Jump to content

Que harian???

Respuestas destacadas

Publicado

Con mi Manchester City tengo a 4 mc´s bastante buenos: Lass Diarra, Fellaini, Hamsik y Javi Martinez, y me acabo de comprar a un chico maravilla regen chino llamado Gao Jianping de 20 años y unos stas increibles, amos que es un crack (si me dicen como colgar screens se lo enseño), k aunke no tiene mc como posicion natural (verde clarito), es eficaz ahi (tb es eficaz como def c, def i y mei, es una joya!!!), ahora mis dos preguntas:

-¿Como le enseño a tener otra posicion natural mas (a k tengo k darle)? ¿Con k juegue ahi basta?

-Para que juegue el chino me sobraria uno de los 4 mc´s ( Lass Diarra, Fellaini, Hamsik y Javi Martinez). Cual creeis k sobra??. En el informe de mi ekipo aparecen Diarra y Javi Martinez pero no se...

Ahhhh!!! una cosa k se me olvidaba, no hay liga de reservas en inglaterra o es un fallo del juego, juego con la 9.1.0. Se puede jugar??? Como???

Temporada 2011-2012

Sobre el chaval, para entrenarlo para otra posición, haces click sobre él, das a "entrenamiento", y le pones la posición que quieras (hay como un menú desplegable).

O si no, le das a la plantilla de tu equipo-->Entrenamiento Senior creo que es, y ahí puedes hacerlo también

Lo de la liga de reservas, ni idea

yo te respondere a lo de los medios, lass es una makina no lo vendas para nada. Si juegas con 4-4-2 podrias hasta ponerle como banda derecha es muy bueno. A javi martinez tampoco lo venderia y hamsik me parece buen jugador aun. El otro chico nunca lo he visto. mi opinion es que si tienes muchas dudas dejes a las 5 y vayas dando rotaciones y cambiando incluso de posicion al chino y lassana de forma y manera que siempre jueguen en el mc los que mejor forma tengan (osease 100%).

yo en mi madrid juego con 4 3 3 futbol total y 3mc y para esas posiciones tengo a diarra, gago, de la red, lass, sneijder, javi martinez y vander vaart. como puedes ver muchos jugadores para 3 posiciones. Lo que hago es muchas rotaciones siempre juegan los de 100% y cambiar de posicion a sneijder y lass (mandarlos a alguna banda de vez en cuando)y mi equipo juega fenomenal, no nota los cambios y marco muchos goles con todos ellos y apenas me marcan.

Espero no haberme enrollao mucho jajaja

Con mi Manchester City tengo a 4 mc´s bastante buenos: Lass Diarra, Fellaini, Hamsik y Javi Martinez, y me acabo de comprar a un chico maravilla regen chino llamado Gao Jianping de 20 años y unos stas increibles, amos que es un crack (si me dicen como colgar screens se lo enseño), k aunke no tiene mc como posicion natural (verde clarito), es eficaz ahi (tb es eficaz como def c, def i y mei, es una joya!!!), ahora mis dos preguntas:

Screen porfis , no lo conozco , no sera regen???

Ahhhh!!! una cosa k se me olvidaba, no hay liga de reservas en inglaterra o es un fallo del juego, juego con la 9.1.0. Se puede jugar??? Como???

Temporada 2011-2012

Es un error del juego pero tiene solucion , tenes que empezar el juego con el idioma ingles y se soluciona

• Autor

Screen porfis , no lo conozco , no sera regen???

Temporada 2011-2012

Es un error del juego pero tiene solucion , tenes que empezar el juego con el idioma ingles y se soluciona

Si te refieres al chino ya es dixo k es regen antes, y tb he pedido k alguien me explike como colgar screens.

Puedo empezar una liga reservas cuando ya he comenzado una partida??

no, no vas a poder.

Para poner un screen tienes que darle a la tecla "Imp pant" de tu teclado (arriba del intro y a la derecha del F12) cuando estes en el juego.Entonces te vas al paint y le das a pegar.Te saldrá la imagen.Guardala y abrela desde esta pagina: http://imageshack.us/ (es la que utilizo yo, pero hay varias mas).Le das a examinar y a host it! Te saldra una pantalla con tu imagen y diferentes links.Vete abajo y busca uno en el que ponga hotlink for forums(1).Copia ese link y pegalo en tu mensaje y listo.Hay varias formas pero creo que esta es facil y es la mas usada.

• Autor

Bueno, pues aki esta el chino maravillla REGEN Gao Jianping.

dibujoxx1.jpg

dibujo2rp0.jpg

w1280.png

Dios es un messi, en chino xD 21 añitos.. joder

Menudo crack!

Da puerta a Fellaini.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.