Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

armonia en el vestuario

Respuestas destacadas

Publicado

bueno queraia saber como hacer para mejorar esto, ya que mis jugadores estan con la moral alta pero aun asi me dice que la armonia en el vestuiario es baja

gracias

A mi me pasa lo mismo xD y de hecho algunos que reclaman los dejo fuera de los titulares...

Segun he podido comprobar esto pasa cuando fichas a bastantes jugadores y vendes a otra parte importante de los mismos, por consiguiente, los jugadores del equipo no se conocen y no juegan bien entre si. Esto se agrava si la personalidad de los que fichas no encaja con la de los que ya tienes.

Como mejoro la armonia si ya la he bajado haciendo muchos fichajes y quitandome a jugadores del equipo ya asentados??? yo tenia un 1%, ahora estoy con una armonia alta, os voy a decir algunas claves:

1º TIEMPO, tiene que pasar tiempo para que los jugadores se amolden entre si, es logico.

2º DEJAR DE HACER CAMBIOS EN EL EQUIPO, por lo menos hasta que se asiente el propio equipo, es decir, nada de fichajes, ni de ventas de jugadores referente del club.

3º GANAR TITULOS, os aseguro que si ganais un titulo la armonia sube entorno a un 10-15%..... otra cosa es que se mantenga, pero esa subida.... nos puede dar cierto margen de mejora de cara al futuro.

4º MANTENER UNA FORMACION, siempre de los 11 jugadores que tengo en el campo, me gusta que 8 ya sean del club desde al menos dos años, sino.... luego pasan cosas.

Y todo esto es lo que he ido sacando a cerca de la armonia conforme he ido jugando.

¿Cómo se puede mirar la armonia que tiene tu equipo? No lo encuentro por ningun lado...

¿Cómo se puede mirar la armonia que tiene tu equipo? No lo encuentro por ningun lado...

vas a donde dice confianza/resumen ahi esta la armonia del vestuario

Es la primera vez que leo acerca de la armonía.... Interesante, xD. Al llegar a casa lo miraré, aunque imagino que no será demasiado baja.

Otra opción rápida y drástica es largar a los jugadores que están con poca confianza o inquietud sobre como lo hace el club o sobre tu persona haces limpieza de todo el que se queja y la armonía regresa al club.

Te deshaces de las ovejas negras y te queda el rebaño mansito, yo me deshice de 9 jugadores y fiche otros tantos y la armonía subió a más de la mitad estará en un 70 % mas o menos.

Saludos xD

Pero si mantengo el 11, los reservas se empiezan a quejar y la cuestion xD

Intentare, yo estoy con Cobreloa un equipo de Chile, no he ganado ningun campeonato :)

Cuantos jugadores tienes quejandose de falta de armonia ...???

Pero si mantengo el 11, los reservas se empiezan a quejar y la cuestion xD

Intentare, yo estoy con Cobreloa un equipo de Chile, no he ganado ningun campeonato :)

Mantener a 8 del club en el equipo titular, no quiere decir que esos 8 juegen todos los partidos, sino que de esos 8, tiene que ser del club desde hace un par de añitos.

yo en el WestHam eché a las ''estrellitas'' Green, Davenport, Upson, Boa Morte, Asthon.. y fiché a mas de medio equipo titular nuevo y había armonia alta y me lo decían en la rueda de prensa

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.