Jump to content

Qué se puede hacer con una selección menor...?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos. Perdonad que haya puesto este tema en la otra sección por una confusión. Voy allá con mi consulta.

Me ha surgido la duda que voy a plantear al comenzar mi primera partida desde julio de 2008 en el paro.

Decido pedir trabajo en una selección pequeña (estilo Islas Cook o Samoa) y me aceptan. Dichas selecciones no están inmersas en clasificación para el Mundial ni nada por el estilo y hasta 2010 (creo) no participarán en la Copa de su continente. Mi pregunta es, durante todo ese tiempo que no hay competiciones:

1) Se pueden plantear amistosos con otras selecciones para ir viendo el potencial de los jugadores?

2) Es posible visualizar en 3D o 2D partidos entre los equipos de dichos paises? (creo que en el juego no tienen liga establecidad aunque haya equipos, o al menos no sé cómo hacerlo)

3) Se pueden jugar amistosos entre mi equipo A y los más jóvenes?

4) Se puede compatibilizar el cargo con el de manager de algún equipo? En este caso, me puedo ofrecer yo o la oferta me la tiene que hacer el equipo?

Gracias por la ayuda y espero que estas cuestiones ayuden también a otros compañeros.

Saludos.

Hola a todos. Perdonad que haya puesto este tema en la otra sección por una confusión. Voy allá con mi consulta.

Me ha surgido la duda que voy a plantear al comenzar mi primera partida desde julio de 2008 en el paro.

Decido pedir trabajo en una selección pequeña (estilo Islas Cook o Samoa) y me aceptan. Dichas selecciones no están inmersas en clasificación para el Mundial ni nada por el estilo y hasta 2010 (creo) no participarán en la Copa de su continente. Mi pregunta es, durante todo ese tiempo que no hay competiciones:

1) Se pueden plantear amistosos con otras selecciones para ir viendo el potencial de los jugadores?

2) Es posible visualizar en 3D o 2D partidos entre los equipos de dichos paises? (creo que en el juego no tienen liga establecidad aunque haya equipos, o al menos no sé cómo hacerlo)

4) Se puede compatibilizar el cargo con el de manager de algún equipo? En este caso, me puedo ofrecer yo o la oferta me la tiene que hacer el equipo?

Gracias por la ayuda y espero que estas cuestiones ayuden también a otros compañeros.

Saludos.

HOLA BUENAS, algien me dice como jugar online y tambien para editar un club?que algien me diga x favor necesito eso!!UN SALUDO Y GRACIAS

Saludos.

Hola, mira te doy mi punto de vista por haber visto masomenos como es entrenar un seleccionado. Si estas entrenando una seleccion, no importa si es Grande o menor, el tema que podras plantear amistosos con otras selecciones unicamente en las fechas FIFA, osea, la organizacion pone fecha de amistosos ej. 21/09, reune a todas las selecciones a jugar amistosos (tal cual como pasa en la realidad) y deberas concertar en esa fecha o te intentaran concertar a vos un partido, lo recomendable seria que ni bien informen cual es el dia FIFA, ya intentar concertar con alguna seleccion, simplemente para darte tiempo a que si te rechazan la propuesta puedas seguir buscando hasta que alguna acepte jugar con vos, esto obviamente si sos un seleccionado chico, ya que de ser uno grande quedate tranquilo que antes que te des cuenta tendras 20 propuestas diferentes, y podras elegir el rival que te plazca. Solo esa opcion tenes, a no ser que convoques a tu seleccionado en alguna fecha que quieras y concertar con algun club que no este jugando campeonato o que este de pretemporada, sino veo dificil la chance de que acepten jugarte un amistoso fuera de fecha.

La otra respuesta que te puedo dar es que efectivamente, puedes dirijir tanto un seleccionado como un club al mismo tiempo. Esto no pasa con frecuencia en la realidad, pero me parece que es una buena idea, ya que si se pudiera entrenar solo una seleccion, entre fechas FIFA o hasta alguna competicion te mueres de aburrimiento, esta opcion es mas que nada para contrarestar esto.

Te mando saludos amigo!!

• Autor

Gracias por la respuesta compañero. Y respecto al resto de puntos qué he comentado, alguien puede realizar otras aportaciones?

Sí, se puede, pero como te dijeron, sólo en fechas fifa. Puedes organizar amistosos para la temporada actual y la siguiente, para ir haciendolo con antelación (después es más difícil encontrar rivales)

No, ya que no tienen ligas. Pero si haz cargado otras ligas de esos continentes, podría ver partidos de competiciones contienentales tanto como la Champions Asiática o Africana.

No, las selecciones A juegan contra selecciones A y las B contra las B.

Como también dijeron, sí se puede. Incluso puedes fichar algún jugador de tu país para tu equipo.

Saludos :)

EDITO: agrego, que si vas a iniciar con selecciones chicas, te conviene cargar los jugadores de esos países al iniciar la partida, sino tendrás inconveniente de que no haya suficiente jugadores al inicio, o que tengas muy pocos B-)

pichu25: para jugar online pide ayuda aquí, en FMOnline para editar un club usa el buscador, sobre todo en la zona de descargas tanto de FM 2009 como de FM 2008 (el método es el mismo) :)

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Sí, se puede, pero como te dijeron, sólo en fechas fifa. Puedes organizar amistosos para la temporada actual y la siguiente, para ir haciendolo con antelación (después es más difícil encontrar rivales)

No, ya que no tienen ligas. Pero si haz cargado otras ligas de esos continentes, podría ver partidos de competiciones contienentales tanto como la Champions Asiática o Africana.

No, las selecciones A juegan contra selecciones A y las B contra las B.

Como también dijeron, sí se puede. Incluso puedes fichar algún jugador de tu país para tu equipo.

Saludos :)

EDITO: agrego, que si vas a iniciar con selecciones chicas, te conviene cargar los jugadores de esos países al iniciar la partida, sino tendrás inconveniente de que no haya suficiente jugadores al inicio, o que tengas muy pocos :)

pichu25: para jugar online pide ayuda aquí, en FMOnline para editar un club usa el buscador, sobre todo en la zona de descargas tanto de FM 2009 como de FM 2008 (el método es el mismo) :)

Muchas gracias por tus respuestas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.