Jump to content

Tu primera película

Respuestas destacadas

Publicado

Estaba haciendo memoria y la primera película que vi en mi vida fué El Rey León, tendría 5 años cuando me llevaron al cine y no entendí por qué se murió el pobre león, aún no lo he superado... xD

La primera que me diera miedo que recuerdo fué El sexto sentido, tendría 8 o 9 años, ahora veo una película de miedo y me meo de risa... :D

¿And you?

Creo que la primera que vi fue el Rey Leon tambien, pero la verdad es que mi memoria no ayuda como para confirmarlo

La primera, que yo recuerde, era Bambi. Recuerdo que no entendí porque la madre se iba, se escuchaba un tiro, y luego no volvía. :D

Toy Story que recuerde.

Buzz Light Year listo para el ataque :D

La mía fue Aladdín, pero tampoco la recuerdo demasiado. Y la segunda fue El Rey León, que se convirtió en mi película favorita durante bastante tiempo.

Aunque tal vez fue al revés, me he guiado por las fechas de las películas, pero el cine al que fui a verlas con mis padres no es de esos en los que ponen películas de estreno precisamente. Hace un par de semanas pasé por delante y estaban dando cars (La de Disney)

Toy story es la que recuerdo. Aunque tambien vi el rey leon y la bella y la bestia..

Pero toy story fue la que cambio mi vida :D

Las conejitas calientes atacan de noche y sin oposición.

Muy interesante y muy educativa. Si mal no recuerdo fue la primera que ví, la siguiente... mmmm... Las conejitas calientes atacan de noche y sin oposición 2 :D

Alguna de Disney..

Seguramente fue Aladin.. aún que ahora que lo pienso, me decantaria por Mary Poppins.

Pues se ve que más o menos todos los de aquí somos de la misma generación ya que mis dos primeras películas (o al menos las que tengo recuerdos de haber visto :D) son Toy Story y el Rey León.

Pues yo no recuerdo...

En el cine Aladin, pero la primera pelicula que vi ni idea :D

en el cine kreo k los powers ranger :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.