Jump to content

Ingreso extraordinario del presidente

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos!! Estoy jugando ya en mi 2ª temporada con el Manchester city, en pretemporada, cuando de repente me he sorprendido con esto:

elshawarmaneroesdiosxdlt7.th.jpg

El presidente Khaldoon Al Mubarak ha hecho un ingreso extraordinario de 71 M.. mi pregunta es.. donde va este dinero? simplemente a aumentar el valor estimado del club? no se reparte como un extra para fichajes o sueldos? No es que me queje de lo que me han dado a principio de temporada,, xq en el City todo es pasta, pero weno, cuanto mas mejor.. ajaja. Decidme.

Hombre todo todo no, pero seguro que algún pellizco si que cae!! :D

De todos modos, no creo que este presidente haciendo esos derroches te vaya a decir que no si pides que aumente el presupuesto de fichajes...

Busca informacion del presidente del Manchester City por intenret y te daras cuenta que ese desembolso no es nada para el xDD

• Autor

jajaja, ya, si por eso me cojí el City, para pillar pasta y porque sabia que el tio este es uno de los mas ricos del mundo.. me hace gracia ver como hasta las personalidades de los presidentes se pueden contemplar aqui.. de todos modos ya pedi un aumento en el presupuesto de sueldos y de fichajes y no me lo ha concedido.. esos 71 M han ido directamente a aumentar el valor estimado del club y digamos a restablecerse entre los ekipos mas ricos del juego, ya que he llegado a gastarme más de 150 M en fichajes en esta pretemporada..

71M??? Mierda, yo quiero solo el %0,01 de esa guita y soy feliz!!!!

Esto nos dice como lavan guita los gays estos en el futbol!!!

jajaja, ya, si por eso me cojí el City, para pillar pasta y porque sabia que el tio este es uno de los mas ricos del mundo.. me hace gracia ver como hasta las personalidades de los presidentes se pueden contemplar aqui.. de todos modos ya pedi un aumento en el presupuesto de sueldos y de fichajes y no me lo ha concedido.. esos 71 M han ido directamente a aumentar el valor estimado del club y digamos a restablecerse entre los ekipos mas ricos del juego, ya que he llegado a gastarme más de 150 M en fichajes en esta pretemporada..

Tranquilo, por lo que veo estas en Agosto, para finales de septiembre, pideles otra vez un aumento en la inversion para fichajes, posiblemente te lo concedan, o sino, para navidades seguro :banani

• Autor

jaja, está bien, probaré a ver :banani

Que envidia, mientras yo, en el Valencias, la directiva ponía cada quince días 5 millones pero para evitar la quiebra del club.

Esto porque edité la deuda para ponerla en 400 millones. Lo bueno es que entre ventas de jugadores y dinero de UEFA, liga y Champions, ahora son sólo 49 millones lo que tengo de deuda, y casi ni un euro para fichajes...

Que envidia, mientras yo, en el Valencias, la directiva ponía cada quince días 5 millones pero para evitar la quiebra del club.

Esto porque edité la deuda para ponerla en 400 millones. Lo bueno es que entre ventas de jugadores y dinero de UEFA, liga y Champions, ahora son sólo 49 millones lo que tengo de deuda, y casi ni un euro para fichajes...

Es que justamente por eso el presidente del city pone dinero. El te da la posibilidad de fichar por hasta 150M por temporada, pero al club nunca le dan los numeros, ni ganando la premier y la champions. Lo que pasa es que ese deficit de funcionamiento lo cubre el presidente a fin de año :banani. No es para fichajes, es por los fichajes.

Igualito que Cerezo y Gil Marín! :laugh.gif

• Autor

Es que justamente por eso el presidente del city pone dinero. El te da la posibilidad de fichar por hasta 150M por temporada, pero al club nunca le dan los numeros, ni ganando la premier y la champions. Lo que pasa es que ese deficit de funcionamiento lo cubre el presidente a fin de año :P. No es para fichajes, es por los fichajes.

Eso es lo que me temía... jajaj, aun asi pedire mas pasta ahora para el mercado de invierno :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.