Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

¿Nuevo diseño endiablado?

Sale Umbro entra Puma

Según fuentes del club, Independiente no vestirá más su camiseta con la marca Umbro, todo indica que Puma, quiere que los diablos vistan su vestimenta llevando su marca para la inaguración del estadio.

Esta nueva vestimenta sería propuesta por Fernando Redondo, y aseguran que será preciosa.

materpumaredondo.jpg

escudo.jpg

Sigue mi historia con Independiente...

Editado por Valentin

• Autor

Aburrido empate entre Banfield e Independiente

Para dormirse...

Ayer por la noche se disputó el partido correspondiente a la segunda fecha entre Banfield e Independiente. El partido terminó 1 a 1 con los goles de Lucas Mareque de penal a los 2 minutos y empató Sebastián Fernández a los 44.

Formaciones:

Independiente

- Hilario Navarro

- Leandro Gioda

- Guillermo Rodriguez

- Lucas Mareque

- Franco Sosa

- Diego Castaño

- Lucas Pusineri

- Gustavo López

- Daniel Montenegro

- Darío Gandin

- Federico Higuaín

Banfield

- Cristian Lucchetti

- Cristian Nasuti

- Victor López

- Marcelo Bustamante

- Martin Rodriguez

- Maxi Bustos

- Luciano Civelli

- Julio Barraza

- Santiago Raymonda

- Jerónimo Barrales

- Sebastian Fernández

Independiente jugará contra Boca el domingo por la tercera fecha, luego recibirá a Argentinos por la copa sudamericana.

Editado por Valentin

Muy bien el primer partido... pero los titulares no taban bien fisicamente y los suplentes si? o.O

Lamentablemente el prox partido voy a desear q pierdas ;)

Salu2 ;)

• Autor
Muy bien el primer partido... pero los titulares no taban bien fisicamente y los suplentes si? o.O

Lamentablemente el prox partido voy a desear q pierdas xD

Salu2 xD

jaaa.. me parece que la delantera será BARIJHO - MAZZOLA jaa porque la verdad empeze arrazando pero comno la vida real, me quede mal!!! :unsure:

despues te digo el resultado del partido y alguna informacion mas del encuentro...

Ponele algo de graficos. Hacete una cuenta en photobucket y ahi vas subiendo todo y despues las pegas aca. Asi le das un poco de color a la historia.

• Autor
Ponele algo de graficos. Hacete una cuenta en photobucket y ahi vas subiendo todo y despues las pegas aca. Asi le das un poco de color a la historia.

es algo e lo que estoy observando pero no tengo mucha nosion de esto. Ya me hize la cuenta y de apoco pondre gracias..

buena suerte con independiente, tienes buenos jugadores, de los jugadores q tienes nomas eh dirijido a gioda y es un crack :unsure:

que va :unsure: una historia con el gran y glorioso rojo, te sigo.

bien por cambiar de marca,mal por el resultado dormilon

• Autor

Independiente quiere bajar al boca de Ischia

El clásico del domingo

Independiente recibe a boca por la tercera fecha del torneo. No están confirmado los titulares pero todo indicaría que Leonel Nuñez jugaría desde el arranque y que el nuevo "Erico", Nicolas Mazzola, estaría en el banco esperando una oportunidad. Tambien hay posibilidades que juege el Chipi ya que es el único regular hasta ahora en el equipo siendo el goleador en los amistosos de la pretemporada con nueve goles en siete partido y uno en la primera fecha que fuè su último partido. En cuánto noticias, se dice que para la próxima temporada, Assman no jugará mas en Independiente porque muchos clubes lo pretenden lo mismo que a Gioda, Mareque y Calello.

boca-independiente2.jpg

• 1 mes más tarde...

Muy buena incorporacion la del Papu Gomez, a mi me rindio en todas las partidas qe jugue, siempre termina con la calificacion media mas alta...

Despues a mi criterio te reforzaste demasiado, espero qe a la larga no te complique economica ni deportivamente tener tantos jugadores...

PD: Mazzola es muy bueno, igual yo de titular lo tengo a Federico Gonzalez =P... y Fijate xq uno qe tmb la descoce es Alexis Blanco, siempre sale goleador de la sub 20 (Son consejos de alguien qe ya triunfo cn el rojo, ojala te vaya igual y qe no sigas los pasos de los DT's de la realidad xD)

Exitos (La suerte es para los mediocres) y un abrazo xD

PD: Con el Chipi te referis a Gandin o a Barijho?

Editado por Madoka Heizo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.