Jump to content

Para cuando el parche 9.0.3

Respuestas destacadas

Luego nos quejamos de que sacan un parche con fallos. Mejor que tarden y lo saquen a punto xD

Bueno black, yo entiendo lo q dices y yo tb soy FM 100% pero el tema este ya me empieza a tocar las narices. q dentro de 3 dias estamos en marzo! q este juego salió el 12 de diciembre! q no hay juego q en menos de 3 meses saque 3 parches y aun ni sabemos si de verdad podremos jugar..

q pasaría si en el 3º parche q se supone tiene q salir entre mañana y pasado hay otra cagada del tamaño de lo de los filiales?

yo lo siento mucho y año tras año he defendido al FM y sus "fallitos" de las criticas, pero no hay derecho joder, q esto es una tomadura de pelo. Menos podcasts y explicaciones en los foros y mas currar, pq es de vergüenza lo q están haciendo.

Lo siento, yo tambien he pagado por el juego y al igual q tengo todo mi derecho a decir q cuando lo hacen bien son el mejor simulador, lo tengo para decir q lo del 09 es una tomadura de pelo

Bueno black, yo entiendo lo q dices y yo tb soy FM 100% pero el tema este ya me empieza a tocar las narices. q dentro de 3 dias estamos en marzo! q este juego salió el 12 de diciembre! q no hay juego q en menos de 3 meses saque 3 parches y aun ni sabemos si de verdad podremos jugar..

Si no recuerdo mal salio en noviembre... hace casi medio año.

Oju como están los ánimos.....esperemos que mañana saquen el parche que deberían haber sacado el 15 de Noviembre...

Si no recuerdo mal salio en noviembre... hace casi medio año.

Salio en diciembre y estamos en frebrero, tres meses, no me jodas...

hola :

o yo estoy "espinete" o juraria que el juego me lo compre el 14 noviembre de 2008, vamos que tengo el ticket delante de mis narices...y efectivamente es el 14 de noviembre...asi es que no se porque hablais de diciembre...

espero que el CM 2009 este de puta madre, mas que nada, para que SIGAMES se ponga las pilas y no se piense que es el unico, teniendo el trono de "mejor manager futbolistico del planeta", y de esa forma ganariamos los usuarios.... xD

pero a ver que quereis por 20 putos euros que vale el juego...¿que tengan a 50 personas arreglando fallos? igual preferis que valgan 100 euros como los de ps3...yo creo que para jugar y pegarse una buena viciada esta de puta madre, y por 20 euros me pienso comprar todos los proximos que salgan, que me cuesta mas pagar 3 cubatas un sabado y encima me lo llenan de hielos y con ron falso

Yo soy ansia viva ya jajaja

Ademas quiero empezar mi historia, de la vida en san petesburgo sin arshavin

Pero con qué Zenit vas a jugar? xD

jajja hay mas de uno o que? xD

pero a ver que quereis por 20 putos euros que vale el juego...¿que tengan a 50 personas arreglando fallos? igual preferis que valgan 100 euros como los de ps3...yo creo que para jugar y pegarse una buena viciada esta de puta madre, y por 20 euros me pienso comprar todos los proximos que salgan, que me cuesta mas pagar 3 cubatas un sabado y encima me lo llenan de hielos y con ron falso

Soberana gilipollez.

El juego vale lo que vale, hace no muchos años valía 40€, así que simplemente el precio lo fija la distribuidora.

por el bien del FM espero que el CM sea un juegazo, como comentan en varios foros ingleses, y que la competencia les haga ponerse las pilas.

Mi caso es diferente al de todos, yo me lo compré y leyendo los fallos por aquí ni siquiera he jugado esperando al parche 3, y joder la espera se hace eterna por dios, que ya han tenido tiempo de sacar hasta una expansión...

en verda el pache tendria que salir entre hoy y mañana no?¿?¿?¿?¿?¿?

Que asco de espera xD

Pues como el CM9 sea bueno, yo no vuelvo a dar un centimo al FM, es mas aunque sea malo, dudo muchisimo que me vuelva a comprar un FM, empiezo a estar aburrido de tirar el dinero, para alguno 20 euros no seran nada, para mi son 4 horas de trabajo, tirando de sacos, y pasando 3000 kilos por mis manos, asi que fijate si son.

Si los errores en los filiales fuese en inglaterra estaria arreglado hace mucho tiempo, pero como es en españa pues no pasa nada, yo como solo juego en españa, ya tengo mi voto de "castigo preparado", el dia que les importemos lo mismo que los ingleses pues hablamos

por cierto cuanto les cuesta el juego a los ingleses? ellos pagan mas que nosotros no? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.