Jump to content

Nuevo Balon T90 Strike EPL

Respuestas destacadas

Publicado

hola :

Mi pregunta es si se va a hacer o si esta hecho, el nuevo balon de esta temporada T90 Strike EPL 2008/2009, para implementarlo al football manager 2009...en caso de de que no se fuera a hacer , preguntar como se hacen balones para el football manager...GRACIAS

Yo, lo maximo q te puedo decir es q en sortitoutsi tienes los balones del fm 08, no se si valdrán para el de este año, pero al menos ahi los tienes. Aunque pensandolo, puede q solo funcionen con el 2D y no con el 3D

Para el FM 09 no he visto balones en ningún lado.

• Autor
Yo, lo maximo q te puedo decir es q en sortitoutsi tienes los balones del fm 08, no se si valdrán para el de este año, pero al menos ahi los tienes. Aunque pensandolo, puede q solo funcionen con el 2D y no con el 3D

Para el FM 09 no he visto balones en ningún lado.

yo me referia, a los que jugamos con el 2D, porque con el 3D esta claro que no funciona....de todas formas he capturado 3 fotos diferentes del nuevo balon , y me lo he hecho para mi con el photoshop y funciona de puta madre....si alguien lo quiere, que me lo diga y lo cuelgo para descargarselo...eso si me tendria que decir alguien como lo cuelgo porque yo no tengo ni idea..... :ph34r:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.