Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sangre, sudor y lágrimas

Respuestas destacadas

• Autor

Capítulo 3 - Cese

Cese.jpg

Mucho estaba tardando la directiva en tomar medidas. Ni una mala palabra, ni un tono más alto que otro.

Comprendo perfectamente las medidas de la directiva de cesarme, no estaba realizando una buena campaña y como todos sabemos, aquí mandan los resultados.

Tras una primera campaña, a mi parecer fantástica en la que quedamos en un gran 3º puesto rozando el ascenso. Ascenso que perdimos en el último partido.

Esta temporada empezó con resultados muy negativos ya desde la pretemporada, y tras una primera victoria en Copa pensé que el equipo encadenaríamos una buena serie de partidos. En cambio en la 2º ronda nos toco un Primera División con el que no hicimos un mal papel, pero claro nos eliminaron de la Copa de Suecia.

En liga la cosa nos fue rematadamente mal desde el principio y tras una primera vuelta desastrosa, en la que estabamos en puestos de descenso, creíamos que la segunda vuelta nos iría mejor con unos cuantos refuerzos, pero no fue así.

Tan solo decir que mi paso por el Panellinios ha sido muy interesante y ahora me mantendré a la espera de que un equipo vuelva a depositar la confianza en mi.

Thomas Ravelli.

Clasificación

Clasificacioncese.jpg

Resultados

Resultadoscese.jpg

• Autor

Capitulo 4 - Nuevo Trabajo

Lindö IF - Suecia

Información

Informacionnuevoequipo.jpg

Plantilla

Plantillanuevoequipo.jpg

Clasificación

Clasificacionnuevoequipo.jpg

Tres partidos por delante y un solo objetivo: Salvar la categoría. ¿Complicado? Si ¿Imposible? No.

Editado por chapon_shakur

Una pena lo que a sucedido con Ravelli pero bueno se venia venir aunque creo que debio de tener un poco más de paciencia la directiva ya que el hizo de este equipo un rival fuerte y tal vez pronto llegarian los resultados.

Ahora que bien que se encontro trabajo de nuevo (: como el nombre del el equipo es un Lindo desafio :banani y esperemos safar el descenso y aun matematicamente es muy posible

Una duda esta division es mas baja que el anterior trabajo de Ravelli??

Saludos!

Bueno, la MLB coge por primera vez un tono épico, de los que a mi me gustan. La cosa está dificil, pero solo nos separa 1 punto. Ahora, sería importante revisar nuestros rivales y revisar los de los contrarios, para ver a priori, que puede pasar.

Una lástima lo de tu anterior club. Hicimos una temporada muy buena, y no se si es que nos relajamos, pero comenzamos horribles, y nos costó el cese.

Bueno,una lastima que te echasen pero ellos se lo pierden.Ahora estas eun otro club,con un objetivo diferente y con una plantilla mas corta y menos buena diri yo,pero solo nos spepara 1 punto,asi que todo es posbile,como dice Nike: "Impossible is nothing" B-)

Saludos y suerte.

Vaya, con lo bien que fue la primera temporada...

La economía ha hecho que grandes equipos dejen de ser lo que eran con mucha rapidez.

Lo siento mucho, señor Ravelli, espero que logre salvar a su nuevo equipo. Lo tiene al alcance de la mano.

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.