Jump to content

Featured Replies

Nos entró el miedo en el cuerpo, pero se consiguió la victoria y ahora nos toca enfrentarnos al Badalona para ver quien juega en la Liga Adelante la próxima temporada..

Suerte y al toro.. :)

• Autor

alcoyano2uu7.jpg

Bueno, me uno a tu historia justo en el momento más importante, clasificados para la siguiente ronda de los Playoffs de ascenso estamos casi a punto de conseguirlo, el Badalona será un muy duro rival para nosotros así que te deseo toda la suerte del mundo.

Un saludo!

Efectivamente, ya lo teníamos en el grupo y quedó primero con mucha diferencia, veremos que se puede hacer. Gracias por pasar. ^^

vaya temporadon que estas haciendo crack ojala ascendamos a segunda division suerte!!

Sí, por el momento hemos cumplido sobradamente con los objetivos, a ver si ascendemos. Gracias.

Nos entró el miedo en el cuerpo, pero se consiguió la victoria y ahora nos toca enfrentarnos al Badalona para ver quien juega en la Liga Adelante la próxima temporada..

Suerte y al toro.. xD

por suerte en el partido de ida conseguimos un resultado olgado y sin goles en contra...xD

Gracias!

• Autor

alcoyanovg3.jpg

Alcoyano - Badalona

Domingo, 17 de Mayo del 2009, 19:00

Ida de la segunda ronda del Play-Off de ascenso

resultat.jpg

Onces titulares

Datos del partido

Puntuación jugadores

Lo más justo hubiera sido un empate, pero el Badalona no perdona y nosotros teníamos la polvora mojada, incluso nuestro gol fue de ellos en propia, pero no hay que bajar los brazos, nos queda la vuelta y arriesgaremos para intentar sacar esto adelante.

Badalona - Alcoyano

Domingo, 17 de Mayo del 2009, 19:00

Vuelta de la segunda ronda del Play-Off de ascenso

resultat.jpg

Onces titulares

Datos del partido

Puntuación jugadores

De nuevo nuestros delanteros fallaron, se arriesgó con la táctica y en principio nos salió mal, las ocasiones se sucedia para ellos, pero por suerte fallaban, hasta que al filo del descanso Mora empezó a conectar con la pelota y empezamos a llegar, la segunda parte fue un monólogo nuestro y tuvimos varias, pero los delanteros estaban erráticos, y en el último suspiro nos mataron con un gol.

Bueno, no se ha podido conseguir el ascenso, ahora toca planificar la nueva temporada, donde hay que ascender sí o sí.

A partir de ahora no pondre las notas de prensa que ponía antes de vez en cuando, sino que algunas veces escribiré una especie de diario donde podré contar tanto mis impresiones sobre partidos, experiencias personales o cualquier cosa que se me pase por la cabeza.

Un saludo y gracias a los que me seguís, tanto si escriben como si no.

Malo ese ultimo resultado pero como mismo dijiste estaban mal los delanteros.

Vamos a luchar por mejorar eso!!!

Lástima no conseguir finalmente el ascenso, pero bueno, todos sabíamos que era muy difícil frente al Badalona..

La próxima temporada hay que exigirle el ascenso al equipo tras esta grna campaña, si o sí.. xD

Los dos últimos partidos ganados pero no logramos el ascenso.

La temporada que viene sera la buena, lástima que no fuera esta.

Suerte.

• Autor

alcoyano2uu7.jpg

Malo ese ultimo resultado pero como mismo dijiste estaban mal los delanteros.

Vamos a luchar por mejorar eso!!!

A ver si a la próxima temporada afinan punteria, tenemos buenos delanteros, quizá solo les falte acoplarse bien.

Lástima no conseguir finalmente el ascenso, pero bueno, todos sabíamos que era muy difícil frente al Badalona..

La próxima temporada hay que exigirle el ascenso al equipo tras esta grna campaña, si o sí.. xD

Sí, era dificilísimo, pero bueno, en pretemporada estoy haciendo unos fichajes que no me lo creo ni yo, ya veras ya, espero quedar primero y ascender, si no dimito.xD

Los dos últimos partidos ganados pero no logramos el ascenso.

La temporada que viene sera la buena, lástima que no fuera esta.

Suerte.

Eso esperamos... hemos superado las espectativas de la directiva pero yo esperaba ascender.

Muchas gracias a todos por pasar. :(

• Autor

llamada.jpg

Hacia una semana que nos habían eliminado contra el Badalona, los jugadores estaban un poco decaidos en los entrenamientos pero yo les daba ánimos, les recordaba que el objetivo a principio de temporada era conseguir una posición respetable y que habíamos estado a muy poco de lograr el ascenso, les decía que nos quedaban varios meses para prepararnos de nuevo para la nueva temporada, para encajar los engranajes que faltaban para ser una maquinaria perfecta, pulir defectos y mejorar lo bueno. Poco a poco los jugadores se fueron motivando y se iban más contentos a casa, aquello me agradó.

Al llegar a mi casa en Cocentaina mi cara era totalmente diferente, estaba preocupado, el presidente aún no me había dicho nada sobre renovar el contrato y faltaba poco para que se terminara, solo me habían hecho el contrato para la temporada que estaba a punto de terminar, y aunque sabía que lo mas probable es que si me quedara fuera del club otros querrían hacerse con mis servicios, estaba muy contento en Alcoy y quería firmar ese contrato más que nada en el mundo, además... tenía un gran regalo para el presidente...

¡Ring, ring!

Estaba en mi habitación leyendo "Un Mundo Sin Fin", lo cerré rápidamente sin marcar si quiera la página por donde iba y fuí como una flecha a coger el teléfono:

- Dígame.

- Sí, Juanmi, soy Fernando Perez.

- Hola señor presidente, ¿que desea?

- Mañana, a las ocho, te quiero en mi despacho, tenemos que hablar.

- Allí estare, no se preocupe.

- Gracias, nos vemos entonces, hasta mañana.

- De... - ¡Clik!...pi pi, pi pi...

Siempre era igual, el presidente tenía siempre la misma voz, no sabías si estaba contento, triste, nervioso... era imposible saberlo por telédono, pero yo sí que estaba rebosante de alegría desde que oi su voz, mañana sería el gran día...

• Autor

llamada.jpg

Me puse uno de mis mejores trajes, pillé mi carpeta y fui a esperar al presidente en su despacho, llegué media hora antes, pero no me importaba, la paciencia es una de mis virtudes, esperé mientras leia un diario deportivo, donde me informé de como habían quedado algunas ligas y competiciones europeas:

En la liga BBVA o Primera División española, había resultado vencedor el Real Madrid, a 11 puntos de diferencia del Barcelona, detrás estaban Sevilla y At. Madrid, y en puestos UEFA Villarreal y Valencia, los que sufrirían esta temporada el infierno de Segunda serían Malaga, Recreativo y Numancia. Y en Segunda ascendían tres históricos de primera (Zaragoza, Real Sociedad y Celta), y descendían Albacete, Girona, Huesca y Sevilla At.

En la premier la cosa estuvo más apretada, ganó el Liverpool pero a tan solo dos puntos quedó el Chelsea, y descendían el Stoke City, el Hull y el Sunderland.

Llegué a la página del Calcio y me quedé pasmado, ganó el Inter... pero empatado a puntos con Milan y Roma, mientras descendian Cagliari, Chievo y Reggina.

La Champions la ganó el Manchester ,con un tanto de uno de mis jugadores favoritos, Wayne Rooney, al Inter. Y la UEFA sólo sé que la ganó el Sevilla, porque cuando iba a leerme la crónica del partido apareció el presidente y al invitarme a pasar empezó a latirme el corazón a 100 pulasciones por minuto. Tomamos asientos y empezamos a hablar.

- Mire, se que con la buena temporada que está haciendo le habran realizado mu.

- No se preocupe presidente, estoy dispuesto a renovar. - le corté en seco, me miro, y por una vez, pude ver como la comisura de sus labios intentaba irse hacia arriba para gesticular una sonrisa, pero sólo fue una ilusión, pronto recobro su equilibrio normal.

- Me encanta oi eso, creeme, pensaba que te irías, pero por si acaso, te había hecho ya la renovación, he de decirte que cobrarás lo mismo que esta temporada aunque te mereces más, pero la economía del club no está para grandes esfuerzos.

- Lo entiendo presi, firmaré encantado - heche mi firma, y en ese momento me sentí de los hombres más felices del mundo.

- Pues bueno, me voy a hacer unas cañas para celebrarlo, ¿te vienes Juanmi?

- Espere, aún tengo un asuntillo que tratar con usted.

- ¿Como? no sabía nada.

- Simplemente mire esto. - dije mientras abría mi carpeta y dejaba unos folios encima de la mesa.

Mientras lo iba leiendo, la cara del presidente fue cambiando de su inexcrutable rostro, a una cara alegre y sorprendida a la vez, como si no creiera lo que estaba viendo.

- Pero...pero... ¿como has podido convencer a Tiago Alcantara de que firme esta ganga de contrato?

- Presi, ya sabe que soy un seguidor del Barcelona, además de muchos jóvenes talentos, Tiago es un jugador que necesita minutos al máximo nivel, y ni siquiera le han dado la oportunidad de jugar en el Barcelona B esta temporada pasada, me enteré de que le faltaba poco para terminar el contrato y fui el primero en hacerle la oferta, lo bueno es que cobrará muy poco y será de los mejores de la plantilla, además de tener una gran proyección por delante, lo malo es que la clausula de rescisión se la he puesto baja, el quiere pasar por nuestro equipo para jugar a un buen nivel y que clubes de mayor envergadura se fijen en él, quiere que el Alcoyano sea su trampolín, pero creo que si ascendemos a la Segunda hay posibilidades de que renove.

- Perfecto, ahora mismo hecho la firma, además, si alguien paga su clausula, la economñia del club se multiplicaría casi por diez, eres un crak. - inmediatamente firmó.

- Presidente, ahora ya podemos irnos a tomarnos unas cervezas.

- ¡¡¡¿¿¿Que cerveza ni que cerveza!!!??? lo vamos a celebrar a lo grande, con un whisky de los caros.

- Como usted mande.

Aquel día fue uno de los mejores de mi vida, además de hacer un buen amigo, el presidente del Alcoyano.

Bueno bueno..

Ese fichaje de Tiago Alcantara es un gran fichaje, pero que más ha venido o se está sondeando que venga eh!

Espero impaciente.. xD;) Más le vale que ese whisky fuera un buen chivitas.. xD

• Autor

alcoyano2uu7.jpg

Bueno bueno..

Ese fichaje de Tiago Alcantara es un gran fichaje, pero que más ha venido o se está sondeando que venga eh!

Espero impaciente.. :(;) Más le vale que ese whisky fuera un buen chivitas.. :)

Ahora verás los fichajes, ya te digo que yo aun no me lo creo...:(

El Whisky era un Jack Daniels del bueno, entraba como el agua. :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.