Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

glasgow.jpg

Glasgow, Escocia

Hace no mucho tiempo, en la encantadora Escocia, un hombre de corta edad se encontraba descansando en el Marks Hotel, situado en la ciudad de Glasgow después de tener un año sumamente problemático.

Desde el pasillo en el cual se encontraba la habitación de tal hombre, se alcanzaba a escuchar algún que otro diálogo.

Val: Pero que no es para tanto...

Alex: Como no va a ser para tanto!? Todo un año de trabajo.... MI PRIMER año de trabajo y asi termino... llevando al equipo al descenso. Todavía no me lo creo, no encuentro explicación a lo que sucedió.

Tal discusión provenía de la habitación 502, en la cual se hallaban Alexander McPherson(28) y su señora Valerie Caldwell(27).

El "Mister" había pasado por una situación bastante conflictiva cuando dirigía el Alloha Athletic en la Tercera División Escosesa. Un club de pocos recursos que lo contrató para salvar al equipo del descenso, objetivo que no pudo conseguir y que terminó con una de las peores marcas de su historia.

Val: Basta! hemos venido a descansar y eso es lo que vamos a hacer, DESCANSAR!

Alex: Perdoname Val, es que no encuentro consuelo ni explicación, no ibamos tan mal y de repente...

Los ojos de su esposa bastaron para que Alex bajara su mirada y diera razón a su esposa a pesar de querer excavar en su mente para encontrar el porque de su mala actuación.

-Quieres descansar? pues, eso haremos! dijo Alex mientras se dirigiá al sofá a mirar un partido de fútbol como de costumbre.

Alex se encontraba mirando ese partido en el que no se sabía quien jugaba, ni en que país era esa liga, solo se sabía que eran 22 hombres atrás de un balón y eso alcanzaba para captar la atención del Mister.

De repente sonó el telefonó de la habitación, Alex miró a su esposa intentando adivinar quien podría ser, ya que nadie sabía de su estadía en el hotel.

Lentamente, Val giró en su eje y mirando a Alex contestó:

Val: Es desde la recepción, al parecer hay un hombre de traje que pregunta por ti.

Alex quedó desconcertado ya que nadie sabía de su paradero después de su salida inminente del Alloa Athletic.

Alex: Muy bien, bajaré a ver quien es, enseguida regreso... dijo mientras cerraba la puerta de la habitación y se dirigía al ascensor.

GLA_MARK-recpt-1.jpg

Al llegar al lobby del hotel, la recepsionista le indicó quien era el hombre que lo buscaba.

En uno de los sillones se encontraba un hombre de mucha estatura, vestido en un traje negro, una camisa blanca y corbata negra combinando a la perfección.

Presuradamente al reconocer a Alex se levantó y dirigió sus primeras palabras al Mister:

-Sr. McPherson, lo he molestado?

Alex: No no, para nada...

- Bien bien, puede tomar asiento? vengo a hablarle de una propuesta que le puede interesar.

Alex: Ok... pero usted quien es?

- Hehe... Tal y como me lo habían contado, siempre al tanto de todo, me gusta, A continuación me presento.

Tal hombre de traje era el Sr. Anthony Hampson, presidente del Worcester City F.C., equipo que milita en la ahora conocida Blue Square South de la Liga Inglesa.

Luego de tal presentación el Sr. Anthony pasó a redactarle la situación actual de su club y cual era su propuesta.

Alex: Que quiere que yo diriga su club!?

Hampson: Así como lo oye...

Alex: Perdoneme la expresión Sr. Hampson, pero creo que usted a perdido la cordura.

Hampson: Lamento informarle que de hecho estoy mas cuerdo que nunca.

Alex: No me lo creo, es esto alguna clase de broma? ha visto usted mis números?

Hampson: Números? eso déjeselo a los matemáticos McPherson, mi propuesta es tan real como su pésima campaña, pero aún así lo quiero en mi equipo. Creo que usted es el hombre que puede llevarnos a cosas grandes, que en fin, es lo que queremos todos en Worcester.

Alex no terminaba de creerlo, pero al mismo tiempo lo ilusionaba tener una segunda oportunidad, al fin y al cabo para esto vivía, para su amado y querido fútbol. Enseguida recordó que no dependía exclusivamente de él.

Alex: Sr. Hampson agradezco su propuesta pero no creo poder aceptarla. Mi esposa y yo...

Hampson: Ahorre palabras McPherson, aquí tiene 2 pasajes para el próximo vuelo a Londres, allí lo estará esperando mi asistente, el cual lo conducirá a Worcester en el jet del club.

Si desea por otro camino, aceptaré mi error y continuaré mi búsqueda, pero creo que nos veremos pronto.

El Sr. Hampson se retiró del hotel rápidamente sin media palabra y de la misma forma subió Alex a su habitación. Comenzó a contarle a su esposa quien era el hombre y que quería.

Val: No lo sé Alex, es un cambio muy importante.

Alex: Lo sé, pero no se cuando podré tener otra oportunidad como esta...

Val: Tanto lo deseas?

Alex: Ya sabes la respuesta a esa pregunta....

Val: Ok, solo yo me casó con un tipo como tú...

Alex: Gracias!! Te amo... y por cierto, nos vamos mañana a primera hora.

Val: Cómo!?

Alex ingresó rápidamente para darse una ducha, dejando atrás a su molesta esposa y soñando con el nuevo mundo que lo esperaría en Inglaterra.

Próximo Post: Datos de la partida y presentación del Worcester City F.C.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, soy nuevo aquí y la razón principal de mi registro fueron las historias y aquí comienzo mi primera.

Me gustan todas las historia con equipos pequeños y sobre todo con lo ingleses, ahi el porque de mi historia con el Worcester City.

Espero que les guste y haré lo posible para que sea interesante.

Saludos, Xenon.

Editado por Xenon

Xenon, bienvenido al foro y que tengas suerte en la historia :banani

Que buena eleccion, a mi tambien me gusta leer historias de equipos chicos del ascenso de Inglaterra. Te sigo!

• Autor

Gracias a ambos :D

------------------------------------------------------------------------------------------------

Datos De La Partida

Juego: Football Manager 2009

Parche: 9.1.0 Oficial

Base de Datos: Grande

Ligas Seleccionadas:

- Inglaterra (Blue Square South/North y superiores)

- Alemania(Segunda División y superior)

- Holanda (Eerste Divise y superior)

- Francia (Nacional y superior)

- Italia (Serie B y superior)

- España (Liga Adelante y superior)

- Portugal (Liga Vitalis y superior)

- Argentina (Nacional B y superior)

- Uruguay (Segunda División y superior)

Cargar todos los jugadores de:

Bulgaria

-Rumania

-Croacia

citykl3.png

Worcester City F.C.

Conociendo el Club.

Fundado el 9 de setiembre de 1902, el Worcester City es un equipo que actualmente juega en la Blue Square South, liga en la cual no pudo obtener aún algún título.

Hace de local en el St George's Lane, con una capacidad para 4750 personas (1223 sentadas), innaugurado en el año 1905.

El apodo del club es "The City" y su indumentaria de local esta compuesta por los colores azul, blanco y negro.

worcestercityfootycon55ee7.jpg

St George's Lane, casa del Worcester

Plantel para esta temporada.

plantelnd0.gif

El plantel no parece ser muy prometedor desde los números, pero muchas veces los atributos engañan.

Según mi segundo entrenador, el mejor jugador senior es Craig Wilding pero eso lo sabremos durante la pretemporada, que por cierto, ya esta fijada.

Pretemporada

Ha sido fijada la pretemporada, la cual esta compuesta por los siguientes seis encuentros:

14205601oo4.gif

PROXIMO POST: Conferencia de prensa y resultados de la pretemporada.

• Autor

o0ecft.gif

Luego de conocer al plantel y terminar de acordar su contrato Alexander McPherson pasó a la sala de prensa para contestar las inquietudes de los periodistas locales.

Periodista: McPherson, está emocionado por dirigir al Worcester?

Alex: Por supuesto, es un reto nuevo para mi y una nueva oportunidad de demostrar lo que soy.

P: Qué conoce del club? Ya dialogó con su plantilla?

A: Del club conozco poco y nada, ya que soy escocés y esta es una liga totalmente desconocida para mi, pero no creo que sea problema, sé adecuarme a las circunstancias. En cuanto a la plantilla ya hemos dialogado y sabemos bien lo que queremos, tanto ellos como el cuerpo técnico.

P: Va a haber algunos cambios en la plantilla? se rumorea que hay algún jugador que no le convence.

A: Difícil afirmar eso ya que no he visto a ningún jugador en acción, pero no descarto nada, luego de la pretemporada habrá noticias seguramente.

P: Cual es principal objetivo de usted y su plantilla esta temporada?

A: He hablado con el presidente y ya le confirmé mi OBJETIVO: Llevar al Worcester al ascenso, sea directo o por play-off.

Luego de la conferencia de prensa se dieron a conocer detalles importantes para la institución:

-El nuevo manager solicitó presupuesto para fichajes de cara a la nueva temporada, petición que fue negada debido a la pésima realidad económica del club.

-El manager pidió a la directiva conseguir un club mecenas, con el fin de conseguir algún recambio ya que no habrá dinero para fichajes, aparte de que el convenio puede servir para vender algún jugador en un futuro próximo. A esta petición la directiva dio el OK y en las próximas semanas se dará a conocer la resolución.

Se sorteó la Liga Conference Cup:

FIXTURE

En el primer partido jugamos ante el Dorchester, de local en St. George's Lane.

Comienzo de la pretemporada.

Primer Encuentro:

mkax4y.gif

Observaciones:

Partido parejo en el que nos faltó contundencia sobre todo en el primer tiempo. El delantero italiano Marco Adaggio tuvo 3 mano a mano en la primera mitad, pero el arquero rival anuló 2 y el delantero marró la restante, el partido lo perdimos al el arquero en un tiro de esquina.

La nota positiva la puso el mediocampista central David Brampton, que le complicó todo el partido a los creadores del Solihull.

Segundo Encuentro:

nbsv8z.gif

Observaciones:

Partido dominado de principio a fin, con muchas chances de gol. Adaggio sigue con la falta de puntería pero apareció Craig Wilding para darle la razón al segundo entrenador que lo había mencionado como lo mejor que teníamos. Las dos jugadas que tuvo, las mando a guardar.

Se sigue destacanado David Brampton en el mediocampo.

Tercer Encuentro:

qpfn5z.gif

Observaciones:

Nos persigue la mala puntería a la hora de definir, en el segundo tiempo casi no generamos situaciones a pesar de algunos cambios en la delantera, no dió resultado.

El arquero no llegó a tiempo a una pelota que no generaba peligro, el delantero rival no la dió por perdida, ganó la pelota y convirtió.

Se lesionó el lateral derecho, ya veremos quien lo remplaza.

El arquero no convence, se está buscando alternativa.

o0ecft.gif

La directiva trae la respuesta sobre la petición del club mecenas y se ofrecieron los siguientes equipos:

- Birmingham City

- Aston Villa

- Forest Green Rovers

Se recomendó acordar el contrato con el Aston Villa, el cual no dudó y a las pocas horas el contrato estaba cerrado y el Worcester City tenía club mecenas.

Apenas se cerró el contrato, Aston Villa comunicó que se estaba pensando en ceder al jugador Barry Banan, el cual fue visto con buenos ojos por parte del manager del Worcester y finalmente se completó la cesión.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PRÓXIMO POST: Final de pretemporada y alineación de cara al torneo local.

• Autor

Final de la pretemporada.

Cuarto Encuentro:

29oojn7.gif

Observaciones:

Partido que dominamos de principio a fin, pero en el segundo tiempo nos dejamos estar y casi nos empatan. El Hat-trick de Wilding frenó la levantada visitante y selló la victoria.

Nota negativa: Se lesionó Marco Adaggio, tiene para 2 semanas, se espera que retorne apra el comienzo de temporada.

Quinto Encuentro:

14kxyix.gif

Observaciones:

Partido tranquilo con pocas ocasiones de gol, Wilding supo aprovechar sus chances y convirtió, se afianzó como delantero titular indiscutido.

El arquero volvió a fallar en el gol del rival, lo que colmó al manager y se le comenzó a buscar reemplazo, se rumorea el nombre del arquero de la plantilla de reservas del Aston Villa, el irlandés David Bevan.

Último partido:

vhypue.gif

Observaciones:

Parecido al encuentro ante el Cray, sin generar mucho se ganó ante un equipo más débil.

Con esto concluye la pretemporada.

Los resultados son mas o menos los esperados, el único partido de real competencia fue ante el Solihull que perdimos 1-0 y la sorpresa fue la derrota ante el Linfield.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

o0ecft.gif

Se acordó la cesión del arquero de reservas del Aston Villa, el irlandés David Bevan por un período de 6 meses en el cuál el Worcester City se hará cargo de la totalidad de su actual salario (€ 300 p/semana).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se viene la Blue Square South!

121be3r.jpg

Se acerca el comienzo de la liga local, la cual dará dos plazas de ascenso (una en forma directa, otra por Play-Off) a la Blue Square Premier.

El objetivo principal del club es conseguir el ascenso, sea de manera directa o play-off.

Para ello, el manager Alexander McPherson contará con la siguiente plantilla:

plantillabluesquarehu0.th.gif

El esquema táctico a usar estará conformado por un ofensivo 4-3-1-2, en la cual la máxima figura es el delantero Craig Wilding de una estupenda performance en la pretemporada (9 goles en 6 partidos).

Los dos jugadores cedidos por el Aston Villa, David Bevan y Barry Bannan serán piezas claves en el equipo.

Todavía se sigue esperando el retorno, luego de la lesión, del lateral derecho Jon Richardson, por lo cual el mediocampista defensivo David Brampton, tomará lugar en la zaga.

Toda la afición espera ansiosa el comienzo de la liga con gran ilusión y todas las esperanzas puestas en Alex McPherson.

Que comience la función!

PRÓXIMO POST: PRIMEROS 4 PARTIDOS DE LA LIGA.

Levantaste el nivel en los ultimos 4 amistosos y parece que llegas bien preparado para el inicio de la liga. En cuanto al acuerdo con el Aston Villa fue un golazo, y el pibe que trajiste es un animal, ya con ese solo jugador te plantas como candidato al ascenso, esta un par de categorias arriba.

Parece que vas preparado para el comienzo de la Liga, estos ultimos encuentros amistosos te fueron muy bien y preparados.

Suerte xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.