Jump to content

2008 mejor que el 2009?

Respuestas destacadas

simplemente a mi el 2008 me sigue gustando mas fue el primero que empece a jugar ya hace casi dos años y sigo enganchado y el 3d a mi gusto fue un error mas que un acierto el juego pesa una barbaridad siendo casi igual que el 2008 salvo con una novedades no muy indispensables

kien a dixo semejante gilipollez... el FM09 es el mejor!! hombre, por supuesto q sino te va el 2009, pillate el 2008, pero el FM09 es el mejor

gilipollez.... es que traiga tantos Bugs el 2009, desde dorsales, equipos b, problemas con gráficos, requisitos tipo fifa... pero con gráficos de tercera...

El 2008 ciertamente tenía sus bugs, pero con el 8.02 (a, 02, no necesitó 3 parches para andar bien) no noto ninguno.

¿Qué no tengo los equipos B?... para qué, con economías devastadas, con compras de cualquiera, con sueldos altísimos... que no todo se arregló en el último parche.

El 2008 con el parche 8.02 es mejor que el 2009 con el parche 9.02... si necesitó 3 PARCHES, es que no hicieron las cosas bien... lo cual no significa que no sea un gran juego... pero decir "gilipollez" a un juego mucho más entero y con menos errores como el 2008, me parece un absurdo.

Viva el 2008 y el 2007 también! xD

no entiendo cómo se permiten ciertos comentarios faltando a la "opinión" de cualquiera, además que son repetitivos, eso de "gilipollez" lo he leído en incontables ocasiones que se opina diferente, en diferentes hilos

en cuanto al post y a otros como este me he fiado de la opinión más extendida, sigo jugando con el 2008 y esperando mejores noticias del 2010, que espero comprármelo salvo que la opinión generalizada no sea muy buena

un saludo

sinceramente no he jugado el 09 ;), me dio pena seguir la primera partida del 08 que aun llevo..

Pues he arreglado mi problema con los Crash Dumps del FM 09 borrando la carpeta sports interactive que esta en mis documentos y reinstalando, pero aun asi odio los tiempos de carga del FM 09, ademas de que ahora es mas dificil... ;)

Yo me quedo con el 2008,no me banco el 3d del 2009.

no entiendo cómo se permiten ciertos comentarios faltando a la "opinión" de cualquiera, además que son repetitivos, eso de "gilipollez" lo he leído en incontables ocasiones que se opina diferente, en diferentes hilos

en cuanto al post y a otros como este me he fiado de la opinión más extendida, sigo jugando con el 2008 y esperando mejores noticias del 2010, que espero comprármelo salvo que la opinión generalizada no sea muy buena

un saludo

Nada más que cierto. Ahora mismo tengo un user en la mente (no lo nombro, que no soy vigilante ;)) que es siempre igual de ofensivo. Así estamos.

Yo puedo decir que el FM08 es mejor por 3 razones:

· Mucho más rápido al cargar

· No viene lleno de bugs

· Me da mucha paja bajar el 09 ;) ;) xD

Ah que bonito eso de bajar... encima con fiaca... ;)

Muchachos... eviten esa clase de comentario, no se busquen líos ustedes solitos xD

Muchachos... eviten esa clase de comentario, no se busquen líos ustedes solitos xD

steam...

Para mi el mejor es el 2007....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.