Jump to content

Sudamericano Sub 20

Respuestas destacadas

como dijeron, salvo que venga para jugar de volante por izquierda (como hacìa Mouche en Arsenal o en Argentina)

El loco volantea mucho.. pero les digo.. ponerlo de volante es un desperdicio..

No es titular.. (evidentemente, tiene 19 años no más, y debutó en primera hace 1 año) pero ha estado alternando.. y jugó 3 partidos. tampoco es que está en lar eserva del benfica..

no sabia que urreta sonara para boca

me encantaria puesto que soy uruguayo y muy bostero..es un jugadorazo y como andan diciendo, es titular por la izquierda en el lugar de datolo sin dudas

Yo que se, estuvo bien el empate de Uruguay, nada que recriminar.

Bien por Brasil, justo campeón, ganó los partidos que tenía que ganar.

Brasil, Uruguay y Paraguay, en ese orden, los 3 mejores equipos del torneo... a mi gusto no hay dudas.

974707-7705-atm14.jpg

PORFAVOR TODOS UN SALUDO MERECIDO AL NEGRO WALTAO

BIEN AHI GURIZADA BICAMPEONES!!!!!!!!

Dale Batista. Sacaste a Salvio y a Neira, los unicos que te podian salvar.

Desastre de Argentina, Batista demostro lo gran tecnico que es.

Demuestra lo buen tecnico que es para hacer fracasar equipos (o mandarlos al descenso) xD

No ponen huevo no ponen nada pq no se van a la concha de su herman!!!!

Despues de este cantico.... digo que comparto mil veces la opinion gstarrico. Dedicate al ping pong Batista la puta madre.

No ponen huevo no ponen nada pq no se van a la concha de su herman!!!!

Despues de este cantico.... digo que comparto mil veces la opinion gstarrico. Dedicate al ping pong Batista la puta madre.

Concuerdo con vos xD

No veo mas que la confimación de lo que pensaba acerca de Batista, y que creo que aquí mismo había expuesto.

Pero ya quedó más que claro que aunque el equipo juegue mal y no tenga suerte, este hombre es un tipo de suerte y si queda afuera no será tildado de mal entrenador y si clasifica será la heróica de los "Checho's Boys". De hecho creo que va a clasificarse de todas maneras..

Che, pero cuando gano las Olimpiadas, todos le daban para adelante, no sean asi tampoco, ademas....es malo, si puede ser, pero no tiene nada, los jugadores que tienen....son espantosos, dan miedo verlos jugar, erraban pases de 4 metros, esas cosas son imperdonables.

Pero en fin, en el FM los juveniles uruguayos dan asco, y aca se mueven bastante bien.

Me acuerdo hace un tiempo en el research de Uruguay, que Kaniko negaba el potencial del Morro Garcia jajajaja.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.