Jump to content

Sudamericano Sub 20

Respuestas destacadas

Publicado

Grupo A:

Argentina

Colombia

Ecuador

Peru

Venezuela

Grupo B:

Bolivia

Brasil

Chile

Paraguay

Uruguay

chile y colombia? B-)

creo que colombia esta en el A y chile en el B

Asi es, Chile esta en nuestro grupo y Colombia con ustedes.

Resultados de hoy:

- Ecuador 2x1 Peru

- Venezuela 1x1 Argentina

Que morfones son todos los pibes del sub-20... hacia tiempo no veia un sub20 con tantos morfones (Salvio, Cristaldo, Bella)...

el unico que zafa (a mi criterio) es Salvio que hace la diferencia, pero aun asi se perdieron muchas oportunidades claras por morfarsela.

Me gusto mucho el chico de Rafaela Fernandez y Benavidez parece tener algo de pasta aunque le falta un poquito mas de rudeza a mi gusto (demasiado parecido a Banega, y sin un cinco de marca - Benitez no lo es y Zuculini todavía no se recuperó- la van a sufrir cruda).

Puede ser que los tecnicos tengan esa puta tendencia a meter marcadores centrales en los costados??? que carajo hace Meza de 4???

Me revienta cuando ponen a Cufre, Burdisso, Heinze en uno de los laterales... entiendo si lo haces para marcar con 3 en el fondo y tener un jugador de salida (como hacía Pekerman cuando ponía a Serrizuela en un lateral y a Cufre en el otro), pero NO ENTIENDO (NI ACEPTO) cuando le dan via libre de subida al cuatro qu ees central!!!! la va a perder, no va a tirar un puto buen centro y encima deja la espalda descubierta, PARA QUE MIERDA PONEN DE 4 A UN CENTRAL SI NO LO VAN A USAR ESTRICTAMENTE PARA LA MARCA?????

No me vengan con que no hay laterales porque es el sub-20, no es la seleccion mayor. Pibes para probar tenes un monton (rotondo de chacarita, Christian Gaitan qu eestuvo en el banco.. y no se las edades pero Danelon de Rosario?)

Y si no de ultima, dejalo a Meza de cuatro, PERO NO LO MANDES ARRIBA! deja que arme la linea de 3 cuando Insua se va y listo, abris la cancha!

lo mismo en la mayor... esa puta costumbre de poner al Cata Diaz de 4 para cubrir las subidas del rival y despues soltarlo para que llegue al fondo!! pierde todas las pelotas!

• Autor

Yo lo que vi es que para atacar estamos temerosos...la mayoria de los ataques eran tres arriba...TRES!!! Salvio, Rios y Cristaldo.

Nunca se vio una seleccion Argentina juvenil tan timorata desde la epoca en que la dirigia Mostaza Merlo cuando la mayor promesa era Esnaider y el pescadito Paz.

Zuculini no puede jugar??

Pd. Esta diciendo MP en estudio futbol que Salvio y Zuculini a la Juventus.

Ojala que el gil del morro garcia meta bastantes goles, asi lo vendemos a la mieda, no me cae bien. Es lo unico que aspiro de este sudamericano.

Zuculini tenia una molestia y por eso no lo arriesgaron

hace rato que lo venian siguiendo a zucu y a salvio de la juve...

el chico Brian Sarmiento no fue citado o no lo liberaron o está suspendido para jugar hasta que se pase el transfer?

Estaba con problemas con el Racing de Santander. No se si esta inhabilitado o que onda...

• Autor

Brindemos porque este sea un Topic tan glorioso como aquel del mundial de Canada xD

creo que estas pidiendo mucho ale :hello:

fue memorable..que dia ese contra chile!, ojala se repita.

Alguien me cuenta?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.