Jump to content

Sudamericano Sub 20

Respuestas destacadas

No me quejo por la derrota de Uruguay, que se joda Aguirre por poner esa delantera de cuadros grandes que erran todos los goles. Una lástima lo de Peña que estaba jugando bastnate bien y tuvo la mala suerte de hacerse el gol en contra :P

Felicitaciones Venezuela!! Un fenómeno su arquero, además tienen un par de jugadores bastante interesantes en la mitad de la cancha.

Felicitaciones Venezuela!!!

Un gran logro, aunque debo decir, partido raro, Uruguay dominó hasta los 60 (no hasta los 45'), pero bueno, una desatención en el fondo, un gol en encontra y una comilona y falta de lucha de Urreta... además fallamos increíbles ocasiones.

Pero bueno, más allá de ese partido Venezuela ahora sí completó a Sudamérica. Todos sus miembros han ido a un Mundial en distintas categorías y eso no lo tiene ningún otro continente. Les deseo de corazón lo mejor en Egipto xD ...

... hasta que se crucen con nosotros xDxD

Sobre Argentina, ya dije. Sólo comentar que no pueden comparar a Agüero y Messi, jugadores jóvenes sí, pero ya consagrados, con esta generación :P , salvo Salvio, tal vez el arquero y muy poquito. Pero bueno,, de las caídas se aprenden y se toman mejores decisiones para otra vez :P

Un desastre Uruguay.. es bastante rpeocupante.. de 9 partidos solo en uno se terminó con la valla invicta... la defensa muy pobre.. los delanteros necesitan 17 chances de gol para covertir 1 ..repito.. preocupante.. en un mundial no pasamos la primera ronda..

Felicitaciones Venezuela!!!

Un gran logro, aunque debo decir, partido raro, Uruguay dominó hasta los 60 (no hasta los 45'), pero bueno, una desatención en el fondo, un gol en encontra y una comilona y falta de lucha de Urreta... además fallamos increíbles ocasiones.

Pero bueno, más allá de ese partido Venezuela ahora sí completó a Sudamérica. Todos sus miembros han ido a un Mundial en distintas categorías y eso no lo tiene ningún otro continente. Les deseo de corazón lo mejor en Egipto xD ...

... hasta que se crucen con nosotros xDxD

Sobre Argentina, ya dije. Sólo comentar que no pueden comparar a Agüero y Messi, jugadores jóvenes sí, pero ya consagrados, con esta generación xD , salvo Salvio, tal vez el arquero y muy poquito. Pero bueno,, de las caídas se aprenden y se toman mejores decisiones para otra vez xD

Es la misma generación Sanper, son todos menos de 21 años prácticamente. El que no es menor de 21, tiene ya 21 o pisa los 22. Pero no más.. Es la misma generación. Argentina, a mi gusto, no tiene de qué preocuparse a pesar de que no clasificó al Mundial. A lo que me refiero es a que hay futuro.

PD: Quitame a Mascherano que tiene 24, pero agregame a: Gonzalo Higuaín, Federico Fazio, Sebastián Blanco, Éver Banega, Emiliano Insúa, Lautaro Acosta, Fabián Monzón, Damián Escudero, Pablo Piatti, Franco Zuculini, Ezequiel Lavezzi, Ezequiel Garay, Óscar Ustari, Pablo Zabaleta, Sergio Romero, Eduardo Salvio....

Un desastre Uruguay.. es bastante rpeocupante.. de 9 partidos solo en uno se terminó con la valla invicta... la defensa muy pobre.. los delanteros necesitan 17 chances de gol para covertir 1 ..repito.. preocupante.. en un mundial no pasamos la primera ronda..

Comparto con los delanteros, pero por suerte esta selección tenía muchas chances. Pero los dos negros meten 1 de 5.

Comentario 100% uruguayo el tuyo, de ser los mejores de mundo a ser unos burros que en el Mundial vamos a dar lástima.

Solo pasó un partido donde nos encontramos con un muro (el arquero Romo -que futuro tiene-) y no todos los rivales tendran Romos en el arco. Además en la convocatoria para el Mundial Aguirre va a llamar a Techera que es la nueva estrella de Defensor y la va a romper en la Copa y en el Clausura (no creo pero bueh xD).

No seas malo.. no me podés negar nunca que la defensa es un flan... o sea.. es innegable ya con la siguiente excusa.. 9 partidos.. solamente Bolivia no nos convirtió...

Nunca dije que fueran fenomenos.. (revisar todos mis post).. siempre vi fallas... (por ejemplo.. siempre empezar perdiendo los partido, no tener unadefensa sólida y un ataque efectivo).. repito.. no es que quiera o q ea "100% uruguayo" y diga eso.. digo lo que es.. si vamos tan confiados de que somos los mejores.. duro golpe no vamos a dar.. NO somos los mejores.. y tenemos much´simas cosas para mejorar y entrenar.. EMPEZANDO por sacar a uns jugadores que noe stán al nivel del resto (llámese Piriz, Peña, Rodríguez)

Brasil demostró ser superior a Uruguay.. y con el paso del torneo.. Paraguay tmb..

No seas malo.. no me podés negar nunca que la defensa es un flan... o sea.. es innegable ya con la siguiente excusa.. 9 partidos.. solamente Bolivia no nos convirtió...

Nunca dije que fueran fenomenos.. (revisar todos mis post).. siempre vi fallas... (por ejemplo.. siempre empezar perdiendo los partido, no tener unadefensa sólida y un ataque efectivo).. repito.. no es que quiera o q ea "100% uruguayo" y diga eso.. digo lo que es.. si vamos tan confiados de que somos los mejores.. duro golpe no vamos a dar.. NO somos los mejores.. y tenemos much´simas cosas para mejorar y entrenar.. EMPEZANDO por sacar a uns jugadores que noe stán al nivel del resto (llámese Piriz, Peña, Rodríguez)

Brasil demostró ser superior a Uruguay.. y con el paso del torneo.. Paraguay tmb..

Coincido bastante, pero aunque hayan sido segundos, Paraguay no nos ganó ninguno de los 2 partidos y estando adelante en los 2.

No creo que sea tal desastre, pero sí hay cosas que mejorar. No somos los mejores, muy cierto, pero a Peña no lo vamos a matar por un gol en contra...

No somos un desastre y no somos los mejores. Es una buena seleccion (lejos la mejor ultimamente) que hizo un dignisimo papel, siendo protagonista. Fallas obvio, todas las selecciones tuvieron... Uruguay fue el segundo mejor equipo del torneo. Yo tengo fe que en el Mundial nos van a dejar bien parado.

No somos un desastre y no somos los mejores. Es una buena seleccion (lejos la mejor ultimamente) que hizo un dignisimo papel, siendo protagonista. Fallas obvio, todas las selecciones tuvieron... Uruguay fue el segundo mejor equipo del torneo. Yo tengo fe que en el Mundial nos van a dejar bien parado.

al fin estamos de acuerdo :D

Concuerdo con Diego y Sanper, fue una gran selección...

Esperemos que este próximo mundial en Egipto nos de alegrías. Jugadores muy buenos salieron este año, García, Hernández, Lodeiro, Viudéz, Coates, etc. Y en el pasado sudamericano también lo hicieron.

Saludos! Y ARRIBA LA CELESTE!

No lo mato por un gol en contra a Peña, simplemente me parece que no está a la altura de las circunstancias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.