Jump to content

Equipo de reservas en la premier.. duda

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, foreros.

Estoy con el City en la Premier y tengo una duda: El equipo reserva juega partidos? lo pregunto xq viendo a los jugadores q tengo en el reserva, estan siempre con falta alarmante de practica, sin embargo el city sub-18 si q juega en una liga.

Esto lo pregunto xq si es asi, esta claro q bajo ningun concepto seria recomendable dejar en el reserva a jugadores jovenes q se estan desarrollando y q les hacen falta minutos, por lo q lo suyo seria ponerlos en el sub18 y utilizar el reserva q no juega nunca como ekipo en el q ir poniendo a descartes veteranos...

Pero weno, antes de proceder me gustaria q me comentaseis q funcion tiene el ekipo reserva en la premier y si juega en alguna liga o no.

Decidme. Saludos.

• Autor

También me gustaría saber en cualquier caso, si en el sub-18 podria jugar un jugador de 19 o 20 años..

Un saludito.

Por culpa de un error del juego, si no tienes instalado el parche 9.0.2 (o a no ser q empieces la partida en idioma inglés) en la liga inglesa no juegan los reservas.

Para solucionarlo tienes 2 opciones: O instalas el 2º parche o si tienes alguno de los dos anteriores, comienza una partida en inglés y cuando termine de crearse pasala a español.

No me preguntes porqué, pero es así. Un saludo

• Autor

Tengo el parche 9.2.0 instalado, pero cuando lo instale yo ya staba jugando esta liga, la cual empece con el 9.1.0...

Si luego empiezo otra, ya me juega el reserva? No entiendo q tenga q ponerlo en ingles.. yo el juego lo tengo instalado en español...

En la realidad donde juegan los reservas, en una liga a parte de reservas?

Saludos.

Yo estoy en la liga inglesa y los reservas si juegan partidos y tienen su liga y suelen coger jugadores del sub 18.

Saludos

A mi me pasa igual.

Yo lo que hago es concertar amistosos todos los domingos del año y un jueves si y otro no con equipos sin liga de Inglaterra, así por lo menos juegan y estan siempre en forma. A parte de que tambien te evolucionan más que si los tienes ahi muertos de asco.

• Autor

Pues tiene cojones.. en fin, mandare a la gente joven al sub-18 y dejare el reserva para vejestorios :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.