Jump to content

Para cuando el parche 9.0.3

Respuestas destacadas

Ya sé q es un tema manido y no es aportar mucho, hace un mes tuve q dejar mi partida, en cuanto vi q el manager del filial me fichó un jugador q me jodía todo el sistema de presupuestos q tenía montado, sali de la partida y la borré. Ahora me apetecía volver a empezar una partida, pero visto lo visto, hasta MARZO no puedo jugar al juego q me compré en DICIEMBRE.

Sinceramente, no tengo el mas minimo problema en gastarme los 20€ q vale el juego, ya q juego miles de horas durante el año. Ahora, q todo sea cagada tras cagada y q cada actualización sea peor q la anterior...o q tenga q esperar 3 meses más o menos en poder JUGAR...me parece una tomadura de pelo.

Ya he tenido q dejar varias partidas ni a mitad de camino antes de cansarme de ella y por culpa mía precisamente no. No prueban las versiones antes de venderlas? ni los parches? como pueden sacar un parche en enero (el segundo, para más inri) con fallos GRAVES q no permiten jugar normalmente al juego y q te tengan hasta marzo sin poder jugar.

La verdad es q se lo podían currar un poco, pq dan ganas de mandar el juego a la mierda

más razón que un santo

esq tiene cojones q compre el juego en noviembre y hasta final de febrero/principios de marzo este el juego en condiciones para jugar.

Yo llevo muxo tiempo sin jugar, tengo un monazo encima increible, espero q por lo menos, ya q esperamos, q en marzo estemos jugando y con todos los bugs solucionados

dios mio q llorones q son algunos q yo con el lche sea cmpeon de liga con newcastle campeon de europa e intercontinental y supercopa y con el depor campeon de liga de nuevo y me digais q es imposible ganar es de risa..aprender a jugar y dejar de decir tonterias

• Autor

hispano a ti no te riega no.?.........no creo q estemos discutiendo si es facil ganar o no,.....creo q estamos debatiendo acerca de un producto q has comprado defectuoso,asi de sencillo.

dios mio q llorones q son algunos q yo con el lche sea cmpeon de liga con newcastle campeon de europa e intercontinental y supercopa y con el depor campeon de liga de nuevo y me digais q es imposible ganar es de risa..aprender a jugar y dejar de decir tonterias

Enhorabuena, pero no se quejan por la dificultad, se quejan por los fallos de jugabilidad, como por ejemplo, llevar al numancia, ir jodido de presupuestos y que veas que el numancia b ha fichado a un tio y le ha puesto el salario mas alto del club, de eso hablan.

es flipante lo q e lee q panda de tonterias dios mio. ara nos kejamos de salarios otro de lesiones otro q si tal vamos a ver llevo jugando desde q saio el juego y el parche 9.0.1 y es sencillamente perfecto algun error tiene pero decirme q juego no lo tiene eh. a kien no le guste el ueo q juegue al tatal club manager y despues opine otra vez de este a ver q le parece. este juego es el mejor en su genero y se le puede perdonar ese pekeño fallo y aora si q ahi q ser buen manager para ganar algo no como antes q el mas pakete ganaba. acaso españolista sera eso lo q te pasa a ti???

Tu lo has dicho,cuantas tonterias se dicen en este post,este por ejemplo.

Decir que el FM es perfecto,es para mear y no echar gota,respecto al TCM,para mi,en su version actual le da patadas por doquier a este FM.La han cagado pero bien por empeñarse en un 3d,que no pone bien ni el color del jugador,ni la altura ni nada,y que cuando estas solo ante el portero,lo manda a la grada.

Eso sin contar los fallos del filial,incluso si lo llevas,ya que fichas y se lo queda el primer equipo aunque no juegue,por ejemplo,fiche para el depor B a pichu atienza y no juega en el depor pero no me lo dejan,como Manu,Fabricio o Jairo.Y luego ves a de las cuevas o albert yagüe en filiales.

Y luego el tema dificultad,puedes probar lo que quieras,que un superequipo no ganaras,en cambio si lo dejas y lo coge cualquier capullo de la IA se sale.

Eso sin enumerar los fallos de la 3d,cesiones,dinero......

Lo dicho,este año la han cagado pero bien,con lo bueno que era el 08,y encima lo compras en junio y un año despues a lo mejor es potable.

Al menos no me he gastado un duro,ya que tengo una licencia de mi colega de piso....

hago referencia en concreto a este individuo. y a ese comentario señalado... si a alguien le parece q el parche9.0.1 tiene fallos q juegue con el 9.0.2 q ahi se acargado la difilcultad y se puede ganar la champions con el navalcarnero facilmente

es flipante lo q e lee q panda de tonterias dios mio. ara nos kejamos de salarios otro de lesiones otro q si tal vamos a ver llevo jugando desde q saio el juego y el parche 9.0.1 y es sencillamente perfecto algun error tiene pero decirme q juego no lo tiene eh. a kien no le guste el ueo q juegue al tatal club manager y despues opine otra vez de este a ver q le parece. este juego es el mejor en su genero y se le puede perdonar ese pekeño fallo y aora si q ahi q ser buen manager para ganar algo no como antes q el mas pakete ganaba. acaso españolista sera eso lo q te pasa a ti???

Tu lo has dicho,cuantas tonterias se dicen en este post,este por ejemplo.

Decir que el FM es perfecto,es para mear y no echar gota,respecto al TCM,para mi,en su version actual le da patadas por doquier a este FM.La han cagado pero bien por empeñarse en un 3d,que no pone bien ni el color del jugador,ni la altura ni nada,y que cuando estas solo ante el portero,lo manda a la grada.

Eso sin contar los fallos del filial,incluso si lo llevas,ya que fichas y se lo queda el primer equipo aunque no juegue,por ejemplo,fiche para el depor B a pichu atienza y no juega en el depor pero no me lo dejan,como Manu,Fabricio o Jairo.Y luego ves a de las cuevas o albert yagüe en filiales.

Y luego el tema dificultad,puedes probar lo que quieras,que un superequipo no ganaras,en cambio si lo dejas y lo coge cualquier capullo de la IA se sale.

Eso sin enumerar los fallos de la 3d,cesiones,dinero......

Lo dicho,este año la han cagado pero bien,con lo bueno que era el 08,y encima lo compras en junio y un año despues a lo mejor es potable.

Al menos no me he gastado un duro,ya que tengo una licencia de mi colega de piso....

hago referencia en concreto a este individuo. y a ese comentario señalado... si a alguien le parece q el parche9.0.1 tiene fallos q juegue con el 9.0.2 q ahi se acargado la difilcultad y se puede ganar la champions con el navalcarnero facilmente

si leyeses un poco TODO el hilo verias que el 9.2 esta tambien cargado de fallos

Hispano, no se si te estas fijando q estas hablando con gente q lleva años registrada en esta página, y por lo tanto, años jugando al FM, y tu en cambio, q llevaspor aqí, 3 mesecitos no? Yo no sé el tiempo q llevas jugando, pero eso de "mandarnos a probar el Total Club" te lo puedes ahorrar. Aquí somos muchos los q llevamos años comprando y jugando al FM y hombre...todos los fallos q se enumeran suceden en el juego y a muchos, nos toca las narices. Que a ti solo te importe ganar la liga con elche me parece estupendo, a mi me importa un carajo no ganar un título (tb juego con equipos pequeños) mientras me parezca REAL a lo q estoy jugando. Me dan igual los bugs q tenga el Tomb Raider, creo q si me gasto 20€ en el juego tengo a derecho a opinar sobre él.

Parate a leer el post y a ver si nos argumentas un poquito las cosas, q de momento, tus explicaciones se basan en q ganar la champions con el navalcarnero.

Tu mismo dices q el juego tiene sus "fallitos", pero q se los perdonas. Es un juego q si no tiene realismo no vale nada. No me importa q haya algun bug mientras no me trastoque la partida, pero el caso es q se están hablando de problemas q afectan directamente a la partida y hace q decisiones q tu hayas tomado se vayan a la mierda, o q la CPU tome decisiones por ti.

No sé ni para q la gente (ni yo mismo) se está parando a contestarte, si no has entendido 6 paginas de tema, no creo q lo vayas a hacer con un post o dos más.

En fin, lo dicho, q a ver si con el 9.0.3 lo dejan todo como tiene q estar, q ya tengo ganas de jugar una partida en condiciones

un saludo :P

solo una cosa llevo jugando a esto desde antes q tu llevaras pañales eso seguro q no por llevar aki 3 meses kiere decir q juegue desde aora. opino lo q opino por q tachais el juego como practicamente un bug dentro de un disco. Solo veis errores y errores infantiles si alguno tiene las narices de programar un juego con esta tremenda base de datos q se ponga en contacto con sigames q parece q aki ahi muy buenos programadores ( yo lo soy y se lo q cuesta). os kejais de q si mi fiial no juega o no sube mi segundo entrenador ficha jugadores caros ( el mio todavia no lo a echo en 30 temporas q llevo jugando) l 3d es una birria.... teneis el 2d de toda la vida y si no os gusta el 3d recordad el manager d eliga de play 1 el exito q tubo por q de ahi nacio esta mierdecilla de juego q califais vosotros ,,, otra... mis delaneros no marcan... a lo mejor prefieres q como en ediciones anteriores marcaran 52 por temporada... mi record esta en 57 con pazzini ara meten como mucho 28 o 30 pero claro es preferible q metan 60 por temporada.... NO TENEIS NI IDEA de lo q cuesta un juego de estos... solo vis fallos y mas fallos y si no os gusta o tal teneis la alternativa d ecomo dije el total club manager q su 3d es mas predecible q otra cosa por no decir de su base de datos q es penosa pero bueno utedes mismos...

vamos a ver hispano, todos estamos de acuerdo en q el FM09 lo q pasa q hay fallos gordos ke keremos q se solucionen.

Que si, q el FM09 con todos sus fallos sigue siendo el mejor manager, pero no mola q tu presupuesto para traerte a un jugador buenecito para tu ekipo, el nota del filial se lo gaste en traerte un "pakete". Pues si esto lo protestamos y lo pueden arreglar los de SI, pues de puta madre

A ver, Hispano, si estuviesemos hablando de una compañía recién creada q esta dando sus primeros pasos en el mundo del videojuego, entiendo q los q lo criticamos seamos idiotas.

Ahora, si salen 3 parches en 3 meses para el juego, por algo será, si la gente está desconforme, por algo será. Yo ni me quejo de las lesiones ni q los delanteros no marquen goles ni q el 3D no me guste. No tengo queja ninguna de lo q es el juego en si.

Pero es q en este juego hay q hacer mas cosas q darle a continuar y si yo me quiero tomar con realismo la partida, me da por el culo q el equipo filial me joda los presupuestos del equipo, q yo es de lo unico q me quejo. O es q ves a gente rajando de los q no pueden jugar por culpa del directx o en wide screen? Tienes suerte si dices q esto no te ha pasado. Eso si, si a los demas nos pasa, permitenos q nos quejemos no? yo me he gasatado 20 putos euros en un juego el 10 de diciembre. Estamos a 9 de febrero, y hasta puedes ver en la pagina de sigames la gente quejandose muchisimo, el propio Miles con podcast en los q habla sobre los cambios q tiene el nuevo y TERCER parche.

Mi queja ha sido esa, comprarme un juego hace 2 meses y q aun me quede otro de espera para ver si al fin podré jugar sin q pasen cosas q no deberian pasar o me quiten las ganas de seguir jugando.

Insisto, si a ti te pasa, enhorabuena y te envidio. Ahora, si me gasto el dinero, tengo el mismo derecho q tu a opinar sobre él, sea programador o no.

Y lo q te decía de la página, es pq como podías ver, muchos de nosotros tampoco somos novatos. Para mi este es el mejor juego del mundo, pero una cosa no quita la otra

Ya he tenido q dejar 7 partidas por lo menos a medias.

En Inglaterra, q si no empezabas en idioma inglés la partida, el equipo reserva no jugaba partidos...

La última q deje con el Cadiz, en mi 2º temporada y tras 24 horas de partida, empiezan a aparecer jugadores cobrando algo más q los 3 cracks de mi equipo

En otra partida (hay un screen mio por ahi) en la COPA DE LA UEFA, habían 4 españoles en el mismo grupo. Los filiales jugando Copa...

A mi no me pasó pero habia gente q tenia problemas para pasar jugadores del equipo B al A.

Lo que quiero decir, es q si, q si quieres le puedes seguir dando a Continuar y olvidarte de estos problemas, pero yo cuando juego, lo miro todo. Me gusta el realismo en el FM, para idioteces o pasar rapido el tiempo juego al PES, para SIMULAR una competición juego al FM

Edit: Este juego es un simulador, y no me quejo ni por asuntos gráficos (q no los necesita) ni por asuntos q mis delanteros no metan goles (eso siempre me echaré la culpa a mi, por no encontrar la tactica o el modo de q los DC lo hagan mejor). Pero es como si por ejemplo en el Flight Simulator (el conocido simulador de vuelo) se te acaba la gasolina a medio camino del aeropuerto de Amberes, pero puedes seguir volando y llegar a tu destino sin problema. Es un puto error de programación, y q puedes seguir jugando y disfrutar entre las nubes, eso no lo discute nadie, ahora, q pierda realismo....creo q tampoco se puede discutir.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.