Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Te vas o te quedas?

Respuestas destacadas

No sabia eso y me quieren llevar a ronaldo xD

Hola.

Partiendo de la base de que son jugadores con habilidades muy altas en relación con el equipo y categoría de división pues habría que mirar si es jugador clave, importante. En función de la cantidad de partidos que juegue, si no es habitual pues aparecen seguimientos y que se vayan fijando en él y se deje querer por otros equipos al igual que podemos hacer nosotros (presionar al jugador para ficharlo a ver qué contesta si está dispuesto a venirse o no). Además, si está como "recambio" o "gran promesa" o "usado en la rotación de la plantilla" aparecen equipos buitres y me parece bastante real en este aspecto...salario que gana, personalidad (suelen presionar los "ambiciosos" a equipos de mayor categoría o renombre o mejorar sustancialmente el contrato al aparecer varios equipos interesados); el que te niegues a una o varias ofertas si hay muchos equipos haciendo un seguimiento y alguno de ellos se decanta por arriesgarse y hacértela, declararle intransferible. Con no hacerle la puñeta. Y no te despistes si el jugadorazo está finalizando su contrato que aparecen como moscas a la miel y cualquiera lo renueva y si lo haces pues haber la pasta que exige. Estoy pasando por esta última experiencia y no me deja renovarlo ni aún renovándolo como jugador "clave" para esperar a finalizar temporada y escuchar otras ofertas. Ya estoy buscando en el mercado de invierno y fiché un jugador de mismas habilidades prácticamente y edad por un precio asequible y misma posición, por tanto ahora haber qué me dice de la renovación a final de temporada. Consta que se ha dejado querer por otros equipos pero al estar finalizando contrato no se atreven a ofrecer pasta y mientras se niega a renovar como ya he comentado. No sé si optar por no ponerlo ni de suplente una vez llegue el repuesto aunque sí dejarlo disponible para jugar. Quizás si no juega a menudo tengo suerte y lo renuevo hacia final de curso.

Cruel lo de ponerlo en entrenos para que se lesione y provocar la lesión de larga duración...porque cuando se recupere podrían volver a las andadas.

Bueno no me enrollo más. Saludos. xD

yo los mando a entrenar con reserva y en poco tiempo se quieren quedar es mas los cargo de trabajo y aveces provoco una lesion mas si esta apunto de terminar el contrato y el turro se me quiere quedar libre.

yo perdia a berguessio en san lorenzo y lo mande a la reserver le puse el entrenamiento intensivo y se fracturo la pierna 8 meses O: cuando vi eso empece a probar y varios se lesionaban lo interesante es que siempre faltaban a los entrenamientos y casi ni les pagaba sueldo por mis multas

Joder Rodrigo, lo tuyo es cruel... xD pobrecillos...

Yo alguna que otra vez he hecho lo mismo en versiones anteriores, si un jugador firma por otro equipo y no renueva, a reservas y entrenamiento a full. Lo hice pocas veces, creo que 1 vez lesioné por 6 meses, Pero como juego con equipos grandes, no suelo tener este problema :)

A mi me echaron del real madrid por hacerle eso a Raul :) toda la plantilla se me volvio en contra y bueno me echaron por el bien del equipo tres años despues le gano la final al real madrid por la champion con el barselona.. y raul? el muy trolo no jugo mas desde que me fui y estaba en transferible :)

Eso hace que el juego este bueno es mas real y yo me divierto :)

Te lo ganaste a pulso Rodrigo xD, mira que hacerle eso al Gran Capitan, al 7 de España, ya te vale... :)

el 7 de españa es VILLA !!

hice lo q dijistes pero ofrece a ronaldo y me dieron 24 Millones xDd el city

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.