Jump to content

CONCEPTOS

Respuestas destacadas

Publicado

hola gente buenas noches, bueno queria preguntarles si existe alguna guia disponible de como utilizar las diferentes opciones de tacticas en cada uno de los jugadores por ejempo, con que tipo de jugadores utilizar pases cortos, largos, directos digamos que atributos tienen que tener para colocarles los diferentes pases, ando buscando algo parecido pero no lo encuentro y ademas saber si los defensores centrales es conveniente si tienen buenas entradas marcaje y anticipacion ponerlos a marcar al hombre? muchas gracias

En el manual del juego esta todo eso...fijate y te dice para que sirve cada atributo...

Sino en la parte de tacticas del foro tenes un post que dice teoremas tacticos y estructuras pegale una mirada!!

Y lo del marcaje es segun los gustos, yo siempre a los centrales los pongo antes del partido marcaje a un hombre definido...

Buenas de nuevo SardaukaR,para empezar te diré que el jugador en si es importante,pero más importante que el propio jugador es SABER COMO TIENES K JUGAR en cada momento,me explico.

Hay muchas cosas a tener en cuenta a la hora de decidir como jugar,tu equipo,tu rival,el estado del tiempo(clima),anchura del campo donde vas a jugar.

No creo k en este post quepa todo pero mi consejo es k pienses el ritmo con el k kieres k salga tu ekipo al campo(lento = tocarla;normal = un poco de todo;rápido = futbol inglés),como verás el ritmo va únido al tipo de pase con el k kieres jugar PERO eso no kiere decir k por jugar ritmo lento todos tus jugadores hayan de jugar en corto,ahí es donde entra en juego la astucia de cada manager,para saber determinar el tipo de pase k ha de hacer cada jugador en cada posicion dependiendo del desarollo del encuentro.

Sólo te diría que si tienes a un jugador con pases,creatividad y decisiones >16 sea tu cerebro y juegue en COMBINAR,eso te dará un amplio abanico de posibilidades de pase pero como he dicho antes dependiendo del desarollo del partido.

Y como dice el amigo adrianbiasoli es según gustos y yo añadiría según rival,pq no es lo mismo marcar a Webó(Zona y no férreo) k marcar a Villa(hombre y férreo) y vuelvo a repetir k segun marche el encuentro,si ganas,empatas pero dominas o pierdes cambia la estrategia y por tanto el tipo de marcaje-

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.