Jump to content

Sudamericano Sub 20

Respuestas destacadas

Argentina decepcionó completamente. Creo que es la peor selección juvenil que han presentado en mucho tiempo. Y la ausencia de Piatti es la única significante, di Santo no es gran cosa.

Es realmente lamentable, ni me caliento en ver los partidos. Se que me voy a decepcionar :mrre:. No hay equipo, no hay un jugador de turno que desequilibre y marque la diferencia como siempre mostro tener Argentina. Supimos tener a Messi, Tevez, Cavenaghi, Saviola, Aimar, Dalessandro, Romagnoli, Tevez, Aguero, Moralez, Zarate, Acosta... Teniamos a DiSanto y Piatti pero no lo dejaron ir. Una pena, quizas con ellos el juego era otro.

Si seguimos asi, con suerte clasificamos al Mundial y eso que en los utlimos años Argentina es una potencia en los mundiales y lo el peor resultado fue en Emiratos Arabes donde se termino 3º creo. Ultimos campeones y no clasificar suena feo.

Y eso que los medios ya decian que estabamos clasificados y que los jugadores decian "Vamos a salir campeones".

Por ahora dudo que "salgan campeones", pero ojala esto sea un gran Owned.

Pablo Piatti , Brian Sarmiento , Franco di Santo , Federico Laurito , Ezequiel Muñoz , Patricio Rodriguez , Mateo Muscachio , Mauro Diaz , Gustavo Bou , Gonzalo Cabrera , Omar Alfonso , Gabriel Rodriguez , Maxi Machuca , Gaston Sauro , Guido Pizarro , Javier Pastore , Maxi Scapparoni , Mariano Bittolo son algunos de los nombres que podrian haber estado en esta convocatoria pero que por lesiones , problemas con los clubes o distinta opinion de Batista no estan.

No hablo de FM , hablo del futbol real , ¿como puede ser que Ezequiel Muñoz no este en el plantel? , ¿por que juega Fernando Meza de 4 cuando toda la vida jugo de central teniendo a Omar Alfonso que estuvo siempre en las convocatorias y de golpe desaparece? etc etc . Yo tenia confianza en Batista , pero cuando vi la lista me decepcione mucho , podemos salir campeones o ultimos , pero no llevamos ni cerca lo mejor que tenemos :/

Me parece que Boca no quiso ceder muchos jugadores, en vistas a que se le siguen yendo muchos pibes, el ultimo, Maxi Sepulveda al Racing de Santander....

Ademas John, mucho de los chicos que no llamo solamente tiene 18 años y tienen edad para estar poder estar u en otro sudamericano o en otro mundial. Supongo que el Checho valoro a los chicos que tienen casi 20.

Brian Sarmiento no se si puede jugar. Creo que en la afa habian dicho algo de que no podia. Muñoz como dijeron creo que boca no lo iba a ceder. Lo mismo Sauro y Rodriguez.

Tremendo Uruguay, hoy otra vez con Brasil. Los veo muy bien a los pibes y que capo es Viudez, es Dios. Bien por Lodeiro, Urreta, Calzada, Charquero, el Morro... en fín cuadrazo el de Uruguay y si seguimos con este rendimiento vamos a dar que hablar. Igual hay que tomar todo con humildad.

• Autor

Argentina por el momento paso del segundo minuto de partido y todavia no le metieron un gol...pinta bien este partido xD

Batista no existe..... En un momento pense que podria ser un buen proyecto... es una mentira... en los Juegos Olimpicos con Messi Roman y toda la tropa... era facil ganar. Habra que ver que pasa...pero esta seleccion n ome gusta nada.

xD xD xD xD

Del partido de anoche... Walter ese nos ganó el partido solito. En el segundo tiempo pudimos empatarlo, pero ese gol que nos hicieron de la nada nos cagó.

Otra demostración de Magia de Viudez ayer, increible que en el Milan usen a Ronaldinho y no a él xD

Del partido de anoche... Walter ese nos ganó el partido solito. En el segundo tiempo pudimos empatarlo, pero ese gol que nos hicieron de la nada nos cagó.

Otra demostración de Magia de Viudez ayer, increible que en el Milan usen a Ronaldinho y no a él xD

Un grande Viudez, en Milan es uno de los amigos de Ronaldinho y Kaka, además pidieron para Tabaré "la romper" en el campeonato... pero ayer es de reconocer la garra de Brasil. El gol que hizo Douglas Costa de afuera nos salvó y creo que fué mal Nico Pérez

A ver si esta selección consigue seguir luchanso así xD

• Autor

Al mundial clasifican 4 no? Mañana hay que ganarle si o si a Brasil...

Asi es, van los 4 primeros nomas...

Venezuela (por nombre nomas eh) es candidatazo a quedar afuera... creo que el otro esta entre Paraguay y Argentina por lo mostrado hasta aca.

y Argentina es el unico invicto!! xD

hace tiempo no veía un sub 20 tan horrible como este, son una manga de muertos increibles.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.