Jump to content

Para cuando el parche 9.0.3

Respuestas destacadas

madre mia, esperemos que al menos la espera sirva la pena y arreglen el dichoso bug del filial, si no sera para quemarlos xD

el championship manager alguien sabe cuando sale?

esta noche vale, q hay Champions y ya se pasa, pero mañana deberia de estar ya el jodio parche, q lo q nos estan haciendo lo de SIGAMES no tiene nombre!!!

Alguien q lea los foros ingleses, tiene noticias frescas??? xDDD

Yo soy ansia viva ya jajaja

Ademas quiero empezar mi historia, de la vida en san petesburgo sin arshavin

No se pero es raro de narices que quedan menos de 72 horas para que se acabe febrero, habian dicho que como muy tarde para finales de mes, y aun no han dicho fecha oficial ni hora, me huele mal xD

Yo soy ansia viva ya jajaja

Ademas quiero empezar mi historia, de la vida en san petesburgo sin arshavin

Pero con qué Zenit vas a jugar? xD

Sí, yo también estoy entrando en estado de ansiedad: tengo el juego parado desde hace más de un mes y ahora con la Champions... ¡Me entra más vicio!

Puedes copiarlo i pegarlo aki?

esq no me deja entrar :S

Dijeron que para finales de este mes, cruzando los dedos, y se se testea lo suficiente. O sea, que podria ser mas tarde. Tengamos paciencia.

Puedes copiarlo i pegarlo aki?

esq no me deja entrar :S

We know most of you have been eagerly awaiting the next patch with the updated player database since the January transfer window upheaval. Fear not, you will have to wait only a short while longer. We are pleased to announce that a patch and data update will be released at the end of the month, which includes all the January transfer window moves, and updates managers’ movement too. We'll email you again once it's available, and if you've registered your copy of Football Manager 2009 via STEAM, you'll get the update and patch automatically

Aportan poco nuevo los señores de sigames.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.