otro jugador es Belluci, o en su defecto Foti. Cuando el segundo delantero en cuestión sale de su puesto original, ya sea retrasandos unos metros o saliendo al extremo, le da espacio a Antonio de llegar al área y es allí, en el área, donde Antonio explota su mejor versión, sobre todo cuando llega, y no cuando está.

Más allá del funcionamiento tactico, uno de los grandes logros que he conseguido, y que han sido vitales para el funcionamiento del equipo, es el hecho de mantener una elevada armonía en el plantel, producto de la confianza y la excelente planificación. Pocos fichajes, sólo lo escencial, confianza en la cantera y en los jugadores de experiencia, además de tratar siempre tener feliz a toda la plantilla, maxime a los que no juegan, han sido la bazas de el excelente ambiente y la gran compenetración del plantel. Es este el punto debíl de mis dos mentores. Capello era capaz de domar hasta los más indisciplinados jugadores, los fantasistas eran su especialidad y les sacaba jugo como nadie. Sin embargo, Fabio nunca se le dió muy bien el tener a todo el mundo contento. S fiereza como entrenador era soportable por aquellos quienes jugabamos a menudo, pues en el campo rendía sus frutos, pero aquellos quienes no jugaban terminaban desquiciados con su trato personal. Peor aún Arrigo, quien con su excesivo perfeccionismo sacaba de quicio aún a quienes jugaban a menudo y veían los frutos de ese trabajo. Marco Van Basten puede dar fe de ello.

Cambiando de tema, y mirando más hacía el futuro, hay que ser realistas. Con el excelente andar de esta mitad de temporada, las expectativas sobre nuestra posición final han cambiado. Todos aseguran que entraremos en Europa y que la Uefa sería un contentillo pues tenemos potencial de Champions. Incluso hay quienes se la juegan y apuestan por nosotros al título. "Son subcampeones de invierno" es la excusa más utilizada por esos arriesgados. Empero, no hay que mentirse. Más allá de que hemos manejado el presupuesto de fichajes y sueldos bastante bien, el club se encuentra en graves problemas financieros. La perdida del dinero por recaudación debido a la no participación continental, con respecto a la temporada pasada, ha sido un duro golpe para las aspiraciones ecónomicas del club. Hace un año, el club había facturado por recaudación el doble de lo recaudado esta temporada, y eso sin haber entrado en las fases finales de Coppa Italia y la competición internacional. El mensaje del presidente es claro: Vender.

La operación salida es algo que no me hubiera gustado, sin embargo es importante. Se han puesto como transferibles a Bottinelli, Bonnani, Franceschini y Padalino. En el caso del argentino la venta es inminente pues podríamos obtener grandes ganancias de un jugador con rendimiento bajo y que no está en los planes del primer equipo para esta temporada, maxime cuando se posee buenos elementos para la defensa en la cantera. Por otra parte, se le renovó el contrato a Foti, que pasó a cobrar 850 mil Euros anuales, Belluci, Lucchini y Fornaroli, y decidió no renovarsele a Emiliano Bonazzoli y a Franceschini. Tambien se decidió pescar en divisiones bajas y lugares exóticos, ientras los jugadores en cuestión se encuentran a precio de oro. Se rata de Vasco Regini, lateral del Cesena y quien será cedido hasta fin de temporada, y de Hrvoje Delic, portero croata ex Dinamo de Zagreb.

Para concluir, plasmo en este cuaderno de notas mi enfado por la derrota del Milan ante el Inter en el clásico de la Madonnina. No hay que ser un genio para saber que mi sueño es estar en el puesto de Carlo Ancelotti, y según dicen los rumores, sin no logra por fin un Scudetto Carletto se irá a final de temporada. Demasiado atrayente y, en caso de que se diera la oportunidad, dudaría poco para aceptar el ofrecimiento, aunque mientras tanto, a pensar en blucerchiatti.

Delic

Regini

• Autor

Untitled-1-1.png

1 de Enero 2009

Temporada 2009/2010 Enero

Hay quienes dicen que cada nuevo año trae cambios. Yo espero que esos cambios no impliquen, en lo absoluto, un bajón futbolístico de nuestra parte. No terminamos el año anterior que un buen nivel de juego, producto del cansancio y quizás de un calendario bastante exigente. Este primer mes del año será vital. Volver despiertos y con energías renovadas son un imperativo. Sino estamos atentos podemos perder todo lo bueno que hemos cosechado hasta el momento, si, por el contrario, aprovechamos al máximo cada oportunidad presentada será un notable grito: "Aquí estamos y de aquí no nos bajamos".

ene.png

Tal como fue el calendario de inicios de temporada, este de principios de año está bastante sobrecargado. Comenzamos ante el Palermo, un rival irregular con grandes momentos en fase ofensiva y un coladero en mayúscula en la zaga. Son un equipo con gran volumen de ataque, que debiera estar más arriba, pero sus errores en defensa les han impedido estar en posiciones más altas. Suelen jugar con un 4-3-1-2, con salida constante de los laterales y un línea de tres marcada en el centro del campo con desprendimiento siempre de alguno de los volantes. El enlance entre el mediocampo y la delantera es Bosko Jankovic, un serbio con más pegada que visión, cosa que define bastante el fútbol practicado por el equipo siciliano.

Su delantera es la línea más fuerte. Suelen conformarla el el escurridizo Frabiccio Miccoli y el potente delantero uruguayo Edison Cavani. Habrá que estar muy atentos en fase defensiva, pues son un equipo efectivo y goleador. La clave del partido estará en aprovechar al máximo nuestrar opciones de ataque y controlar la posesión del balón todo lo que sea posible. El Palermo sin el balón en los pies es como un perro con bozal y amarrado a un árbol.

El Livorno es el equipo cenicienta y se ha ganado, a pulso, el ser el primer candidato al descenso, por encima del Pisa. Sólo juegan a pegar, gritar, gruñir y darle balones a Tavano para que intente algo. Ha sido goleado cinco veces en la temporada y no sería raro esperar que nosotros fueramos la goleada seis. Son debíles defensivamente y nulos en cuestiones de ataque. Sus partidos son por compromiso y tienen pie y medio, y la cabeza tambien, en segunda división. Hay que salir a atacar con más intensidad de lo normal, sin mediaspintas ni especulaciones.

El Bologna es el último partido de la primera vuelta y eso es casi asegurar que terminaremos la temporada con una victoria. Tuvieron un inicio de temporada nefasto, y, bueno, han seguido con una temporada tambien nefasta, aunque con algunas chispazos de querer y no poder. Hasta aquí sólo han marcado siete goles y han recibido más de tres veces lo anotado. Un planteo de 4-4-1-1 que busca el pelotazo y confía en exceso en la capacidad de su jugador talentoso. El planteo practicamente lo mismo que el anterior: Atacar, morder, atacar, morder, atacar, morder.

El Torino, ese viejo conocido, no ha cambiado mucho. Siguen siendo un equipo compacto, que juega un fútbol control y que empieza a formarse desde una defensa sólida y un ataque intuitivo basado en la creatividad de Rosina y al efectividad de Bianchi. Básandnos en el partido anterior, será importante asegurar la posesión y presionar en la primera línea de mediocampistar grana, pues en la anterior oportunidad nos llegaron mucho por no cortar a tiempo las jugadas rivales. Por otra parte interamos tener una marcha más alta en fase de ataque para crear más ocasiones de peligro. Será absolutamente importante empezar con autoridad y anotar un gol temprano para ahorrar fuerzas.

Y llegado el quinto partido del mes, todo pasa de marrón a oscuro. La Roma ha pasado de ser un rival al que mirar desde abajo, a un rival directo, y no precisamen por deméritos de los capitalinos. Si nosotros nos quejamos de cansancio, la `Loba´debe hacerlo aún más. Un equipo que comenzó siendo una tromba ofensiva, se ha apagado de forma notable, convirtiendose en un conjunto tenue en ataque y con debilidades claras en defensa. Su 4-3-2-1 que tantos resultados les dió la temporada pasada, se ha convertido en su cruz. Los huecos dejados por lso otrora puñales por los extremos, Riise y Cicinho, han sido aprovechados por todos sus rivales de los últimos meses. Su primera línea de volantes, de pura creación, ha sido un coladero para los fantasistas rivales, quienes no han encontrado una verdadera oposición. Totti y Baptista en un presente bastante negro, sobre todo por el lado de Francé, y un Vucinic fallón de cara a puerta. La buena cara es su pareja de centrales, de las más sólidas del Calcio.

Con todas esos errores por corregir, la Roma se convierte en un equipo vulnerable. El fútbol de Ziegler y Sanmarco, a espaldas de Riise y Cicinho, y las combinaciones que estos puedan tener con los delanteros, contando a Cassano como uno de ellos, será vital. En defensa estar concentrados y no confiados, a pesar del pobre presente de los delanteros rivales. La transición es sin duda importantísima. Debemos alcanzar un punto exacto, el mismo que alcanzamos en el partido de la primera rueda: "Lo suficientemente rápido para no dejar al contrario que se organize y lo suficientemente lento para no ser alocado y poco decisivo." Tener la posesión será importante, cortar cualquier flujo ofensivo y de creación de la primera lìnea de volantes es la mejor forma de anular el fùtbol de la Roma, mientras que ser contundentes en ataque se vuelve un imperativo.

Para terminar el mes, el rival al que más le temo. El 4-3-3 neroazzuro es una pesadilla constante. Cómo jugar un partido como ese sin perder el norte y el estilo es un reto importante. Cómo jugar ante un equipo que es un cúmulo de individualidades -Y qué individualidades- y que tiene como única marca registrada partido a partido es la sensación de equipo practico y que ataca en bloque. Cómo contener ese fútbol explosivo, atrevido y sorpresivo que no se mueve por constantes sino por chispazos. Es un reto díficil y será necesario aprovechar la mínima oportunidad para lograr sacar algo postivo. No tengo aún un plan de juego y esperaré a ver como vuelve el Inter después del receso invernal para pensar en nuestras opciones.

En conclusión, un mes que nos enfrenta por igual a rivales intermedios, díficiles y facíles. Nuestro objetivo son 14 puntos sobre los 18 posibles. Realismo, estamos luchando por el subcampeonato.

• Autor

TODOS

Pues nada, avisarles que mañana viajo para Cánada y es posible que esté un par de días sin Internet mientras me instalo, aunque quizas no. Saludos para todos y gracias por leer.

• Autor

• serie.png

6 de Enero 2010

32-1.png Serie A - Fecha 17

2194-1.png Palermo 1-0 Sampdoria 1167-2.png

GOLES| Edison Cavani 81´ (PAL)

Tacticas - Calificación - Datos

Postpartido

Segunda derrota de la temporada. Sobre el final y producto de un error arbitral, pues el uruguayo se encontraba en clara posición adelantada. Perder así es un duro. Uno prefiere caer derrotado por tres goles, y perder mereciendolo, que caer en un partido igualado hasta cierto punto. Tampoco hay que mentirnos y decir que debimos haber ganado. No fue un buen partido y fallamos en muchas cosas de las que debíamos hacer para lograr una victoria. A pesar de controlar la mayoría de la posesión de pelota, no fuimos claros dominadores en ninguna zona del campo y más bien fue un reparto bastante parejo. Los sicilianos resultaron ser un equipo más organizado de lo que se esperaba, o bien nosotros tuvimos un partido demasiado ordenado en zona de ataque.

El partido de Riquelme fue nefasto. Eso en gran medida fue clave para que el Palermo pudiera hacernos todo el daño que nos hizo, tan así que Curci se erigió como figura del partido. Por nuestro lado, caímos 11 veces en fuera de juego, prueba fiel de que estuvimos predecibles producto de la falta de un conductor: Riquelme. Aún así no podemos echarle la culpa a la mala actuación de Riquelme. Sanmarco y Ziegler estuvieron muy tapados y poco activos, y defensivamente cumplieron, sin llegar a ser brillantes. En la zona media recurrimos mucho a faltas tacticas y no pudimos poner un filtro verdadero en la mediacancha. Individualmente las actuaciones de los defensas, Curci y Palombo fueron sublimes. Palombo ganó todos los balones que dispuó y el trío de defensas estuvo muy acertado en el cierre y en el juego áereo. Es más, el volumen ofensivo del rival se dió en balones cruzados a la espalda de Sanmarco y Ziegler, jugando en diagonales interminables que cogían a contrapie a nuestra defensa.

Una derrota no esperada que duele mucho. Más cuando estuvimos a punto de empatar sobre el final con un disparo de Cassano en el palo. Antonio interpretó a Robinson Crusoe en ataque. Solo, solo y más solo.

• 10 de Enero 2010

32-1.png Serie A - Fecha 18

1167-2.png Sampdoria 3-1 Livorno 2206.png

GOLES| Grandoni 13´ (SAM), Fabiani 25´(SAM), Rossini 53´ (LIV), Foti 58´(SAM)

Postpartido

Sin salirse del libreto. Se sabía que el Livorno se iba a dedicar a esperarnos con dos lìneas extremadamente juntas para llener espacios en el último cuarto de cancha. Lo sabíamos y tambien sabíamos que cuando un rival se cierra de esa manera, la mejor forma de abrir el juego es jugando el balón en corto y rápido para obligar la apertura de espacios. Y eso fue lo que hicimos. Desde el primer minuto salimos a tocar de uno o dos toques en zona de ataque y aprovechar nuestras oportunidades. Antes de que el reloj llegara al 1:00 ya habíamos ganando un córner tras un disparo de Foti, quien jugó un excelente partido. Durante la primera media hora de juego no bajamos el ritmo y así conseguimos dos goles. El primero un balón al espacio para Foti, que gana línea de fondo, saca un centro y Grandoni intercepta y marca en propia meta. El segundo triangulación de Cassano con Riquelme y Fabbiani para que este último defina fuerte y cruzado. A partir de ahí bajamos el ritmo, entregamos la pelota y dosificamos fuerzas.

La segunda parte fue un calco de la primera. Mucho ritmo desde el inicio, aunque con un Livorno más descubierto y ofesnvio. Un desconcentración en marca propicio el descuento de los enemigos polìticos de la Lazio, cuando Rossini apareció incomprensiblemente solo en el área para rematar ajustado al primer palo y anotar el gol de la honra. Sin embargo, el gol sólo nos hizo aumentar más el ritmo y Foti tras un jugadon donde dejó en el camino a cinco rivales, contando el portero, marcó a puerta vacía para definir el partido. Con dos goles de diferencia, nuevamente a entregar el balón y dosificar esfuerzos. Victoria previsible y que nos reconforta luego de la derrota inesperada en Sicilia.

17 de Enero 2010

32-1.png Serie A - Fecha 19

1111-1.png Bologna 0-1 Sampdoria 1167-2.png

GOLES| Foti 4´(SAM)

Postpartido

Victoria con más sobresaltos de los necesarios. El equipo se relajó demasiado tras el tempranero gol de Foti y, a pesar de haber controlado el balón a nuestro gusto y darle un muy buen trato, sufrimos más de lo debido con las veloces embestidas de los anfitriones, quienes tuvieron un gran partido, creando muchas ocasiones de gol y estando seguros atrás. No fue un partido atractivo. Por nuestra parte dominamos la pelota y especulamos mucho tras el gol, hilvanando las jugadas y arriesgando poco. El Bologna fue más activo y jugó más con corazón que con cabeza, disparando desde cualquier lado y sin mucha fortuna.

A nivel colectivo nos queda una sensación agridulce. El equipo pasó más sofocones de los debidos tratando de mantener un resultado ante un equipo claramente inferior. La decisión tecnica de no alinear a Riquelme, tras su seguidilla de partidos nefastos, fue arriesgada, aunque Masci cumplió en su labor a cabalidad, se notó la falta de experiencia a la hora de abrir huecos en la defensa rival sin perder la posesión del balón.

Por otro lado, terminamos la primera ronda segundos con 39 puntos, los mismos que el AC Milan.

blackarrow.jpg La UC Sampdoria ha ingresado 2M de Euros gracias a la venta de Bottinelli al Bolton inglés.

buen mes y el equipo ya esta en la segunda posicion, cassano esta que la rompe ;), vieene un mes de muchos partidos y varios complicados pero el equipo anda bien y podria conseguir buenos resultados, suerte en canada xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.