Jump to content

Faltan jugadores del athletic club de bilbao en el filial

Respuestas destacadas

Publicado

soy un forofo del athletic club de bilbao y por supuesto todos los años emiezo el juego cogiendolo. Este año me he dado cuenta que en teoria vienen mas detallados todos lox equipos con los filiales... y en el athletic juvenil faltan varios y encima da la casualidad que son los que son internacionales y mas importantes es el caso DE IKER MUNIAINde 16 años y una joven promesa nacional de hecho ya esta con el equipo de 2ª b.

Me gustaria que si alquien que es del athtetic tuviese creado este jugador o los demas que faltan que me lo pasasen es que el editor que trae el juego con el ingles me lia, y a mi me gustaria tener todos los jugadores del filial creados al detalle.

Si alguine me pudiera ayudar le estaria muy agradecido

un saludo y aupa ahtletic

Hola! Para cualquier sugerencia acerca del Athletic o de los jugadores que aparecen en sus plantillas te recomiendo que te pases por este subforo:

http://www.fmsite.net/foro/1-Divisin-f60.html

Es una especie de buzón para que los researchers (aquellos que nos dedicamos a trabajar la base de datos oficial del juego) añadamos todas las sugerencias que nos podáis hacer. Creo además que es el momento perfecto para proponer sugerencias ya que ahora mismo trabajamos en la actualización de la Base de Datos de cara al nuevo parche.

Os animo una vez más a que participéis y colaboreis los más posibles porque a diferencia de otros juegos donde la información de medias y jugadores las meten unas personas absolutamente inaccesibles, en Football Manager son los propios aficionados los que aportan los datos para que los jugadores y equipos ayuden a que las partidas sean lo más real posible. Además podemos modificar y mejorar las plantillas en el editor del juego pero con los parches y actualizaciones los datos que metemos pueden perderse. Por eso, qué mejor que los datos o novedades que meta estén en la Base de Datos Oficial..

Estoy seguro que el researcher del Athletic podrá contestarte a tus sugerencias. Toda aportación es bienvenida.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.