Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Pequeña decepcion

Respuestas destacadas

Publicado

Llevo jugando a juegos manager desde el primer pcfutbol, han evolucionado mucho y muy bien, pero en el fm09 cuando creia q iban a tocor el cielo, la estan cagando con pegos a los q la gran mayoria de devotos (entre los que me cuento)

no hacemos caso. Bueno eso lo solucionaran (esperemos).

A lo que voy realmente es que a pesar de llevar tanto tiempo disfrutando de estos juego nunca he llegado a jugar mas de 3 o 4 temporadas en una misma partida, siempre estoy empezando nuevas partidas. El otro dia, bueno hace un par de dias exactamente me descargue una partida para el fm08 q aun conservo de la temporada 2014, y buscando intrigado los jugadores mas conocidos los equipos, la real sociedad en 2ªb(se imaginan?) el alicante en primera, jugadores como senna de preparadores, estaba flipando, ilusionado, y llegó la decepcion, me fui a ver el madrid, y ay estaba raul con casi 40 años y unos numeros asombrosos, seguí mirando y habia mas, todos mejoran, ninguno empeora en el mejor de los casos no evolucionan, pero todos mejoran y con 38 años hay jugadores mejores q los q tienen 20 años, tal vez penseis q estoy flipao, y es posible q tegais razo, pero esperaba un bajon, q se retiraran antes, habia millones de jugadores a punto de cobrar a pension por dios. Bueno agradeceria q alguien me dijera q esto ssolo me ha pasado a mi gracias y perdonen las molestias....Un saludo

• Autor

Me gustari8a que opinarais sobre el tema, esot es algo esporadico o siempre es asi? contadme vuestras experiencias

puede que te llevara a engaño el ver los numeros, ya que los atributos mentales por ejemplo con el paso de los años mejoran para todos (se supone que un tio que lleva 15 años jugando de medio centro sabe colocarse bien por ejemplo) y los atributos tecnicos tambien se pierde muy poco o nada ( tipico jugador que mete faltas hasta con 38 años), pero los atributos fisicos sio descienden y mucho, y tienen mucha importancia, ya que pierden muchisimos balones por ejemplo.

Yo creo que eso está bien reflejado con el paso de las temporadas. Otra cosa es lo de el Alicante en primera, pero la verdad que equipos mas pequeños se han visto en primera ( Numancia, Extremadura, Merida...). Hay veces que un nuevo presidente que inyecta dinero hace crecer al equipo.

Yo creo que aunque no es perfecto pues tampoco podemos saber como seria dentro de 5 temporadas y si el juego tenia razon....

• Autor

Gracias Slaughter, ya te digo yo nunca he tenido una partida tan larga y lo intento pero siempre empiezo otra nueva, lo del alicante me sorprendio pero no es lo q me preocupa, es lo de los atributos y de nuevo gracias por tu aportacion y por la aclaracion

un saludo

• Autor

Ay voy con mi Cordoba en la lucha por el descenso, intentando no empezar una partida nueva y darle vida a esta, aunque estoy pensando meter otro manager, me he puesto mucha reputacion y a pesar de no hacerlo del todo bien, teniendo en cuenta lo q ay, me estan haciendo ofertas, el zenit, el rubin, watford, siena, bueno si me llega una importante lo pensare.

Alguno de ustedes ha llevado partidas con mas de un manager?

Sabes, hay un tipo llamado Maldini, que dentro de poco celebrará creo que 40vo cumpleaños y, con Nesta lesionado, es lejos el mejor defensa del Milan. ^^

Sabes que eso solo se presenta en un, UN, equipo el cual tiene una inversión considerable en su laboratorio deportivo??

• Autor

Hola Rey y DarthVader y gracias por contestar.

Y vaya, ambos teneis razon, pero es q pensar q dentro de 4,5 o quizas 6 temporadas apenas haya diferencia entre clubes, no se me atrae mucho. Me refiero a grandes diferencias como las q hay ahora

Yo la verdad es que me volví a enganchar a estos juegos de manager de futbol desde que, para mi, la jugabilidad del PES y del FIFA bajó a raudales, y con el FM08 me volví a enganchar. Llegué hasta la temporada 2016 creo recordar y empecé con el Cádiz. Para mí el secreto de no aburrirte con este juego es cogerte un equipo y marcarte unos objetivos, el mío era llevar al Cádiz a lo que es ahora mismo el Villareal, y la verdad que me costó, pero lo conseguí, gane hasta una Uefa y me clasifiqué para champions, como ya había logrado mi objetivo inicial al final acepté una oferta del madrid, y en dos temporadas me aburrí, por que lo ganaba todo y tenía todo el dinero del mundo. En fin a lo que ibamos, que Raúl González en mi partida estaba en el Córdoba de 2ªA, en este equipo estuvo hasta que se retiró, en la 2015, una temporada antes de que dejase el juego, y la verdad es que sus aptitudes físicas eran muy muy bajas, tenía grandes aptitudes mentales y técnicas pero en velocidad creo que tenía 10, y similares datos en los demás aspectos físicos, con lo que creo que eso está bien logrado en el juego. Otra cosa es lo que han hecho este año con los fialiales de la liga española. Menuda cagada.

Edit. yo usaba la db 8.02 creo recordar, ultima acualización creo recordar.

Editado por Somolinos

Decepcion esq pierdas algo, por cualquier tonto, que se meta en propia meta xD

• Autor

Hola Somolinos, gracias por contestar, y a ti tambien Lokazo aunq no se ien lo que quieres decir.

En cuanto a las habilidades de raul que estaban a 10 mas o menos, es eso a lo que me refiero, estaba a punto de retirarse y tiene mejores numeros q algunos buenos jugadores de 27 años del principio del juego. Pero dime tu que sabras, como estaban los demas? habia diferencias entre equipos grandes y chicos? o los jugadores eran iguales de buenos?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.