Jump to content

Sudamericano Sub 20

Respuestas destacadas

Grande Rondón. xD

¿Terminó ya el Sudamericano? ¿Cómo quedó la clasificacion?

Grande Rondón. xD

¿Terminó ya el Sudamericano? ¿Cómo quedó la clasificacion?

No, todavia falta la ultima jornada de la fase final.

1º Brasil (Campeón) 12 pts

2º Uruguay (Clasificado) 7 pts

3º Paraguay 5 pts

4º Venezuela 4 pts

5º Colombia 3 pts

6º Argentina 2 pts

La ultima jornada:

Argentina x Colombia

Paraguay x Brasil

Venezuela x Uruguay

Uruguay se va a dejar perder con Venezuela.

Bolso Ramone, el Morro Garcia para mi, es cualquiera, recontra inflado por los periodistas de aca. El otro día vi que lo comparaban con Eto'o.... por dios.

Si Venezuela empata con Uruguay, ¿estaría clasificada? ¿Y Argentina eliminada?

Ejemplo:

Venezuela 1 - 1 Uruguay

Argentina 1 - 0 Colombia

¿Quién se clasificaría?

Argentina tiene -3 y Venezuela -5. Por diferencia de goles clasificaría Argentina.

• Autor

Si se dejan perder con venezuela seria la mayor ingratitud de la historia, despues de las veces que los hicimos entrar al mundial en mayores la ultima fecha...

Una vez y nadie los obligó a hacerlo.

No se si se dejarán perder o no, es una hipótesis, a todos los uruguayos nos calentó las palabras de Batista y despues del partido parece que se picaron algunos pero no pasó a mayores.

Como no queres que Batista diga eso???? Bastante poco dijo despues de ese hijo de puta. Vos viste como nos cago????

No podriamos sacarle tambien la clasificacion a Paraguay??? Supongamos que Venezuela le gana a Uruguay pero que Brasil le gana a Paraguay y Argentina le gana a Colombia...

Argentina tiene -3 y Paraguay +2. Brasil tendria que golear a Paraguay y Argentina hacer lo mismo con Venezuela.

Esperemos que los hermanos uruguayos nos den una mano, que nos devuelvan una de tantas...

Yo no entiendo un carajo lo de la tabla. Clasifican los primeros cuatro (Uruguay, Brasil, y supongamos que Paraguay le gana a Brasil). Argentina le gana a Colombia, Venezuela empata o pierde con Urugay y clasifica Argentina. Entonces, para que joden con que tienen que perder Paraguay y Venezuela (los medios argentinos joden). Y que se yo, a mi no me parece taaaaaan imposible.

Si Argentina le gana a Colombia está adentro.. Uruguay el va a ganar a Venezuela, que demostró ser la selección -junto a Argentina- de peor rendimiento en el hexagonal final. Pongo en duda la vistoria si atribuimos problemas físicos, estan muertos los pibes.

Una mano... dejense de joder con "una mano".. con la cantidad y calidad de jugadores que tiene Argentina.. nos "piden" una mano.. no sean malos,.. si tuvieran un poco de orgullo dirían.. "Esta selección no se merece ir al mundial".. al menos eso haría yo si Uruguay estuviese en la situación de Argentina..

Edit.: Batista es el técnico de la selección, la cabeza de la delegación, demostró irresponsabilidad y poco profesionalimo al hacer esas declaraciones.. No le correspondia a él actuar en ese caso.

No creo que este Uruguay se deje perder, nuestro DT tiene mentalidad ganadora, es de la generación de la última Copa Libertadores de Peñarol en el 87, quien convirtió el gol de la copa.

No creo tampoco en devolución de favores, simplemente creo que, si no fuimos campeones, vamos a por el subcampeonato y arriba de todos los demás.

Todas las "hipótesis" se las ganó Batista. Realmente se comportó como un niño (mamá, me pegaron, andá a hablar a la escuela para que lo cambien de escuela al otro niño... y lo logró). Creo sí, que no era el árbitro para un partido tan importante, con el historial que tiene acá en Uruguay muy fresco en el arranque del último campeonato. Pero bueno, los árbitros lo elije el presidente de la comsión de árbitros de la conmebol, de nacionalidad paraguayo.

Varias veces nos han perjudicado y esta vez le tocó a otro... yo solo digo, fue el único árbitro que cometió errores en todo el torneo? era para echarlo? (no recuerdo que hayan echado a alguno de los que nos han arbitrado Mal, como el argentino de Uruguay - Brasil, primera fecha del hexagonal final, debió parar en un momento si iba a cobrar falta sobre el arquero, no lo hizo y en pleno ataque uruguayo tras la jugada, MUY TARDE paró la jugada... correspondía al menos suelta neutral... cobró cualquier cosa, falta a uno que se iba de dos de brasil con calidad... nosotros comentamos sí, pero no lloramos como Batista).

Que se yo, a veces, cuando la libertadores era país vs país, peñarol alguna vez obtuvo un resultado para que nacional avanzara a Octavos, luego años después nacional tuvo la oportunidad de "devolverla", era un partido fácil, con ganar de local estaba... empató en los últimos minutos a favor del rival con gol en contra xD ...

Pero, ante todo, este Uruguay me gusta y creo, que va a golear a Venezuela. Ustedes ganen, que no lo han hecho, nosotros vamos a ganar sí o sí, no por devolver favores, porque este equipo tiene mentalidad ganadora, no salimos campeones? vamos por el vicecampeonato!

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.