Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

me ganan la espalda siempre

Respuestas destacadas

Si te sirve te dejo unos screens de como pongo yo la defensa y el equipo respectivamente, hasta ahora me dio muy buen resultado jugar asi, fijate!!!

Asi estan configurados mis defensores, en este caso Mendez...

defsanlore2ad0.th.jpg

Y asi es la mentalidad del equipo...

defsanloregq2.th.jpg.

Puse bien la descripcion de los screens no???

Cualquier cosa pregunta!!!

SardaukaR,no voy a decir k las respuestas de los compañeros del foro sean incorrectas pero no he visto en ninguna la solución básica a tu problema,k es cuando 99% de las veces te hacen contras o te atacan con un delantero únicamente y te pillan el centro,pq? 2 motivos:

-Tu línea de centrales presiona demasiado arriba,déjate de cambiar tu sistema a 3 centrales como he leído por ahí e intenta k el central k marca al delantero en solitario tenga MUY POCA presión y por supuesto marcaje al hombre.

-Y el segundo motivo y más básico es que tu rival esta jugándote POR EL CENTRO,que hacer? Estrecha el campo...no es k tengas k cambiar d jugar ancho a estrecho,así radikalmente,pero prueba a bajar de ancho(motivo por el cual tus centrales están abiertos y hay tanto hueco entre ellos)a normal hasta k veas k tu rival vuelve a cambiar d taktica(k lo hará si pasan los minutos y no consigue marcarte).

De todas formas te recomendaría ver como son tus centrales(si son rápidos sobre 14-15 y con buena colocación)y en ese caso adelantar la línea defensiva y jugar al fuera de juego,si son lentos,bajar un par d puntos la línea ayudará a que no les cojan la espalda.

Ya verás como ya no te harán tantos goles por el centro,ahora te los harán por las bandas :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.