Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Duda sobre Ganar la Champions

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno mi duda es que tras cojer a la Fiore en mitad de campaña consegui llevarla hasta semifinales de champions pero en liga ahora mismo voy 8º y como mucho llegare a ser 6º. Mi duda es sobre si consiguiera ganar la Champions finalmente, mi equipo estaria presente en la copa de Europa de la proxima campaña?

Muchas Gracias:)

No te lo puedo confirmar al 100% pero creo que si ganas la champions automaticamente la vuelves a jugar al año siguiente. La Uefa dejaba antes a eleccion de cada liga los criterios de adjudicacion de las plazas Champions pero cuando hace 3 temporadas gano la champions el Liverpool, modifico la norma para que el Campeon de la Champions estuviera automaticamente clasificado para la siguiente edicion.

No, si ganas la Champions no te clasificas automáticamente.

LOGICAMENTE SI

El campeón siempre está clasificado para la siguiente edición auntomaticamente,véase España campeona de la Eurocopa.

si que te clasificas para el año que viene si ganas!! eso se aplicó a partir de lo que le pasó al Liverpool...

gana la Champions y manten una buena posición en liga!!

Hay varios que no tienen ni idea xD

Si tu equipo gana la Champions clasifica ... a las fase previa (no directo a grupos), no sé si el liverpool aquella vez entró desde la última o si entro desde la primera fase de clasificación ;)

A quien lo que dijo sobre España, tanto el Campeón de Europa como el Campeón del Mundo deben jugar eliminatorias, el único que no las juega es el organizador (aunque Sudáfrica haya jugado Y NO CLASIFICADO xD, pero jugaba para las eliminatorias a la Copa de África en el mismo grupo que otros jugaban a la Copa del Mundo).

El Campeón de la Champions no se clasifica para la siguiente edición.

Antes si era asi - en la 99-00 el madrid quedó 6º pero como ganó la Champions la jugó la temporada siguiente, en detrimento del Alavés creo que fue.

Hace unos años cambiaron la regla -cuando el Liverpool- y este tuvo que aprovecharse de que el campeón de gales, que cuenta con acceso a la fase previa, le cedió su puesto a cambio de jugar un amistoso, para poder jugar la siguiente edición ya que había quedado 5º.

El Campeón de la Champions no se clasifica para la siguiente edición.

Antes si era asi - en la 99-00 el madrid quedó 6º pero como ganó la Champions la jugó la temporada siguiente, en detrimento del Alavés creo que fue.

Hace unos años cambiaron la regla -cuando el Liverpool- y este tuvo que aprovecharse de que el campeón de gales, que cuenta con acceso a la fase previa, le cedió su puesto a cambio de jugar un amistoso, para poder jugar la siguiente edición ya que había quedado 5º.

No, en detrimento del Zaragoza, te lo digo yo xDDDD y le gano al Valencia la final xDD

• Autor

Bueno al final perdi la final de la champions contra el Barcelona 2-1 (injustisimo, me los comi.... pero tienen a Bojan) y quede octavo en liga. En la nueva temporada solo participo en las competiciones italianas, nada de Europa. Si alguien se encuentra en la misma situacion en la que estuve yo, seria bueno que lo posteara para saber la solucion de este problema.

Si nos basamos en la realidad, desde lo del Liverpool, se estableció que el campeón de Champions se clasificaría automaticamente, y el ultimo clasificado a la copa de Europa del pais del vencedor tendria que ir a Uefa. Por ejemplo si esta ley hubiera estado vigente el año del tema del Liverpool, el perjudicado hubiera sido el Everton que hubiera tenido que ir a la Uefa.

Saludos:)

Si tu equipo gana la Champions clasifica ... a las fase previa (no directo a grupos), no sé si el liverpool aquella vez entró desde la última o si entro desde la primera fase de clasificación ;)

A quien lo que dijo sobre España, tanto el Campeón de Europa como el Campeón del Mundo deben jugar eliminatorias, el único que no las juega es el organizador (aunque Sudáfrica haya jugado Y NO CLASIFICADO xD, pero jugaba para las eliminatorias a la Copa de África en el mismo grupo que otros jugaban a la Copa del Mundo).

lo de jugar las fases previas tampoco estoy seguro... pero que el campeon juega el año siguiente por ganar la champions fijo!!

y lo Sudáfrica no tiene nombre... no clasificarse para un mundial que organizas tu mismo...

Editado por Arni

A quien lo que dijo sobre España, tanto el Campeón de Europa como el Campeón del Mundo deben jugar eliminatorias, el único que no las juega es el organizador (aunque Sudáfrica haya jugado Y NO CLASIFICADO ;) , pero jugaba para las eliminatorias a la Copa de África en el mismo grupo que otros jugaban a la Copa del Mundo).

lo de jugar las fases previas tampoco estoy seguro... pero que el campeon juega el año siguiente por ganar la champions fijo!!

y lo Sudáfrica no tiene nombre... no clasificarse para un mundial que organizas tu mismo...

Yo te puedo asegurar, si el campeón no clasifica por liga va a fase previa y no sé sino a la primera fase (pero no de forma directa que se obtiene por la vía de los puestos en liga).

O sea, Sudáfrica va a estar... pero en el grupo, si no fuera el organizador, no habría clasificado, no avanzó a la última ronda de clasificación xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.