Jump to content

Para cuando el parche 9.0.3

Respuestas destacadas

Hola.

Sobre la fecha de salida del parche, oficialmente dicho por un currante de los foros de SIGAMES y tras indagar, comenta que aún no hay fecha y lleva su tiempo ya que los fichajes de invierno se acaban de cerrar hasta hace unos dos días.

Yo aparte de que actualicen la base de datos me gustaría saber qué errores han detectado y van a corregir estos días previos a la salida del parche v9.3.0.

Saludos. :)

-Cantera de españa(sobretodo que no te encuentres con De la Cuevas o Yagüe en una cantera)

-Reservas en Inglaterra(que no haya que comenzar en ingles)

-Dificultad(no puede ser que sea tan malo,que armes equipazos y no cuadren,y cuando te vayas se salgan,una vez puede ser,pero no siempre)

-Que metan goles los delanteros(se quedan solos,y no marcan ni al arcoiris,sobretodo si el partido es jugado,si te vas de vacances si,pero vamos,que teniendo a Aghobalor,Asthon,Llorente,Vaughan,Sahar,ninguno supere los 9 goles en abril es de chiste.)

-Que se puedan conseguir cesiones(Imposible,tener cedidos a dia de hoy)

-Temas Kits(No te deja meter nuevos si hay de default,como por ejemplo en el Madrid,tema ya comentado por muchos,que vaya kits feos se han sacado este año,que ni se diferencian los escudos)

Escándaloso lo de que no metan goles los delanteros. los sólos contra el portero casi se han convertido en córners

yo jugando con el parche 9.0.1 y con el West Bromwich Albion en la primera temporada estube siempre entre los 5 primeros y en las ultimas fechas me cai y quede como 8, osea quela dificultad creo que esta bien no se porque se alegan eso, y lo de los delanteros pues tampoco se, porque los unicos que anotaban en mi equipo eran los delanteros, de hecho uno sale casi goleador de la liga como con 24 goles y eso que estubo mucho tiempo lesionado (un ruso que me compre del zenit) y falcao me anotaba goles aveces pero se lesionaba mucho y el otro era un delantero q estaba en el equipo que tubo una racha exelente y luego se desinflo...yo creo que es cosa de ir probando los delanteros...haber cual esta en mejor forma

lo que si me molesto era el problema de la reserva en inglaterra y que nunca supe si logre o no ir a la intertoto...no me llego ese mail que llegaba antes de pedir un cupo y nunca salieron los clasifcados.

lo de los cedidos no se, yo tube varios cedidos en mi equipo

no e probado el 9.0.2 porque dicen que bajo la dificultad

yo creo que es cosa de ir tomandole la mano al equipo y los fichajes xq la primera vez que juge me fue muy mal y luego comence otra partida y mejore mucho

yo espero que saquen el parche luego para que se arregle bien los pequeños defectos del juego, pero en general me a parecido un exelente juego

Se viene el 9.0.3......................y espero que arreglen lo de las cesiones!!!!

se sabe ya algo de fechas, mitad de febrero, ultima semana de febrero, primero de marzo... s alguien sabe algo q lo comente please!!

se sabe ya algo de fechas, mitad de febrero, ultima semana de febrero, primero de marzo... s alguien sabe algo q lo comente please!!

De momento ni fecha de salida aproximada y siempre lo hacen oficial en el foro de SIGAMES. Oficialmente que no den más la bara en aquellos foros; parche si que habrá sin aún determinar fecha concreta o aproximada pues aún están liados con el tema de la base de datos al cerrarse hace poco el mercado de invierno de traspasos, cesiones, acuerdos, etc.

Saludos. xD

De momento ni fecha de salida aproximada y siempre lo hacen oficial en el foro de SIGAMES. Oficialmente que no den más la bara en aquellos foros; parche si que habrá sin aún determinar fecha concreta o aproximada pues aún están liados con el tema de la base de datos al cerrarse hace poco el mercado de invierno de traspasos, cesiones, acuerdos, etc.

Saludos. xD

y, que insisto de buena manera xD , que hasta el 10 no se cierra el período, al menos para muchos fichajes de último momento del Sudamericano Sub-20. Abel Hernández va al Palermo de Italia y seguro va a ver muchísimo movimiento entre el 9 y el 10 (lo cual es un motivo más para que se retrase la salida del parche)

Saludos xD

Respecto alas cesiones: Haciendo una cesion con un precio minimo asequible y una opcion de compra la próxima temporada, t lo ceden.. y los delanteros llevo 25 goles, adrian-miguel y llevo al malaga.. asique nose q le dais a vuestros delanteros paque fallen tanto.

Por supuesto tambien quiero el parche jajaja, lo espero con ansias :$

Saludos. :D

y, que insisto de buena manera xD , que hasta el 10 no se cierra el período, al menos para muchos fichajes de último momento del Sudamericano Sub-20. Abel Hernández va al Palermo de Italia y seguro va a ver muchísimo movimiento entre el 9 y el 10 (lo cual es un motivo más para que se retrase la salida del parche)

Saludos xD

Pues cuando entré en foro oficial de SIGAMES según un moderardor oficial de dicho foro se había cerrado el mercado de invierno muy recientemente. No problemo, pero no cometaron nada de esperar a finalizar los fichajes en competiciones de otros continentes. Si las tienen en cuenta hasta el final pues nada mucho mejor,¿no?. De todas formas no hay fecha concretada oficialmente en dicho foro pero sí dicen que estará disponible a partir de mediados de mes de febrero en adelante.

Saludos. xD

yo con los delanteros tmpoko e tenido ningun problema, para mi solucionando el filial y las cesiones... de puta madre

• Autor

dios te oiga......porque sigames no se si es que no lo oye...o es que no escucha a sus clientes.......

Ya sé q es un tema manido y no es aportar mucho, hace un mes tuve q dejar mi partida, en cuanto vi q el manager del filial me fichó un jugador q me jodía todo el sistema de presupuestos q tenía montado, sali de la partida y la borré. Ahora me apetecía volver a empezar una partida, pero visto lo visto, hasta MARZO no puedo jugar al juego q me compré en DICIEMBRE.

Sinceramente, no tengo el mas minimo problema en gastarme los 20€ q vale el juego, ya q juego miles de horas durante el año. Ahora, q todo sea cagada tras cagada y q cada actualización sea peor q la anterior...o q tenga q esperar 3 meses más o menos en poder JUGAR...me parece una tomadura de pelo.

Ya he tenido q dejar varias partidas ni a mitad de camino antes de cansarme de ella y por culpa mía precisamente no. No prueban las versiones antes de venderlas? ni los parches? como pueden sacar un parche en enero (el segundo, para más inri) con fallos GRAVES q no permiten jugar normalmente al juego y q te tengan hasta marzo sin poder jugar.

La verdad es q se lo podían currar un poco, pq dan ganas de mandar el juego a la mierda

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.