Jump to content

Sudamericano Sub 20

Respuestas destacadas

que papelon si quedamos afuera del mundial xD varios de estos pibes van a terminar jugando en Primera C

que feo que juega Bella por Dios.

y Marcelo Benitez??? no habia otro cinco para llevar?

Batista y la reconcha de tu madre... ¡COMO VAS A SACAR AL PIBE NEIRA PARA PONER AL TOMUER DE LIZZIO!!!!!????

SOS INFRADOTADO LA PUTA MADRE!!!!....

Ahora con la seriedad que me caracteriza xD digo que Uruguay gano merecidamente... me gusto el chico que hizo el primer gol (suena para Boca)...

Que poco corazon tenemos muchachos... que poco corazon... excepto por el Toto claro esta....

PD: Benavides no existis hijo de puta!!!

Urretavizcaya, metio un golazo. Es el pibe que suena para Boca?

Si Uruguay gano muy bien eso me olvide de decirlo.

Che a mi Lizzio me gusta aunque no lo hubiera puesto por Neira.

Benavidez es un flogger pechofrio xD

Che Urretavizcaya está jugando en el Benfica, junto a Viudez -Milan- son los 2 de la selección que ya juegan en Europa... cesión a River?

El priemer tiempo estaba para cualquiera, creo q la expulsión sufrida por Argentina influyó mucho, Uruguay abusó del pelotazo... muy solo Abel arriba.. Urreta siempre parece q hace una de más.. (aunque metió un golazo) no desbordaron mucho... usaron poco a Gunino.. Aguirregaray se decontrola mucho... en fin... muchas cosas para corregir de cara al mundial..

El que cada día me ghusta más es Coates... el mejor defensa que hemos tenido...

Muy bien tmb Lodeiro.. Gunino, Calzada,

Si si señores nos vamos a Egipto! Falta poco para salir campeón pibes, poquito... viernes vs. Colombia

Abrazo de Walter #9

Excelente Uruguay! Aunque no jugamos como lo veníamos haciendo logramos ganar merecidamente. Concuerdo con Okos en todo, Coates muy bien, Gunino es una máquina, Calzada que no para de correr, Lodeiro de las figuras del campeonato, Viudez que en el primer tiempo demostró su magia y le pegaron (xD) en el segundo erró todos los pases y lo sacaron bien.

Gunino debe ser el mejor segundo jugador pellirrojo del mundo por detrás de Scholes xD

Me gustaria ser campeón pero es muy dificil porque a Brasil no le gana nadie (solo Uruguay podía, ahora esperemos una manito de Paraguay y/o de Colombia aunque la veo dificil).

Walter, mejor jugador del campeonato.

Ahora, ya con la mente fría... creo que el partido iba para un empate 11 vs 11, capaz que lograba ganar Uruguay, capaz Argentina... pero bueno, por UNA vez pudimos aprovechar y ganar cuando el rival se queda con uno menos, eso es algo que nos cuesta un montón!

De verdad espero que Argentina pueda clasificar, les faltaron jugadores para este torneo, pero si logran clasificar tendrán bueno valores, como Salvio, Insúa, el arquero no me parece malo, el 17 era un fiera... hasta que lo echaron, pero además si se recuperan, los veo bien con los jugadores no convocados.

Eso no significa que el resultado fuese diferente, sí significa que se estaría peleando otra cosa y no estarían en el último lugar (estuve viendo estadísticas, la última vez que anduvieron 6º fue por 1964 (el último fue 7º. Después habrán ido o no habrán ido al mundial, pero siempre han estado mucho más arriba xD (como es lógico)

Saludos! xD

Urreta suena para Boca... en el Benfica casi ni juega....

Lo dudo...otro delantero más?

ojala venga... jeuga bien el pibe y puede jugar tirado por la izquierda...

Lo mismo... otro delantero más??

Palermo, Palacio, Viatri, Figueroa, Mouche, Noir...

Todos con nivel para ser titulares...

Si llega, come reserva a lo loco.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.