Jump to content

Sudamericano Sub 20

Respuestas destacadas

Ahhh! y felicitaciones de verdad Gubasi, ganaron el más importante de entrada y después continuaron sin parar, ganaron bien, felicidades! xD

Y sí, doble post! xD

• Autor

Argentina no merece ir al mundial por el juego horrible que esta demostrando y por los jugadores que llevo, que no estan a la altura de las circunstancias, pero tampoco merece atravesar esta situacion por tener jugadores que no le cedieron y que podian marcar la diferencia.

Lo de Batista sacando a Salvio y a Neira fue inentendible. Eso es otra cosa, con Pekerman ganamos el fair play muchisimas veces y jamas se vio una protesta, gran diferencia de actitud y comportamiento.

Ayer se salvaron los Argentinos no se como xD

Que raro siempre un arbitro en contra de Venezuela, lástima que Argentina marco el gol al ultimo Minuto, me pregunto que si hubiera sido Brasil o Argentina al que le anulen un gol dudoso, (Por lo general el arbitro lo canta al momento, pero el gol de ayer anulado de Salomón Rondón lo pito ya despues de 1 minuto) o que le piten un penal al ultimo minuto (Venezuela-Colombia) la cosa ya cambiaria

Ya hace tiempo que dejamos de ser ese equipo incompetente de años anteriores, apuesto a que si hubieran traido para la Sub-20 a jugadores como Franco Signorelli (Empoli), Franco Fasciana (FC Barcelona B), entre otros, estuvieramos ya clasificados..

Que raro ver aqui todavia gente apostando en contra de la Vinotinto, por ahi leí al principio del Topic que Venezuela por nombre ya estaba eliminada, y recuerdo que Clasificamos de primero en el Grupo de manera Invicta

Asi que Hoy a Clasificar por primera vez a un mundial de Fútbol en cualquier categoría

¡AGUANTE LA VINOTINTO!

Gracias sanperyaq, yo la verdad no tenia fe en nuestro equipo. Pero después del partido que ganamos a ustedes me sorprendió y me di cuenta que junto con la celeste fuimos las mejores selecciones del campeonato.

Todo bien nike.. pero yo solamente estoy siendo objetivo, y pienso que Venezuela no tiene ni tres cuartos la calidad que tiene la selección de Uruguay.. así como tmb digo que, a mi criterio, Brasil sí tiene más calidad que nuestra selección.. de cualquier manera.. Venezuela tiene un equipo competitivo.. partidos son partidos.

Sanper, te cuento la increible histora del porque Prudente está en el Sudamericano?

Prudente iba a dirigir el Clásico (Nacional - Peñarol), pero por lo que sabemos nadie lo quería allí, así que Corbo lo sacó y puso a Larrionda a dirigir el clásico. Y como compensó a Prudente? Bueno, lo mandó al Sudamericano Sub 20 dejando afuera a Ubríaco (que era el que iba a ir antes).

Almenos eso escuché yo y la verdad da mucha pena.

Edit: Una cosa que es espantoso, que esta última fecha no jueguen al mismo horario.

Esta claro que no merece ir Argentina al Mundial... eso nadie lo discute...

Pero tambien aclaro esto: Si Argentina entra en el Mundial, esta misma Argentina que vemos tan debil y triste, es candidata a ganar el Mundial... con los Piatti, Di Santo, Muñoz, Sauro y otros....

Veremos primero clasifiquemos y despues creo yo que si se suman esos que nombre, Argentina esta para campeonar en el Mundial. Lo que si nos dimos cuenta es que al Mundial no se llega nada mas con la camiseta.... ya paso lo mismo en el ultimo sudamericano en el cual le hicimos el gol q nos clasifico a las olimpiadas en el ultimo minuto y entramos por la ventana...

laviola, tenes razon, comparar al morro con eto´o es mucho si, pero de todos modos no es ninguna mentira eh, sino acordate de como habras quedado con la liguilla xD jajajaja.

En fin, Batista un inepto, Brasil justo campeon ( manito del juez contra Uruguay, fouls eran todos a favor de ellos ). Uruguay demostro que no es solo pegar patadas y tener defensa ferrea, sino que demostro que Uruguay, sabe jugar al futbol.

Y...llegue a leer el favor de Argentina para ir a los mundiales, laviola estuviste excelente en tu respuesta.....fue una vez sola y quisieron ellos eh jajaja.

Ademas, en la eliminatoria siguiente demostramos que aca en el Centenario no van a ganar nunca 1 a 0 gol del Chino ( encima eso, tiene 3 goles con la seleccion xD ).

Pero bueno, como dije, felicitaciones a los brasileros, la verdad, hay algunos que son unas bestias ahi.

Aunque en futbol colectivo a mi me gusto Uruguay mas que cualquier otro. Nico Perez, Coates, Aguirregaray, Viudez, Garcia, Hernandez, Urreta, la verdad que la mueven mucho, y Calzada, ese pibe acuerdense va a ser el 5 de la mayor. Tiene tremendo fisico, o sea, resistente, con fuerza, si el pibe es bien manejado, puede ser el titular de la mayor en unos años. Sobretodo sabiendo que no tenemos 5, despues de Pablo Garcia no existió nadie mas.

En fin, Saludos y nos vemos en Egipto.

Mathwe, de los que nombrastes.. Di santo Piatti.. y hasta por ahi no más.. y dsp más nada.. si me decí que son candidatos... que me decís de Uruguay y Brasil?

Al pedo, si no nos clasificamos ;)

Se sabía desde un principio que ésta Selección no iba a hacer nada teniendo a Batista como DT

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.