Jump to content

Sudamericano Sub 20

Respuestas destacadas

675px-Flag_of_Uruguay.svg.png

URUGUAY QUE NO NI NO!!!!!!

12 puntos de 12... nada mal.. espero qno decaigan en el hexagonal final..

flojito uruguay jajajaj :D

muy tranqui

Espectacular rendimiento de Uruguay hasta ahora, veremos si mantiene el nivel en el hexagonal.

Argentina decepcionó completamente. Creo que es la peor selección juvenil que han presentado en mucho tiempo. Y la ausencia de Piatti es la única significante, di Santo no es gran cosa.

Lo de la Selección Chilena fue penoso, apenas superó a Bolivia y no jugó a nada en ninguno de los cuatro partidos. Existe una diferencia abismal entre este grupo y el anterior. Ningún jugador rescatable.

¿Cúantos clasifican al Mundial? ¿Cuatro?

Saludos.

Uruguay, Uruguay! Vamo' la celeste!

Un gran rendimiento por parte de Uruguay, nada que reprocharle a ningún jugador...

Esperemos que siga esta racha de cara al hexagonal final...

Argentina decepcionó completamente. Creo que es la peor selección juvenil que han presentado en mucho tiempo. Y la ausencia de Piatti es la única significante, di Santo no es gran cosa.

Es realmente lamentable, ni me caliento en ver los partidos. Se que me voy a decepcionar xD. No hay equipo, no hay un jugador de turno que desequilibre y marque la diferencia como siempre mostro tener Argentina. Supimos tener a Messi, Tevez, Cavenaghi, Saviola, Aimar, Dalessandro, Romagnoli, Tevez, Aguero, Moralez, Zarate, Acosta... Teniamos a DiSanto y Piatti pero no lo dejaron ir. Una pena, quizas con ellos el juego era otro.

Si seguimos asi, con suerte clasificamos al Mundial y eso que en los utlimos años Argentina es una potencia en los mundiales y lo el peor resultado fue en Emiratos Arabes donde se termino 3º creo. Ultimos campeones y no clasificar suena feo.

Y eso que los medios ya decian que estabamos clasificados y que los jugadores decian "Vamos a salir campeones".

Por ahora dudo que "salgan campeones", pero ojala esto sea un gran Owned.

Es realmente lamentable, ni me caliento en ver los partidos. Se que me voy a decepcionar xD. No hay equipo, no hay un jugador de turno que desequilibre y marque la diferencia como siempre mostro tener Argentina. Supimos tener a Messi, Tevez, Cavenaghi, Saviola, Aimar, Dalessandro, Romagnoli, Tevez, Aguero, Moralez, Zarate, Acosta... Teniamos a DiSanto y Piatti pero no lo dejaron ir. Una pena, quizas con ellos el juego era otro.

Si seguimos asi, con suerte clasificamos al Mundial y eso que en los utlimos años Argentina es una potencia en los mundiales y lo el peor resultado fue en Emiratos Arabes donde se termino 3º creo. Ultimos campeones y no clasificar suena feo.

Y eso que los medios ya decian que estabamos clasificados y que los jugadores decian "Vamos a salir campeones".

me hiciste emocionar dario xD

y lo demas concuerdo totalmente

Yo no creo que sea lamentable. Se ha dado la casualidad que esta generacion no ha salido tan prolifica como las anteriores, o no han tenido el roce que tuvieron otras a la hora de llegar a la competicion.

Creo que nos mal acostumbramos con el tema del sub 20. No siempre se puede ganar todo y esto es el momento para que los pibes no se quemen...

Ademas, no me jodan. En el 95 estaban Ariel Ibagaza, Walter Coyette, Andrés Garrone, Cristian Díaz, Fede Domínguez, Guillermo Larrosa, Cristian Chaparro, Mariano Juan, Gustavo Lombardi, Julio Bayón, Sebastián Pena, Gastón Pezzuti, Juampi Sorín, Germán Arangio, Leo Biagini, Joaquín Irigoytía, Francisco Guerrero y Diego Crosa.

Miren lo que era eso... salvo el Juampi que llego a la seleccion mayor con regularidad... ¿El RESTO?

Diganme sus conclusiones...

Jajaja que seleccion la del 95 xD. Esta sin dudas es un desastre, no creo recordar (seleccion que fuese Argentina) arrancar 3 partidos perdiendo antes de los 5 minutos xD

Jajaja que seleccion la del 95 :mrre:. Esta sin dudas es un desastre, no creo recordar (seleccion que fuese Argentina) arrancar 3 partidos perdiendo antes de los 5 minutos :/

Bah, tu ves el vaso medio vacio. Porque no ves que es una seleccion que logra empatar todos los partidos que empieza perdiendo xD

Para mi el jugador desequilibrante de esta seleccion si existe. El toto Salvio. Claro, no sera messi. Pero nombras a Moralez y Acosta. Yo creo que esta al nivel de ellos, salvando la diferencia que el toto recien empieza.

Pero estoy de acuerdo en que no hay acompañantes.

Solo rescato a Insua, Zuculini, Di Santo, Piatti de esta generacion sub 20.

A. Rios a la seleccion. Creia que no viviria para ver algo tan triste..

Bueno, recién descubrí el topic. No me vengo a agrandar ni nada, simple, tengo el corazon helado al fútbol, pero esta celeste le ha dado unos toques de calor.

Hasta ahora no se hizo nada, excepto ganarle a Brasil, lo cual hacía 28 años no se le lograba en sub-20 (generación de Francescoli) y 22 años de la última vez que ganamos 4 partidos seguidos en la categoría... pero con estadística no se ganan torneos.

Lo que menos quiero es quemarlos, cada partido que se juega, creo que hay más chances de perder que de ganar (excepto contra Bolivia... cuando jugamos peor).

Lo mejor: el dt Aguirre, demostrando que esta selección no tiene un lider-gran-jugador-super-promesa-equipo-dependiente-de-la-misma-que-cuando-juega-mal-el-equipo-no-anda. No es un equipo con suplentes, aguirre lo demostró poniendo al otro portero ante Brasil y sí, recibió dos goles, pero paró muchos más.

Lo peor: que ahora nos vayan a tomar en serio y a considerarnos -el-mejor-del-torneo-hasta-que-se-desinfla-en-la-fase-final-perdiendo-2-partidos-ganando-1-empatando-2-y-o-cuarto-o-afuera-del-mundial-del-título-ni-hablar-

Suerte a todos, mañana viene lo importante :mrre:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.