Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Faltan jugadores como en FM08'

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas pues nada lo dicho, me da rabia el empezar a jugar y que no esten todos lo jugadores disponibles, salen en gris y no los verdaderos como por ejemplo la seleccion alemana. recuerdo que en el FM08 era borrando un archivo "fake.Inc" xo lo e estado buscando en el FM09 y no lo encuentro cual es la solucion si la hay para poder jugar con todos los jugadores?¿? y otra cosita me descargado las caras de los jugadores de unos cuantos equipos, que devo hacer para que se vean en el jugo en que carpeta tengo q colocarlos¿?... saludos...

Buenas pues nada lo dicho, me da rabia el empezar a jugar y que no esten todos lo jugadores disponibles, salen en gris y no los verdaderos como por ejemplo la seleccion alemana. recuerdo que en el FM08 era borrando un archivo "fake.Inc" xo lo e estado buscando en el FM09 y no lo encuentro cual es la solucion si la hay para poder jugar con todos los jugadores?¿? y otra cosita me descargado las caras de los jugadores de unos cuantos equipos, que devo hacer para que se vean en el jugo en que carpeta tengo q colocarlos¿?... saludos...

lo tienes instalado por Steam?? si es asi, busca en esa carpeta... luego cuéntanos si te entran más dudas...

• Autor

Que va lo instale por lo otro, es q x Steam no sabia y x eso lo deje, q tengo q hacer? B-)

• Autor

Ya esta, al fin lo encontre mersi;) una cosilla ahora me bajado unas cuantas imagenes de los jugadores y nose donde las tengo q poner para q las pueda ver en el juego me podrias decir como lo puedo hacer?¿? Saludos:)

Hola, espero poder ayudarte.

Dentro de la carpeta Mis documentos/sports interactive/ football manager 09/ tienes que crear una carpeta que se llame pictures y dentro de esta otra con el nombre de players. Resumiendo, deberia quedarte una cosa a sí

Misdocumentos/sports interactive/football mager 09/ pictures/players y dentro de players las fotos de los jugadores.

Espero haberte ayudado.

PD: podrías explicarme, como conseguiste arreglar tu problema, en el que no podias ver a todos lo jugadores en el juego?? ¿Era borradon ese archivo Fake?. Es que a mi me pasa lo mismo.

Un saludo

Editado por Chusken

• Autor

Dentro de la carpeta Mis documentos/sports interactive/ football manager 09/ tienes que crear una carpeta que se llame pictures y dentro de esta otra con el nombre de players. Resumiendo, deberia quedarte una cosa a sí

Misdocumentos/sports interactive/football mager 09/ pictures/players y dentro de players las fotos de los jugadores.

Espero haberte ayudado.

PD: podrías explicarme, como conseguiste arreglar tu problema, en el que no podias ver a todos lo jugadores en el juego?? ¿Era borradon ese archivo Fake?. Es que a mi me pasa lo mismo.

Un saludo

SI ves a buscar y pones el archivo fake.Inc y te tiene q salir y lo borras un avez eso ya estara... y una cosilla no se me ven las fotos y ahora estoy intentando poner facepacks y tmp saes como hacerlo?¿??

Espero haberte ayudado.

Un saludo

SI ves a buscar y pones el archivo fake.Inc y te tiene q salir y lo borras un avez eso ya estara... y una cosilla no se me ven las fotos y ahora estoy intentando poner facepacks y tmp saes como hacerlo?¿??

Le falto que tienes que ir a Preferencias - Pantalla y sonido - Desmarcar Usar caché de Skin y Marcar Recargar skin luego al confirmar.

Ahí sí tendrías que ver los gráficos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.