Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sudamericano Sub 20

Respuestas destacadas

Ahora a ver si nos levantamos contra Uruguay... hoy no se jugo mal pero bueh... siempre faltan 5 pal peso ajja.

Siendo objetivo, creo que, en igualdad de condiciones, y en una cancha de FÚTBOL, Uruguay es mucho más que Argentina.. pero... nosotros no somos Brasil.. siempre sufrimos..

laviola7 dijo:
En Uruguay vuelve Charquero, nuestro mejor delantero para mi xD

Entró, dimos vuelta el resultado y uno de los goles fue suyo xD

Muy bien Uruguay, a huevo ganamos y ahora hay que ganarle a Argentina. Dos equipos hechos mierda físicamente pero Uruguay tiene la ventaja que Viudez está 'fresquito'.

Buen partido de Martin Rodriguez (para mi es mejor que Nicola Pérez), bien por Coates, bien por el Lele Cabrera (y tiene edad para jugar el próximo sudamericano), Calzada me gusta, Lodeiro jugó bien y Charquero un capo.

Saludos

Alguien vio el golazo que metio Hernan Perez de Paraguay?

y despues casi clava otro de emboquillada (derivó en el tercer gol, de Ramirez)

como juega ese pibe!

¿Ha jugado Venezuela algún partido del grupo de seis? ¿Cuánto quedaron? ¿Quién metió los goles?

Saluti.

Venezuela le ganó a Colombia 2 a 1 (Del Valle y Carlos Fernandez los goles) el primer partido y ayer perdió 3 a 0 ante Paraguay.

No vi el gol de Pérez pero por lo que vi de Paraguay sin duda es el mejor jugador y uno de los mejores del campeonato.

Paraguay es Paraguay, tiene su fútbol tradicional, pero de ahí a mejor del campeonato... sólo se lo daría a Brasil e incluo, creo que Uruguay está algo por encima de Paraguay, ellos están arriba ahora... pero hay que jugar ;)

Que no Moi, que el rondón ese no se come na. ;)

SOY CELESTE, SOY CELESTE, CELESTE, SOY YOOOOO!!!

Ganamos el partido que había que ganar!, fue un clásico, como siempre, no con gran nivel de fútbol en varios períodos, pero poniendo todo y dejando todo en cancha ambos equipos.

La expulsión ya dirán ustedes, pero fue tremenda falta y bueno, a la uruguaya ganamos, sufriendo, con los dientes apretados al final, casi me vino el recuerdo del sudamericano pasado cuando nos dejaron afuera de los juegos olímpicos a 7 segundos del final!! pero no!, ésta era nuestra!

Aún así, creo que el torneo ya es de Brasil, pero bueno, nosotros peleamos hasta el final, me gustaría ganarle a Paraguay, pero va a ser difícil. De todas formas, lo veo bien a Uruguay!

VAMO ARRIBA LA CELESTE (ROJA HOY)!!!!

Editado por sanperyaq

BASTA BATISTA, por favor.

che batista no le eches la culpa a prudente ahora? xD

jajaj linda revancha de lo del 2007

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.