Jump to content

Como que tacticas?

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno pues viendo un chongo de mensajes por el foro que leo a menudo casi todos los dias, quisiera me sacaran de dudas recien, refiriendome a lo de que hay gente que usa muchas tacticas par un partido, eso a que ese refiere?

Segun veo yo como mucho puede haber tres tacticas,no (ojo, no dibujos tacticos)?

A mi entender: Defensiva,Conservadora,Atacante

Espero sus respuestas

Gracias all

;);):P

Bueno pues viendo un chongo de mensajes por el foro que leo a menudo casi todos los dias, quisiera me sacaran de dudas recien, refiriendome a lo de que hay gente que usa muchas tacticas par un partido, eso a que ese refiere?

Segun veo yo como mucho puede haber tres tacticas,no (ojo, no dibujos tacticos)?

A mi entender: Defensiva,Conservadora,Atacante

Espero sus respuestas

Gracias all

xDxD:unsure:

la táctica de tu equipo tambien cambiara si especializas cada jugador a su posicion en el campo, o como quieres que juege uno en concreto... la distribucion en el campo... dentro de una mentalidad defensiva hay muchos tipos de tacticas defensivas...

• Autor

Pues perdona mi ignorancia , pero no lo cojo :unsure: (lo veo igual)

Podrias ponerme un ejemplo grafico (veo que tu pilotas de ello)?

Gracias all

xDxDxD

Una mentalidad defensiva seria jugar al contraataque y con muchos DF y MC, como Capello, y tácticas defensivas serian la distribucion en el campo de tus jugadores por ejemplo: 4-5-1 ó 5-4-1...

lo siento pero no se como poner fotos xD

espero que te sirva de algo! xD

Galvez ya está disponible la guía de este año.

Galvez ya está disponible la guía de este año.

No jodas... xD donde esta? no la encuentro por ningun lado...

La publicó Zinedios en guias y tacticas creo.

La publicó Zinedios en guias y tacticas creo.

Pon link xfa, me acabo de pasar x donde dices y no veo nada de eso

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.