Jump to content

Problema con el SENEGAL

Respuestas destacadas

Publicado

Hola tengo un problemilla con la seleccion de SENEGAL, tengo un portero y na mas jugar un partido se lesiono, y miro y no hay manera de encontrar porteros de senegal, a esto tb quiero añadir si alguien sabe como poder buscar jugadores para seleccion no los que llevan sino si hay mas en el juego (jugadores senegaleses), como podria buscarlos y donde?

porque lo intento en buscar pongo senegal y na solo sale la seleccion y es ya la tengo yo, yo quiero jugadores de senegal los que hayan en el juego

gracias all

:P:PxD

Vete a INICIAR NUEVA PARTIDA y selecciona "cargar todos los jugadores de SENEGAL" y vuelve a crear la partida y por tanto a empezar de cero.Es la única solucion k yo veo

eso, o la máquina te da unos jugadores en gris solo antes de los partidos... pero empezar una partida nueva es mejor...

• Autor

Pues vaya cagomcho :) volver a empezar de nuevo, pero em fin...

Porque no hay ninguna forma de buscar por nacionalidad etc...

De todas formas

Gracias all

:P:PxD

P.D:Me dio por jugar en paro y me soltaron la selecion de SENEGAL xD

Pues vaya cagomcho ;) volver a empezar de nuevo, pero em fin...

Porque no hay ninguna forma de buscar por nacionalidad etc...

De todas formas

Gracias all

xD;)xD

P.D:Me dio por jugar en paro y me soltaron la selecion de SENEGAL ;)

si ke la hay, buscar jugadores, en los filtros pones nacionalidad y senegal, amos creo yo...

• Autor

fizira gracias , pero es que es donde veo problema, al poner en el buscador SENEGAL , sale siempre la seleccion se SENEGAL, y no hay nada para poder darle a buscar de nacionalidad, etc...

A donde te refieres tu?

Gracias all

xD;)xD

fizira gracias , pero es que es donde veo problema, al poner en el buscador SENEGAL , sale siempre la seleccion se SENEGAL, y no hay nada para poder darle a buscar de nacionalidad, etc...

A donde te refieres tu?

Gracias all

xD;)xD

En buscar jugador puedes seleccionar unos filtros (flitrar búsqueda, creo) y uno de ellos es la nacionalidad. Salvo que tengas poquísimas ligas cargadas deberías tener un número considerable de seleccionables. Ten en cuenta que en Francia hay muchísimos jugadores con la doble nacionalidad franco-senegalesa que podrían jugar con tu selección.

Yo con Costa de Marfil, idéntica situación, país africano francófono tengo más de 100 jugadores entre los que elegir.

Creo que estás confundido de buscador. No es poner arriba a la izquierda en el recuadro Senegal.

Es ir a Buscar - Jugadores - Ir a Filtro y elegir sólo los disponibles para senegal. Y listo, te tiene que salir toda la lista ;) (puedes filtrar por puesto)

eske e metes en la sleccion de senegal, ahi no, es en el buscador de jugadores (lupita con un monigote) y ai en los filtros poes la nacionalidad

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.