Jump to content

Para cuando el parche 9.0.3

Respuestas destacadas

El parche se está testeando. Por lo que sé, valdrá la pena esperar.

A no ser que traiga mil y una novedades no creo que valga la pena esperar más de 4 meses para por fin tener el juego completo xD

En eso estoy de acuerdo. Solo digo que el parche arregla lo que tiene que arreglar xD

Para cuando sacaran una lista de lo que va a cambiar?

Al mismo tiempo que el parche, sale la lista, siempre ha sido así xD

Visto las paginas anteriores nose de que se queja la gente y de que tienen el juego en el cajon muerto de asco, coño, agradeced que teneis juegos de manager de este estilo, nada es perfecto.

Todos los años desde que estoy metido en el mundillo CM-FM pasa lo mismo... y al final, casi siempre tras el tercer parche, todos tan contentos.

El año pasado con FM'08 hubo casi una "catarsis" colectiva; nadie iba a volver a jugar, todo era horripilante, amenazas de denunciar a SI por engaño, etc... y al final, quedó un juegazo que ahora muchos usan como "icono" para denostar FM'09. Y lo mismo pasó con FM'07, y con FM'06...

Alguien dijo que resulta que te compras un juego para 6 meses... pues no señores. Partamos de la base que realmente el "problema" atañe exclusivamente a la Liga española. Si realmente lo que nos interesa es jugar en España (como a mí), sabemos que el juego empieza a ser "coherente" a partir de febrero, con el 3er parche; en noviembre saldría FM'10... que tampoco sería "jugable" hasta febrero del 2011...

Conclusión (al menos es lo que yo hago): cuando sale un FM, yo sigo jugando a la versión anterior, porque ya sé que el juego será imperfecto hasta pasados unos meses. Por ejemplo, hasta ahora mismo, yo seguía con una Liga en FM'08... pero a partir del tercer parche, ya me pasaré definitivamente al 09. Y seguiré con él hasta que FM'10 sea 100% jugable... es decir, el juego da para un año, nada de 6 meses.

PD: sé de buena tinta que, al menos en los testeos, el tercer parche confirmará a FM09 como la mejor versión de la saga. Al tiempo.

Es oficial que vaya a salir el Championship? porque estamos en Febrero, no se hasta que punto tiene sentido ya que salga...

Según he leído por ahí sale en Abril.

Van a terminar sacando el FM2010 tonces en vez de un parche xD

Ya se q es un coñazo esperar hasta marzo pa poder jugar decentemente la liga española sin fichajes del manager del b con sueldos de crack pero bueno, mientras se pueden jugar otras ligas como la inglesa que esta muy bien.

Espero que salga hoy de noxe el parxe xq no aguanto mas

Q Cojones pasa que no sale? pero madre mia dicen, q nos qejamos del juego y con razon la 2 temporada sale penosa ai fichajes irreales e visto mazo de errores q no voy a comentar y, toy esperando aque salga el parche ya un poquito enfadado pero bueno... es lo que hay q dijieran a finales y estemos 26 q este mes tiene 28 y sin salir pero bueno maxo, q piensan estos de sigames? ami este juego me a decepcionado bastante, solo el parche puede subirme un pelin la moral ... xD saludos

Edito: Doble post :S salió sin querer.

Es oficial que vaya a salir el Championship? porque estamos en Febrero, no se hasta que punto tiene sentido ya que salga...

Según he leído por ahí sale en Abril.

Esa empresa se esta hundiendo dia a dia.... y no me extraña....

En abril no sale chavales xD

efectivamente como ha dicho Le Soleil, todos criticamos y luego en el 3er parche lo arreglan todo, espero q este año no sea una excepcion y tengamos el juego perfecto.

Yo si el juego está en perfecto estado, vuelvo a pillarme el FM10 lo uniko q el año q viene me lo comprare en febrero a la vez q salga el 3er parche

En abril no sale chavales xD

Estamos hablando del Championship no del parche del FM.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.