Jump to content

Para cuando el parche 9.0.3

Respuestas destacadas

muchas gracias tio! Después de buscar alguna novedad en este tema día tras día, y no leer más que críticas al juego, se agradece que alguien responda a la pregunta que nos ocupa.

muchas gracias tio! Después de buscar alguna novedad en este tema día tras día, y no leer más que críticas al juego, se agradece que alguien responda a la pregunta que nos ocupa.

Si, tb lo pone en la primera pagina del tema, en el 2º post :D

buenas.

x cierto mucho que esperan a cerrar el mercado blablabla para la base de datos

a ver si ponen en este parche el estadio nuevo del espanyol, ke no ponerlo en el fm2009 tb ya les vale :D

• Autor

ESO DIGO YO!!!

Donde esta el estadio Cornella-El prat????

Si,SI SI NIS VAMOS DE MONTJUICH!!!! jejejejeje

Estamos deseando todos que salga el puñetero parche.Tener que esperar a final de mes me parece exagerado...ya nos metemos en marzo....4 meses y 3 parches para poder jugar dignamente......

Yo mientras me descargo el mono con la selección española, asi no me preocupo de fichajes ni de economia... xD

Veremos a ver si se ponen las pilas.

Para marzo/abril sale el CM09, que se prevé como el mejor CM desde el CM01/02, en varios foros ingleses así lo ponen, por éso han tardado tanto en sacarlo.

como mínimo está anunciada la vuelta del CON/SIN balón, todo un "avance".

aunque la BD puede que no sea tan buena, si la jugabilidad del juego es mejor, puede ser una dura competencia.

ESO DIGO YO!!!

Donde esta el estadio Cornella-El prat????

Si,SI SI NIS VAMOS DE MONTJUICH!!!! jejejejeje

Estamos deseando todos que salga el puñetero parche.Tener que esperar a final de mes me parece exagerado...ya nos metemos en marzo....4 meses y 3 parches para poder jugar dignamente......

eso de jugar dignamente esperate a decirlo cuando pruebes el 9.0.3.....Porque si les sale como el 9.0.2 ya podemos ir guardando el juego en el cajon y esperar al FM2010

ostias wena idea galvez1987, pues eso es lo q haré esta tarde, me la empezaré con la seleccion española para apagar el mono q tengo encima...

KE SALGA EL 9.0.3 YAAAAAAAA ! ! ! !

ostias wena idea galvez1987, pues eso es lo q haré esta tarde, me la empezaré con la seleccion española para apagar el mono q tengo encima...

KE SALGA EL 9.0.3 YAAAAAAAA ! ! ! !

Si quieres una poco ayuda en la zona de descargas subi 2 tacticas de la seleccion, la 4-1-2-1-2 es la que mejor me va con la seleccion xD

yo tengo pensado poner:

IKER

RAMOS PUYOL ALBIOL CAPDEVILA / ANTONIO LOPEZ

XABI ALONSO

JOAQUIN XAVI CESC SILVA

TORRES VILLA

lo q pasa, q a mi me encanta Reyes, y al final kitaré a Cesc, o a Torres, o alguien y lo meteré en el 11, jejeje

repetí el post sin kerer, si Moderación pasa x aki, puede eliminar este

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.