Jump to content

Para cuando el parche 9.0.3

Respuestas destacadas

solo dire q lo veo todo y si tanto me envidias en un post de este mismo foro esta mi partida echale un vistacito y a ver si encuentras un misero fallo..

yo juraria y hablo de memoria q ahi una opcion para q tu entrnador del filial no fiche

la opcion estara pero ni caso... el juego hace lo q le da la gana

yo juraria y hablo de memoria q ahi una opcion para q tu entrnador del filial no fiche

Exacto. Esa opción la hay. Y siempre la utilizo. Como bien te dije antes, me gusta mirarlo todo, tenerlo todos los aspectos q pueda de mi equipo controlados. Y por eso tengo la opción de q el manager del filial pueda fichar, desactivada.

Se ha dicho por aquí q esa solución solo funciona si le das en la primera ocasión q inicias la partida, pero creeme q eso me cercioré de hacerlo para q la partida q comencé con el Cadiz no me pasara eso, y cuando quedaba una semana para empezar la liga me sucedió.

Por eso te digo, yo con la dificultad y aspectos meramente del juego no me meto. Prefiero q sea dificil y q me cueste dar con la tecla que poder ganar la champions "facilmente" con cualquier equipo. Para mi eso tampoco sería realismo. Ahora, si tan fanático eres de la saga, como yo, estos errores q te nombro son una putada..ahora no me voy a poner a buscar los pantallazos, pero yo tb subí errores de simulación q pasaban en mi partida.

Mira:

dibujohq1.jpg

Y de lo de los filiales no tengo imagen pq borre la partida.

El problema es que, si no lo haces nada más tomar el equipo y antes de dar continuar por primera vez, después no funciona.

Yo comprendo a lolinho, cuando uno compra algo, lo quiere en buenas condiciones. Por otro lado siempre han habido parches, el problema es que 3 parches me dejan intranquilo xD .

Y mira que yo estoy muy a favor del juego, que sigue siendo grandísimo. Pero ha tenido fallos demasiado importantes como lo de los fichajes desorbitados del equipo B, que en español Inglaterra no tiene liga reserva, que si cargas las ligas bajas de italia la partida también da problemas... creo que han tenido errores demasiado importantes. Yo jugué al FM 2007 sin parches mucho tiempo bancándome expulsiones de mis jugadores de selección. Cuando puse el parche, no tuve más expulsiones, a lo sumo 1 por año (y en liga nunca más de 3 o 4, por eso, tener un expulsado cada partido de selección era demasiado).

Por eso, para que siga siendo el grandioso juego que es, tienen muchas cosas a arreglar en el 3º parche xD

Por eso, para que siga siendo el grandioso juego que es, tienen muchas cosas a arreglar en el 3º parche xD

Todo resumido en esa frase

Hace un mes y medio mas o menos, nada mas salir el parche 9.2, comenzé una nueva partida (en español) con la versión 9.2 y su base de datos actualizada, estoy dirigiendo un equipo ingles y no tengo problema ninguno con la reserva, mi equipo ya va por la segunda temporada y ha jugado la liga de reservas los dos años; de hecho durante la pretemporada te llega un mensaje a tu buzón preguntándote si quieres o no anotar tu equipo en la liga de reservas, por supuesto siempre he contestado que si.

El equipo que tengo es el Braintree de la Blue Square South.

Consejo desde aqui para todos los que tienen el juego aparcado ..... Jueguen a la liga inglesa que es la mejor de todas, SI solo se pone verdaderamente las pilas en esta liga, ojalá arreglen lo de la liga española aunque no tengo muchas esperanzas y la liga argentina tiene una base de datos de pena entre otras cosas.

Temo que si siguen esperando y esperando jugarán directamente al FM2010, cojan un equipo de la liga inglesa que no será lo ideal pero yo me estoy divirtiendo mucho y no le encuentro fallos por ningun sitio.

Saludos....

Si es una caquita el 2009 no se por que jugais, porque no me vais a negar que an hecho una cagada de juego.El 2008 con las novedades que trae el 2009 y con eso si que iban a triunfar.

Si es una caquita el 2009 no se por que jugais, porque no me vais a negar que an hecho una cagada de juego.

Si seguimos jugando es porque nos ha costado 20 €, mas que nada... Esperemos que arreglen fallos en España.

Confirmo lo que dice Zinja, la liga mejor currada es la inglesa

pues eso, mucha crítica al juego, pero yo me sigo preguntando: ¿para cuando el parche 9.0.3?

lo q pude leer de uno de los moderadores de sigames (en su foro), comento q estaban preparando a un parche salir a mas tardar a fines de este mes. Cuando tenga un poco mas d tiempo lo busco para q puedas leerlo personalmnte

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.