Jump to content

me ganan la espalda siempre

Respuestas destacadas

Publicado

bueno la verdad es que me tiene bastante nervioso el echo de que a mis defensores le viven ganando la espalda digamos le tiran un pase al delantero rival ( que lo tengo marcando al hombre) y de todas maneras siempre reciben la pelota solos y quedan mano a mano con mi arquero, probe de todo, "presion en area propia" , "campo propio" " todo el campo", marcaje al hombre con linea defensiva retrasada pero sigue pasando otro problema que tengo es que el equipo rival me patea mucho al arco tambien probe presionandolos con mis mediocampistas y mis laterales pero no hay casao me patean mucho y muchas veces me terminan ganando el partido por la cantidad de tiros al arco que mis jugadores les dejan hacer

la verdad que me vendria barbaro una ayuda o consejo

salu2

No se que equipo tenes que jugadores son, trata de especificar o poner algun screen...de ultima juga con tres atras, dos marca al hombre y un libero que marque en zona, es una tactica defensiva, pero si haces subir a los laterales tmb te da algo de poder ofensivo...

• Autor

bueno mi equipo es San Lorenzo de Almagro utilizo un 4-1-2-2-1 ofensivo generalmente utilizo 2 centrales con marqueje al hombre que son Gioda y Aguirre 2 laterales mas bien son carrileros (aqui esta mi duda tal vez Adrian Gonzalez y aureliano Torres son de caracteristicas mas ofensivas y por eso me desbordan) el cs es Juan Manuel Torres es puramente defensivo y utilizo 2 en el medio campo que puede ser 2 mc o un mc y un mp dependiendo el rival que tenga frente eso si los 2 son de tareas ofensivas y de creacion de juego luego mas arriba juego con 2 interiores que suelen ser Piatti y Barrientos el unico punta es romeo o silvera que tambien van rotando utilizo un tempo lento (eso me recomendaron que haga por el problema que tenia con pocas ocaciones "claras" utilizo el anco del campo por que suelo atacar por las bandas y una linea defensiva normal.

mira si no te molesta te dejo mi msn agradeceria lograr una ayuda de tu parte: sndmelkor@hotmail.com

por que este juego me gusta mucho es mas yo vengo jugando desde el cm -01/02 hasta el fm08 siempre le lograba sacar la mano y me iva muy bien con mis equipos pero cn este juego no se que pasa no me sale una bueno gracias

La línea defensiva debe ir acorde con la mentalidad k tengan tus jugadores,prueba a bajar la mentalidad de tus centrales,pero puede k dejes mucho hueco en el centro.

Has de retocar las ordenes con mucho tacto y observando mucho el 2D

Luego también influye el COMO te cojn la espalda...por el centro o por elhueco k dejaN TUS laerales al subir?

• Autor

generalmente por el medio es en donde mis 2 centrales pierden siempre con delanteros que encima son menos veloces que mis defensas eso es lo q no entiendo

suele pasar mucho cuando pones la barra de presionar muy arriba y al mismo tiempo le pones "marcaje al hombre" a los defensores.

Entonces el problema me parece que esta en el medio defensivo...proba jugar con un CD mas atrasado que ayude... si no te sirve proba la defensa de linea de 3, para esos casos sirve y mucho!!!

Mira. Si te cojen mucho la espalda marcas al hombre yo veo tres alternativas, o algunas mñas dependiendo de como respondas unas preguntas.

1- Empieza a jugar con dos centrales y un líbero. Si quieres seguir marcando al hombre es lo mejor.

2- Juega con defensa adelantada y jugando al Fuera de Juego, presionando arriba.

3- Juega con defensa retrasada o normal, con la mentalidad adecuada al resto del equipo. Es decir, que no haya mucha distancia entre líneas.

Ahora te tengo dos preguntas: ¿Cómo suelen cogerte la espalda? Digo. Balones largos al vacío, desde el medio campo... Pelotazos? O más bien son jugadas ya en el último cuarto de cancha tras pases del enganche?

Sí es la segunda la tienes clara. Marcaje personal y rastrero al craedor de juego, además de entradas fuerts y usar pierna debíl. Si es la primera prueba a presionar más arriba y cuando localices el o los puntos de lanzamieto poneles presion siempre y usar piernas debíl.

Ahora tienes que tener en cuenta otros aspectos más importantes, además de la velocidad y aceleracion. Los desmarques y anticipación son más importantes para los delanteros. Para los defensas anticipación, concentración y marcaje.

Te lo digo que por un tiempo jugué de delantero en un equipo del barrio y no era especialmente rápido, ni alto, ni fuerte, pero tenía un buen golpeo de balón, me desmarcaba bien y tenía más conocimiento tactico que el resto de los jugadores del campo :banani Para un delantero es más importante la inteligencia que la velocidad para desmarcarse. La velocidad es más para no ser alcanzando luego de desmarcarse.

Por última si quieres seguir jugando con línea de cuatro te recomiendo que juegues con marcaje en zona. Jugar mano a mano centrales-delanteros da para perder más que para ganar con línea de cuatro.

• Autor

si mas que nada en el ultimo cuarto de la cancha le tiran pases profundos a los delanteros rivales y mis defensas quedan pagando y quedan mano a mano con mi portero, por lo que entendi rey lo que voy a ahcer ahora es marcar en zona con los 4 defensores abajo, y el cs que marque al creativo digamos en marca personal, lo que no me quedo claro es lo siguiente como me aconsejas que coloque la presion a mis centrales yo creeria que en "area propia" y con una linea defensiva en normal para tener algun tipo de margen de error digo si me siguen ganando la espalda, y marco en zona tal vez tengo mas chances de perseguirlo y poder robarcela ahora mismo voy a probar con todos los consejos que reuni de todos modos muchas gracias a todos por ayudarme

suele pasar mucho cuando pones la barra de presionar muy arriba y al mismo tiempo le pones "marcaje al hombre" a los defensores.

Venia a decir eso cuando pase y vi el titulo del topic. Esta es la respuiesta correcta.

yo lo primero que miro en los centrales de este FM es si son rapidos :laugh.gif

Tengo la sensacion con el 3D que volvemos un poco al PC Futbol cuando uno jugaba/veia el partido... la velocidad es la clave.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.