Jump to content

2008 mejor que el 2009?

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, abro este tema porque me compre el FM 2009 hace como un mes, comence a jugar y en mi opinion esta mejor el 2008, en el 2009 las ruedas de prensa se acaban haciendo repetitivas, las plagas de lesiones son una locura y encima no se como cojones hacer para llevar a buen puerto a los equipos que cojo porque he probado con la regla del uno del 2008, lei la guia de teoremas y estrategias del 2009, probe a hacer tambien pequeños cambios que creia le irian bien a mi equipo y nada, siempre acabo por debajo de lo que se espera del equipo. O sea que me parece que hasta que no saquen un nuevo parche que cambie las cosas voy a seguir jugando al 2008, con el que disfruto mucho mas. ¿A vosotros cual os parece mejor?

yo sigo jugando al 2008 porque la cantidad de lesiones que hay en el 2009 me desesperan xDxDxD

Además tengo una partida en el 2008 muy buena y no pienso parar de jugarla :DxDxD

Yo juego al 2008 por que no estoy viendo buenas opiñiones sobre el 2009 y sobre todo por que mi pc no va bien con el 2009 (la mierda esa de poner el 3D :D )

Yo juego al FM 08, me gusta mucho más que el 09.

• Autor

Pues me alegro de ver que no estoy solo en esto! La verdad es que si sacan algun parche nuevo volvere a darle una oportunidad al 2009 (que para algo me gaste 20 euros jeje) pero por ahora nada seguire con mi querido 2008.

yo tambien prefiero el 08, mi compu carga bien los dos pero no se, este se me hace mejor :banani

• 5 meses más tarde...

El 2008 Sin lugar a dudas, he probado el 09 por el asunto de las lesiones no me gusta nada, ademas no me termina de convencer prefiero el 08 es mucho mejor.

Pues yo tuve más problema de lesiones con el 2008 que con el 2009, y además encuentro que el 2009 es mucho más realista, a mi me anda muy bien en mi portátil.

Además el 2008 creo que es mucho más fácil en todo sentido, que ya no llega a ser realista. Lo único que rescato es la rápidez que tenía el juego, pero ya me acostumbre a la lentitud del 2009 para crear una nueva partida.

Lo del 3D me da igual, el 2d es lo mejor y además en el fm 2009 está mucho más arreglado, la pelota no entra por cualquier lado, se nota más cuando la pelota se eleva y muchas cosas más que hacen la vista 2D mucho mejor que la del 2008.

Esa es mi opinión, saludos xD.

A mi me termino gustando el 08, pero lo jugue nada mas porque el 09 me anda mal

kien a dixo semejante gilipollez... el FM09 es el mejor!! hombre, por supuesto q sino te va el 2009, pillate el 2008, pero el FM09 es el mejor

Pues para mi el mejro es el FM 2009 con creces... Arregla varios BUG's y tiene una k otra innovacion ademas creo que es mas estable.....

Espero con ansias el FM 2010 xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.