Jump to content

Crear base de datos. Crash dump

Respuestas destacadas

Publicado

Hola

Cuando hago una base de datos nueva creado por mi, me sale un crash dump al intentar cargar una partida nueva con esa base de datos. Selecciono las ligas, empieza a cargar y siempre sale crash dump en el mismo punto. En las anteriores ediciones del FM nunca me habia pasado.

Alguien mas le ha pasado? A que puede ser debido?

Gracias, un saludo

Yo tengo el mismo problema, a ver si alguien nos puede ayudar :S

• Autor

Nadie ha cargado una base de datos propia?

hola, no creo que sea la solucion, pero cuando instale de una pagina las 7 ligas argentina, eso iso que medofique la base de datos y en el año 2013 me aparecio crash dump.

Ahora la estoy jugando sin instalar nada, salvo las caras, escudos y remeras, no me ha pasado, debe ser, por modificar la base de datos, que ase que salga crash dump.

pero esto que te digo, es un consejo no mas...

• Autor

gracias por contestar

Pero creo que no tiene que ver con mi problema. Lo explico de nuevo

Yo creo una base de datos con el editor, añado jugadores modifico algunos rangos de el los equipos y lo guardo como X. Entro en el FM y le doi a partida nueva cargando esa base de datos X. Me sale el menu de ligas seleccionables, le doi a comenzar, empieza a cargar la barrita y siempre en el mismo punto aparece un crash dump, da igual que cargue una liga o cien, siempre aparece el crash dump en el mismo punto.

Esto, otros años no pasaba, y me gustaria saber si alguien mas le ha pasado, o si ha podido cargar una base de datos creada por si mismo sin que le salga el crash dump.

Saludos

yo he creado mis base de datos y no he tenido problema ningunoi

• Autor

Sino te importa decirme como lo has echo te agradeceria, ya que igual he echo algo mal. De todas formas probare a desinstalar y volverlo a instalar por si acaso.

nosotros nos pasa cuando creamos una partida nueva.a ver sí alguen tiene alguna solucion.gracias

yo lo hago como siempre, como los anteriores e incluso creo jugadores y equipos. no hago nadan especial

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.