Jump to content

Consejo para mí Mallorca

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, vereis, tengo 1 liga con el Mallorca, llevo 2 temporadas, y la verdad es que no he conseguido muy buenos resultados. En las 2 campañas he luchado por evitar el descenso, y esta 3º espero hacer algo más interesante, de mitad de tabla para arriba, aunque tengo buenos jugadores. Os pongo mi once y mi plantilla.

Hay gente que no es muy conocida, como Eduardo Costa, que lo fiché el 1º año y me está dando muy buen rendimiento (es un toro de mediocentro defensivo, pero de ataque no tiene NADA). También Inuwa que es nigeriano, es 1 joven promesa aún. Los demás más o menos son conocidos.

dibujovf6.png

Los fichajes para esta temporada han sido: Emana(6millones), y con la carta de libertad, Vagner Love, Taraabt y Harnik. Que opinais?

- en principio Taraabt tenía pensado cederlo

- con Harnik aún no sé que haré, xq por esa banda tengo a wijnaldum o varela que aún rinde bien

- Emana titular indiscutible, aún no sé si de mediapunta o de medio

- Vagner Love se disputará el puesto con Kalinic.

También puedo quitar el mediapunta y jugar con 4-4-2, con Vagner Love y Kalinic arriba.

¿Podeis recomendarme fichajes? busco urgentemente un defensa central (he mirado en el post de PAREJA DE CENTRALES pero son todos muy caros ya) y también me vendría bien 2 laterales 1 poco mejor de los que tengo (Josemi y Corrales) que cumplen bien pero necesito algo más potente.

Cualquier otra recomendación es bienvenida :ph34r:

Si quieres jugadores baratos para esos puestos

Puede ser que te ayude ...

• Central

*Alvaro Silva(Malaga):Relativamente joven(25) es mas rapido que el anterior y tiene muy buena marca y entradas.[1M € +/-]
    *Radu (Lazio) : Esto se puede ir de precio a lo mejor, pero es lo mas parecido a Chivu que podras encontrar en el mercado.Velocidad,marca,entradas y juventud.[5 o 6 M € +/-]

• Laterales

*Rossato (Malaga) :Muy barato,tira faltas 19,corners 18 y centros 17.Si buscas algo parecido a un Roberto Carlos y barato,te puede valer.

*Canella (Sporting):Makinon,en el ataque es un "Bale" y defendiendo no es malo.Muy completo,pero tambien puede salir caro.

*Jesus Gamez (Malaga):Cumple en defensa y ademas no es "malo" al ataque.

*Bruno (Almeria):Un cumplidor,defendera su banda con todo lo que tenga.

Espero haber podido ayudarte!

Un saludo!

• Autor

gracias por contestar, he estado mirando los que dices, me ha convencido alvaro silva del málaga, veré a ver si lo puedo fichar pero tampoco quiero gastarme mucho que solo tengo 3.6 millones para fichajes, y no tengo pensado vender a nadie. aunque seguramente a final de temporada se me irá thiago silva ya que me han ofrecido 22 millones al principio de la temporada y se está saliendo el tío... :ph34r: a saber cuanto me ofrecerán al final.

Metallico me has motivado sólo por poner k llevas al Mallorca.Jeje

Por favor ponme el screen ese más grande k lo pueda ver k no veo los jugadores,pero por lo k veo tienes 3 de mis jugadores con el Betis(Thiago Silva,Emana y Eduardo Costa)

De primeras te aconsejaría kitar ese MP y usar a Trejo si aun lo tienes de enganche y pasar a un 4-4-2 con doble pivote.

• Autor

buenas totti

mañana te pongo el screen que ahora no estoy en mi ordenador. este año me esta yendo bastante mejor, voy 3º en liga (madrid y barça me sacan muchos puntos ya) peleando con at.madrid, zaragoza, getafe y sevilla por puestos de champions. el equipo titular es este:

viera

Josemi thiagoSilva Dervite Corrales

EduCosta MarioSuarez

Wijnaldum Callejón

Kalinic Vagner

quité el MP para meterlo de DC, aunque a veces lo retraso 1 poco para tener más el control

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.