Jump to content

Que tactica usais?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, esta es la primera vez que juego al FM, nunca antes lo habia hecho, y no doy con una buena tactica.

Me gustaria que me dijerais con que tacticas jugais, incluido ordenes individuales y de equipo, para poder hacerme una idea de que cosas van mejor y cuales peor. Ya he leido varias guias, pero son del FM08, del 09 solo hay un par y no me hago con ellas.

Un saludete

Hola, esta es la primera vez que juego al FM, nunca antes lo habia hecho, y no doy con una buena tactica.

Me gustaria que me dijerais con que tacticas jugais, incluido ordenes individuales y de equipo, para poder hacerme una idea de que cosas van mejor y cuales peor. Ya he leido varias guias, pero son del FM08, del 09 solo hay un par y no me hago con ellas.

Un saludete

¿Cómo crear una táctica?

Lee, pregunta lo que no comprendas y comparte las dudas que te surjan.

Oostias marcosmc joder que lelo soy muchas gracias tio, ni si quiera me habia dado cuenta que en "Zona manager" habia temas de tacticas y todo esto, y como en el foro de FM09 no encontraba nada de tacticas hice el tema.

De verdad que me has venido de pm porque si no fuera por ti no habria descubierto ese apartado en años :P.

Un abrazo

Podeis cerrar tema

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.