Jump to content

Sudamericano Sub 20

Respuestas destacadas

Yo creo que jamas fue inflada. Desde que tengo memoria futbolistica, jamas una seleccion sub 20 desperto menos ilusion que esta.

Yo creo que jamas fue inflada. Desde que tengo memoria futbolistica, jamas una seleccion sub 20 desperto menos ilusion que esta.

Es que estan los actores de reparto nomas. Las figuras no vinieron.. Salvo salvio y Zucu. Y insua..

Pero despues.. Di Santo y Piatti creo que podrian haberle aportado mucho al equipo. Mas que Cristaldo, quien me encanta, y Rios, que es un tronco..

Ademas de lo del chico pastore..

Ezequiel Muñoz tendria que estar...

Creo yo que se podria armar una buena base de cara al mundial sub 20.

Claro, no va a ser el dream team al que estamos acostumbrados.. Pero si hay buenos jugadores para armarlo.

Con los que ya nombre hay bastante.

Di Santo, Piatti, Salvio, Zuculini, Insua, Muñoz, Pastore... Y ademas siempre hay algun que otro tapado. Como lo fue Di Maria en su momento.

lautaro acosta no tiene 20 o menos tambien?

QUE BIEN Q JUEGAA URUGUAY!

OJALA Q SIGAA ASII!

HAY MUY BUENOS VALORESS!

VAMO LA CELESTEEE!!

• Autor

Boca no cede mas jugadores a las juveniles porque se los roban, salvo que ya tengan contrato profesional como Benavidez.

lautaro acosta no tiene 20 o menos tambien?

La edad no la sé, pero de todas maneras está lesionando y no juega tampoco con el Sevilla.

bueno argentina clasifico pidiendo la hora..

vamos a necesitar un poco de suerte para clasificar al mundial

Momentos

"Cuando el partido está dos a cero un penal se puede tirar a colocar, pero en el último minuto de un partido que está cero a cero no. Es mucha chance para el arquero; si sale bien es fantástico, pero si el arquero acierta el palo..."

Víctor Hugo Morales

[Periodista uruguayo]

Nada más que decir.

lautaro acosta es generacion 88 no puede jugar

esta es la peor argentina sub 20 que vi, igualmente con el orto que tienen siempre en esta categoria, van a ir al mundial con un gol en la hora. y en el mundial con di santo, piatti, se cojen a todos y salen campeones

se sabe :D

Bravo por Salomón Rondón. Segundo gol con la vinotinto y, si no me equivoco, Venezuela se clasifica para la siguiente ronda. ¿Cuáles son los cruces?

No hay cruces. Se juega un hexagonal y clasifican los tres o cuatro primeros, no recuerdo bien, para el Mundial.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.