Jump to content

Para cuando el parche 9.0.3

Respuestas destacadas

La espera se está haciendo cuanto menos eterna ...

Se estan cubriendo de gloria, solo falta que con todo lo que nos estan haciendo esperar no hayan arreglado lo de los filiales en españa...

Luego nos quejamos de que sacan un parche con fallos. Mejor que tarden y lo saquen a punto xD

Luego nos quejamos de que sacan un parche con fallos. Mejor que tarden y lo saquen a punto xD

+1

Como dicen los ahora los jóvenes. xD

Black, desde principios de noviembre, ya es hora de q podamos jugar decentemente creo yo.

Y en cuanto salga te quejaras de que hay un bug que no arreglaron. Hay que darle tiempo a las cosas para que salgan bien. Visteme despacio que tengo prisa.

Black, desde principios de noviembre, ya es hora de q podamos jugar decentemente creo yo.

+10000000000

Vamos hombre k tengo el juego muerto de risa en un cajon esperando el parchecito hace mes y medio o asi k ni lo toco, en ningun anterior me habia pasado

Y en cuanto salga te quejaras de que hay un bug que no arreglaron. Hay que darle tiempo a las cosas para que salgan bien. Visteme despacio que tengo prisa.

Estoy casi convencido de k algo se les escapara, pero vamos lo gordo gordo sobre todo con la liga española espero k corrijan

coincido que desde noviembre han tenido para mejorar los fallos, eso son 4 meses completos, la escusa de la base de datos no me sirve, los fallos del juego han podido arreglarlos y comprobarlos primero, no creo que ahora ver si facundo sale en un lado u otro les cueste tanto ...

otra cosa bien distinta es que no hayan probado aun lo que deberia arreglar ese parche, en ese caso mi argumento no tendria validez, pero si lo tendria el saber en que han empleado estos 4 meses

Al menos en marzo tendremos la demo del championship manager 2009, que puede empezar a darles caña, por los comentarios que salen, y que parece que tambien bajaran precios.

Vísteme despacio que tengo prisa... Pero si se visten demasiado despacio nos sale a la venta el FM 2010 antes que el parche.

Vísteme despacio que tengo prisa... Pero si se visten demasiado despacio nos sale a la venta el FM 2010 antes que el parche.

+1

Menuda cagada de juego, solo vamos a poder jugar medio año, no me lo vuelvo a comprar mas...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.