Jump to content

Para cuando el parche 9.0.3

Respuestas destacadas

Publicado

Supongo que esperaran a acabar el mes de enero,para asi añadir todos los fichajes.Pero es que estoy harto ya,por no decir otra cosa,de la cagada que han hecho con el 9.2,me tiene hasta los mismisimos co.....,que la "makina" me fiche jugadores con sueldos astronomicos y contratos de larga duracion.

Que se pongan las pilas de una vez....pq es el fm al que mas me esta costando jugar de todos.Q horror.Asi no hay manera,ni jugabilidad ni nada.

Hola, que tal me imagino que lo lanzaran a finales de febrero ya que recuerda que los fichajes se acaban a finales y mientras modifican la base de datos, investigan, actualizan algunas ligas y ademas mejoran el football manager con algunas cosas como los parches pasados. ;)

No se si te puedo responder por q antes e abierto una conversacion y me la han cerrado sin Educacion y trataba de mas o menos lo mismo q me quejaba de q todos los años nos pasa igual y solo podemos jugar cuando vamos por el parche 9.03 .

Yo ahora mismo ni edstoy jugando , espero q los saquen a principios de Febrero creo q lo e leido en alguna parte del foro . Un saludo

Finales de febrero para el cierre de los mercados seguramente

saludos

Para que queremos más parches? para que bajen más la dificultad del juego? cada vez que tocan algo estropean otra cosa. Yo ya desinstalé el último parche y no quiero más. Prefiero los errores que tenía con el segundo parche a las burradas que han echo con la jugabilidad ahora. 8-1-6-0-7-4 son resultados de risa.

es flipante lo q e lee q panda de tonterias dios mio. ara nos kejamos de salarios otro de lesiones otro q si tal vamos a ver llevo jugando desde q saio el juego y el parche 9.0.1 y es sencillamente perfecto algun error tiene pero decirme q juego no lo tiene eh. a kien no le guste el ueo q juegue al tatal club manager y despues opine otra vez de este a ver q le parece. este juego es el mejor en su genero y se le puede perdonar ese pekeño fallo y aora si q ahi q ser buen manager para ganar algo no como antes q el mas pakete ganaba. acaso españolista sera eso lo q te pasa a ti???

no entendi nada, pero nada eh, del ultimo mensaje.

Cobran IVA a los puntos, las comas y la separacion en párrafos?

yo estoy esperando a que salga el nuevo parche para comprarme el juego,porque por lo que estoy leyendo,no me incita nada a comprarmelo

El mejor parche es el 9.1, de todas formas os quejais demasiado sobre el que es y lleva siendo desde que salio el mejor juego de gestion futbolistica de todos los tiempos, yo dejaria el 9.1 hasta que salga el 9.3 porque es el mas real y el que mejor corregido tiene los errores mas graves.

Yo no dudo que sea el mejor de su genero, pero una cagada bastante grande que también estaba en el 2008 y que no se si se ha comentado en otros posts es el tema de las clausulas. La mayoría de veces que renuevan a una de las estrellas de la liga española le bajan muchisimo la clausula, lo cual me parece una cagada. Me fiché a Messi por 44M, me vino bién, pero es una cagada, en el anterior también me fichaba siempre a Messi por que le bajaban la clausula.

Sobre lo de la dificultad o yo soy extremadamente malo o no noto diferencia....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.